ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Regeneración de baterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BinLada

MensajeTema: Regeneración de baterías   Miér 21 Abr 2010, 20:52

Haber que opinan ustedes de esto:

http://www.regenbat.com/index.php

http://www.grsbat.com/contacto.html
Zupozitorio

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 21 Abr 2010, 22:50

Regenerar baterías no es nuevo, yo probé hace algunos años un producto parecido y los resultados no me convencieron para nada y este sistema es lo mismo por mi parte regenerar una batería con productos químicos y electrónicos no me convencen para nada

Ya te mande el paquete Bin
Jassius

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 21 Abr 2010, 23:00

Hace años yo intentaba recuperar las baterías selladas de 7 amperios y na e na.

Lo de la regeneración por pulsos recuerdo haber visto un circuitillo con un 555 en un Elektor(?) del siglo pasado. No sé si hará algo, pero en automoción el problema suelen ser los sedimentos que caen y cruzan las placas, así que no sé yo...

Por mi parte, mi batería tiene unos 15 años y estoy esperando a ver cuanto aguanta antes de reventar. Como para regenerarla después de eso Laughing ¡¡Me pillan los del departamento de al lado y me corren a gorrazos!! tongue
BinLada

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 21 Abr 2010, 23:54

Pués no sé,....De momento,les he pedido información haber que me dicen,.....

Hombre,....muy caro,no creo que deban cobrar pués la batería nuestra de 60 Ah "de marca blanca",vale unos 42 jeuros,y la "buena",(BOSCH),...unos 80 y algo,....
Así que sí por unos 15 o 20 jeurillos como mucho,le diesen vida nueva a la batería por unos 5 años,.....yó yá firmaría,...
pola49

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Jue 22 Abr 2010, 01:43

Binlada no te gastes los euros en algo que siguiendo el 1º pricipio de la Termodinamica = " De donde no hay no se puede sacar nada" una vez se va destruyendo a placa y contaminando el electrolito no hay nada que rascar, restaurar una placa de plomo que ha sufrido una reacción e invertir el proceso, no es factible.
Hace años (bastantes) la época de la TV en BN se regeneraban los tubos ( pantallas) a vase de una tensión inversa en el cátodo para limpiarlo y aumentar a emisión. Bueno pues el que sobrevivia la martirio se le acortaba la vida de narices.
Recuerda lo de las pulseras mágicas de iones-- el poder de la mente y la autosugestión- si fuese verdad ya lo estarian haciendo en los talleres y laboratorios.
Tan sólo recuerdo que en las baterias de hidróxido de Potasio se les hacia un proceso de descarga y luego carga muy lenta al pricipio limitando los Amp. y se conseguia igualar o acercar los valores de las celdas( desmemorizarlas), pero sólo eso, .
BinLada

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Mar 04 Mayo 2010, 23:33

Pués nada,.....nos quedamos comostamos Neutral Neutral ....de todas maneras,ninguno de los que les pedí información, han respirao,...así que mucho interés en vender,...no deben de tener,....¿no?,..... Evil or Very Mad
Tor82

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 06 Abr 2011, 12:43

Hola, sobre este tema he de decir que si que funciona la regeneración. Trabajo en una empresa de alimentacion y tenemos un toro que nos duraba una hora y llevé la bateria a una empresa de regeneracion que se llama Catregen (cerca de barcelona) en Enero y la verdad es que ahora el toro dura que no veas. Se han ahorrado la mitad de una nueva, y con lo que vale una bateria de toro... es un dineral. De paso lleve una batería de coche pero me dijeron que las placas estaban rotas y que no era tema de sulfatación o algo así y me ofrecieron una nueva a buen precio. Lo que creo es que regenerar una batería de coche quizas no vale la pena por lo poco que vale una..mas bien es mirar marcas y comprar a buen precio..

Saluds
BinLada

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 06 Abr 2011, 20:00

Hombre,...pués si,...La que compré pal Terrano de marca blanca,...70 jeuros me costó,....y la BOSCH,....valía 140 y pico,.....Así que yá ves,..... Shocked ,....y me parece,que la de marca blanca debe de ser hecha por TUDOR,pués la mia,és calcada a la Tudor que lleva Pelicano,....
Pelicano

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 06 Abr 2011, 20:19

De estos productos no puedo opinar pues no los conozco. He probado en baterias de plomo-acido otros productos quimicos y al principio digamos que bien, pasaban dos semanas y la bateria a cero para siempre.

Ahora bien con un cargador de los llamados inteligentes y programables. En nuestro trabajo hemos resucitado bloques de baterias "clinicamente muertas". Bloques que valen más de 6000 euros, són de gel y no hay producto para reemplazar.

Estos cargadores hacen una secuencia previa a la carga. Desulfatación, carga en rampa a maxima intensidad, descarga, desulfatación, vuelta a carga en maxima intensidad, reposo y carga normal. ¡¡Bateía al cien por cien!!

