ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike100

MensajeTema: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Vie 28 Ene 2011, 22:13

wenas el coche le cuesta trabajo cojer reboluciones cuando va en marcha de que puede ser el problema
BinLada

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Vie 28 Ene 2011, 22:36

Porque és un motor de hace 40 años,.... Laughing ....Date cuén,questos motores,a la que reduces de marcha,en vez de empujar,....parce que se retienen más.Tipico de los motores antiguosss,.... Laughing Laughing .....
Juan Luis

MensajeTema: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba   Vie 28 Ene 2011, 23:10

Buenas yo creo que puede ser por muchas cosas,carburador,bomba de gasolina,temas electricos , que se agarren los frenos etc.Pero una de las cosas que tambien puede ser es que este la compresion de algun cilindro mal.El mio por ejemplo va a 3 cilindros y cuesta abajo va bien, en llano mas o menos pero cuesta arriba no veas como va de lento menos kaña que un caracol.Da pena el pobre , y en el monte cuando voy por pista buena cuesta arriba no es que se venga abajo el pobre no puede mas que en 2ª, y mas de una vez en 1ª, y te hablo con la reductora eh.Bueno resumiendo que el tuyo igual no es eso pero podria ser.El mio si acelero mucho tambien falla,gasta agua y aceite .Tu fijate si es que no puede por fuerza o porque falla algo que le haga al pobre no tirar.No se, tienes que contar un poco mas de lo que te hace el coche.Saludos.
kike100

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Sáb 29 Ene 2011, 22:02

en las reductoras tiene bastante tiron i fuerza pero despues con marcha normales va un pokillo mas flojo i va mejor cuando le pisas a medio gas k si le pisas atope .
AQUILINO

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Sáb 29 Ene 2011, 22:09

yo creo que es por un tema muy elemental:falta de caballos. En los coches modernos con la misma potencia (C3) en las cuesta se "viene abajo" y se va "quedando", sin contar que algunos caballos se han muerto...
También habría que analizar la "cuesta" (%) y su longitud..
saludos
BinLada

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Sáb 29 Ene 2011, 22:24

kike100 escribió:
en las reductoras tiene bastante tiron i fuerza pero despues con marcha normales va un pokillo mas flojo i va mejor cuando le pisas a medio gas k si le pisas atope .

No te creas,que así van todos más o menos.En cuanto huelen las subidas de lejos en carretera,....ya se les afloja el ritmo antes dempezar a subir,... Crying or Very sad ...y como reduzcas,en vez dempujar,...parece que aú se retiene más,....

Suscribo lo que dice Aquilino:falta de caballicos.Pa ir bien,....por lo menos un centenar harían falta,... Laughing ....Que menos que 100,¿no?,....sí hastal coche mas sencillo yá casi los tiene,.... Laughing ...
Jassius

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Dom 30 Ene 2011, 09:43

De acuerdo en todo, menos en el tema que sea normal que al pisarle tire menos.

Yo tenía un coche que iba así, que tenia que buscar el puno óptimo del pedal para que tirara, y siempre pensé que era normal por ser un carburador y tal. Con el Niva NUNCA me ha pasado. Al pisar a fondo puede que no se note que tira más, pero seguro que no tira menos.

Si realmente hace eso, puede que tengas algún problema en el doble cuerpo, de modo que cuando se abre la mezcla queda demasiado floja (el chiclé tapado, por ejemplo) o demasiado rica (Alguna fuga de gasolina por una junta? ). Si el carburador no es el original es posible que los chiclés estén cambiados y no tengan el calibre apropiado.
Zatu

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Dom 30 Ene 2011, 22:18

BinLada escribió:
kike100 escribió:

No te creas,que así van todos más o menos.En cuanto huelen las subidas de lejos en carretera,....ya se les afloja el ritmo antes dempezar a subir,... Crying or Very sad ...y como reduzcas,en vez dempujar,...parece que aú se retiene más,....

Suscribo lo que dice Aquilino:falta de caballicos.Pa ir bien,....por lo menos un centenar harían falta,... Laughing ....Que menos que 100,¿no?,....sí hastal coche mas sencillo yá casi los tiene,.... Laughing ...

Y hablamos de coches que pesan mucho menos que el Niva...
kike100

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Lun 31 Ene 2011, 20:38

kuantos chicles lleba el carburador del lada i si son dificil de sacar para limpiarlos? un saludo
kike100

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Mar 01 Feb 2011, 20:59

tambien me dado cuenta de que sobre las 4000 4500 vuelta da como un pekeño tiron alguna vecs le echo la culpa al carburador k opinais ?
Jassius

MensajeTema: Re: por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba    Mar 01 Feb 2011, 21:20

Lo del tirón, si lo hace cuando le estás pidiendo al motor (plan, písale para adelantar) puede ser facilmente el momento en que abre el doble cuerpo.

A mi me lo hacía un poco. Le pisabas para que tiraras más y notabas que caía la fuerza menos de medio segundo. Tras el susto notabas que ya tiraba más por el segundo cuerpo (tirar, que correr, poco más corria Laughing ). Un dedo de mierda y los ejes mas secos que... que.

Puedes probar a mover las palancas con la mano y ver si parece que se atascan o algo, aunque yo te diría que lo llevaras a una casa de carburadores que lo limpien y lo repasen un poquito igual notas diferencia, y hasta te tira más y gasta menos.

por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.