Claro que el precio de estos cargadores no es moco de pavo. Vienen con los equipos automotrices que usasn estas baterías.

Última edición por Pelicano el Jue 07 Abr 2011, 22:40, editado 1 vez
Zatu

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 06 Abr 2011, 22:09

Pelicano escribió:
De estos productos no puedo opinar pues no los conozco. He probado en baterias de plomo-acido otros productos quimicos y al principio digamos que bien, pasaban dos semanas y la bateria a cero para siempre.

Ahora bien con un cargador de los llamados inteligentes y programables. En nuestro trabajo hemos resucitado bloques de baterias "clinicamente muertas". Bloques que valen más de 6000 euros, són de gel y no hay producto para reemplazar.

Estos cargadores hacen una secuencia previa a la carga. Desulfuración, carga en rampa a maxima intensidad, descarga, desulfuración, vuelta a carga en maxima intensidad, reposo y carga normal. ¡¡Bateía al cien por cien!!

Claro que el precio de estos cargadores no es moco de pavo. Vienen con los equipos automotrices que usasn estas baterías.

Estos equipos son carretillas elevadoras? lo digo por el precio de las baterias que has puesto, porque es lo qu eme piden por la de mi carretilla. Quizá me ahorraria un pico con la recuperacion de estas. Aunque no se si podrá, pues las tapas superiores estan como hinchadas, parece que realmente las baterias estan en mal estado...
Pelicano

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Miér 06 Abr 2011, 22:28

No, aunque el principio sea el mismo. Son equipos bastante sofisticados, capaces de funcionar solos, gobernados por un automata y con infinidad de funciones. Pero vamos, que las baterías són similares a las de las carretillas.

Tambien hablamos de regenerar baterías que por su total descarga, quedan inservibles y dificiles de recuperar con un cargador normal. Si ya hablamos de baterías degradadas totalmente, creo que poco o nada se podrá hacer.

MKS

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Jue 07 Abr 2011, 00:17

Buenas noches,

Como comentáis, esto de resucitar baterías no es nada nuevo.
Yo no lo he hecho ni lo he visto hacer. Aún así, conozco un caso de un vecino al que s ele fastidió la batería del tracto. Una batería de la marca John Deere que debe ser de 110 o 150 Ah. Estas baterías valen una pasta y entonces el hombre la llevó a un sítio donde, según decían, se la iban a arreglar. Al final se gastó las pelas en potingues y desfibriladores varios para nada. Tuvo que comprar una nueva y ahí está como el primer día.
Por eso, como dice Tor82, el sistema funcionará pero será en según qué batería y el estado de las mismas.

Un saludo!
reticula2

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Jue 07 Abr 2011, 09:55

para poder recuperar una bateria primero hay que saber que no tenga ningun baso comunicado luego que el nivel de agua sea el correcto y por ultimo tener un cargador mantenedor optimate 4 que cuesta sobre 50 euritos y hace lo que decis chequea desulfata carga lenta carga rapida y carga de mantenimiento el problema que esta indicado para baterias de hasta 55a pero para el niva vale.
a mi en la moto y en el niva me a funcionado en mi passat no 80a de bateria
Zatu

MensajeTema: Re: Regeneración de baterías   Jue 07 Abr 2011, 22:41

Bueno, pues como a BIN, a mi tampoco me han contestado y eso que me he puesto en contacto con ellos dandole datos del taller y todo (supongo que no pondran el mismo interes si es un particular el que pregunta, con una bateria de coche, que si es un taller con 20 baterias al mes...)...
morall44

MensajeTema: Regeneración de Baterias   Vie 08 Abr 2011, 19:36

Tor82 escribió:
Hola, sobre este tema he de decir que si que funciona la regeneración. Trabajo en una empresa de alimentacion y tenemos un toro que nos duraba una hora y llevé la bateria a una empresa de regeneracion que se llama Catregen (cerca de barcelona) en Enero y la verdad es que ahora el toro dura que no veas. Se han ahorrado la mitad de una nueva, y con lo que vale una bateria de toro... es un dineral. De paso lleve una batería de coche pero me dijeron que las placas estaban rotas y que no era tema de sulfatación o algo así y me ofrecieron una nueva a buen precio. Lo que creo es que regenerar una batería de coche quizas no vale la pena por lo poco que vale una..mas bien es mirar marcas y comprar a buen precio..

Saluds

YHola, yo trabajo en almeria, tenemos muchas traspaletas eletricas , por lo menos 150, a nosotros nos la an regenerado una empresa que se llama regenbat, ahora duran todo el dia, ya nos han echo 30 y pico, mi jefe esta loco de contento, que las baterias las iba a tira y ahora las tinen otra vez funcionando, se a ahrorrado mas de 20000 euros, ( yo le he dicho que reparta, jejej)

Regeneración de baterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente