| | | CUANTO OS CUESTA EL SEGURO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
AQUILINO

| Tema: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Dom 09 Mayo 2010, 09:10 | |
| Hola a todos, lo primero disculparme por poner este tema aquí, no sé en que sección publicarlo. Quería saber lo que pagaís por el seguro de vuestro Lada El lada de Madrid lo tengo en el de la fecha azúl, direct seguros y pago 164 al año lo tengo desde hace tres años con asistencia , el de Andalucía lo tengo en Fénix direct, también a terceros co asistencia y pago 190...lo tengo desde nov del 09 ningún parte en los últimos 10 años + 10 años de carnet, duerme en garaje y unos 5000 kms/año Este último seguro me direon un presupuesto pero al final me han gitado dos recibos de 103€
Gracias |
|  | | BinLada

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Dom 09 Mayo 2010, 16:12 | |
| Pos nostá mal el precio,no,...Yo pago en el fenix Directo,unos 180 y pico jeuros con toos los descuentos habidos y por haber.És el más baratillo que encontré.Eso si,...un tercerillos pelao,y con asistencia.Pagar más,és tontería,.... |
|  | | Damy4x4

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Dom 09 Mayo 2010, 22:59 | |
| Me parece que yo salgo perdiendo Con 5 años de carne y coche con 8 años pago 200 euros en fenix es un 3ºplus lunas+robo+incendio. Es el mas barato que encontre! me pedian desde 400 en mutua mad hasta los 900 en vitalicio, en clic me pedian 180 pero pelao le ponias el 3º plus y te subian a 280 |
|  | | ladillaveloz

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Lun 10 Mayo 2010, 00:53 | |
| 169 en Linea directa. Terceros con asistencia. A los de los seguros les falta el parche en el ojo. Buscad la mejor oferta que encontreis, llamad al vuestro y "o me lo igualas o me piro"....y tragan.Pero por ellos, de año en año un pco más caro y el que no se queja....a la saca. En Febrero me pedían 250+/- por el de la moto (Super Teneré 750) y al final...despues de una llamada...160 y pico  Jos de p...Si no te quejas, te la clavan doblá |
|  | | Pini

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Lun 10 Mayo 2010, 08:55 | |
| Yo lo hice en click seguros, y pago unos 220 a terceros, con lunas y asistencia. Fue lo más económico que encontré por la red |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Vie 14 Mayo 2010, 10:36 | |
| creo que es más competitivo es REALE, alguien lo tiene? saludos |
|  | | Jassius

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Vie 14 Mayo 2010, 12:31 | |
| Cosa importante en cuanto a seguros.
Algunas compañias pagan al momento y otras tardan mucho o ponen pegas en los pagos, con lo que puedes tener problemas en los talleres donde los lleves, que te digan que no te lo reparan y tal.
¿alguna experiencia en esto? ¿Compañias buenas o malas en este aspecto? Alguno de los que tiene que ver con talleres que nos informe de que compañias aceptaría él como cliente. |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Vie 14 Mayo 2010, 15:34 | |
| la única que tuve fué un camionero en Vitoria que se le olvidó poner el freno de mano , el camión se fué y se llevó mi coche por delante(estaba aparcado) salí corriendo (estba tomando café delante del coche) y no salía nadie del camión...llegó el camionero...empezamos con los papeles y no llevaba seguro encima..se me ocurrió decir que llamaba alos municipales y casi cobro con el camionero y otro que iba con él...tenía Mapfre y las pasé canutas hasta que pagó a mi compañía Mi padre tuvo una accidente con un coche a lao 5 meses y la compañía nos ofrecieron buscar otro coche o abonarnos el dinero, optamos por el mismso modelo ( el SAab siniestro y mi padre intacto) Otra experiencia muy buena hace 9 años (aprox) con la misma comapañía (línea directa) fué que me robaron mi coche a los dos años en un centro ocmercial y me lo abonaron--era un modelo goloso para sacarlo fuera Para los Ladas lo único que me preocupa es la grua saludos |
|  | | Damy4x4

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Sáb 15 Mayo 2010, 00:00 | |
| Pues mi experiencia con fenix a sido genial tuve un accidente y ellos lo llevaron todo estuve hospitalizada un mes y pico y cuando sali y me encontre con fuerzas quede con el abogado y muy bien todo, no cobre porque el coche de atras se dio a la fuga se penso el muy cabron que me habia matao. yo estoy contenta con fenix,tambien estuve con mafre, decir que el seguro con mafre no era el tirao, tube una caida de lo mas tonta con la moto por culpa de un reventon y me jodi la mano, era novatilla y me puse bastante nerviosa tambien a mi la sangre me altera y uno de la compañia se quedo al telefono 1 hora hasta que llegue al hospital y la moto me la repararon el arañazo y el neumatico nuevo, y un taxi hasta mi casa desde el hospital y lo pagaron ellos, asi que con mafre tambien bien, luego me saque el carne de conducir b y me meti en mutua madrileña, el primer año pagas mucho pero despues va bajando y se queda a un precio razonable, por el servicio bien pero lo malo que no vienen a buscarte si te quedas en un camino de tierra.... eso es importante porque aunque sea una pista buena no vienen! tienen gruas propias y las del race, tambien los de mutua mad no estan dentro del convenio de partes amistosos y si tienes un golpe tardan en pagar a la otra compañia, y tienen talleres concertados que si te sales de ellos por lo que sea se lavan las manos en todo hasta en llevarte el papeleo y eso es una putada y un mareo, por eso y por como se porto fenix con mi accidente me cambie, con fenix puedo llevar el coche donde me de la gana, tambien se que si tengo una torta guapa y el coche es muy viejo y quieres reparar ellos te hacen pagar primero y luego al dia siguiente te lo ingresan, lo se por un familiar, pero creo que eso lo haran todas para no pagar. Esto ha sido mi experiencia con Mafre Fenix y Mutua Madrileña |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Dom 16 Mayo 2010, 20:06 | |
| la pena de los Ladas es como te des o te den un porrazo serio..olvídate del coche¡¡ lo dan siniestro¡¡ Me parece una putada que alguien te de un golpe y te causa tanto trastorno, yo quiero otro lada igual¡¡¡ no los 4 duros que me van a dar por él. Siempre he pensado en ello y ¿ esto el legal? renunciar al dinero y que te den otro coche u obligarlos a que te lo reparen? salu2 |
|  | | Damy4x4

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Dom 16 Mayo 2010, 20:58 | |
| si te lo dan siniestro tienes 2 opciones o te dan el valor venal del coche... osea se 4 duros o les dices que lo reparen, y si dices que lo reparan para que no lo hagas te pondran mil pegas pero tienes tu derecho a quererlo y ellos la obligacion de dartelo, tambien te digo que eso le paso a un familiar y tubo que adelantar el el dinero y despues se lo pagaron, todo para que no reparara un ford escord del 87 y le dieron a el por detras y culpa del otro por saltarse un ceda...... el valor venal del coche eran 400 euros. la reparacion si no recuerdo mal costo lo mismo pero al dia siguiente de entregar las facturas le abonaron la pasta, todo pora que no repares. |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Jue 05 Ago 2010, 19:33 | |
| Sólo confirmaros que me han pasado el recibo del seguro a terceros + lunas + asistencia... con Direct seguros ( el de la flecha azul ) y sale por 156€/año |
|  | | ladillaveloz

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Lun 04 Oct 2010, 22:38 | |
| Como diría Laporta..."AL LORO !!!" El Viernes me llega el aviso de renovación de la póliza del seguro.El año pasado pagué 169 Euros. Me piden para renovar 192.87 Euros Estuve trasteando por internet y ya vi que aunque me lo hayan subido....es la segunda mejor oferta a dia de hoy. Sólo la mejora Fénix, que me pedía 182 Euros. Esta mañana procedo a la operación "o me rebajas el precio o me piro"....y tras 15 minutos de amena charla con la comercial de turno, decide tener un detalle por buen cliente (tengo en total tres pólizas con ellos sin partes en 7 años). Total....que después de la corrida....se me queda en....  135.55 Euricos de ná Moraleja: Aseguradoras =  . Como no te quejes....te dejan el oko así...  ...pero.....el "otro ojo " |
|  | | ladillaveloz

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Lun 04 Oct 2010, 22:39 | |
| Que se ha pasao !!! Es con Linea Directa. |
|  | | BinLada

| Tema: Re: CUANTO OS CUESTA EL SEGURO Lun 04 Oct 2010, 22:45 | |
| haber sí menterao,...  : -Con Linea Directa,..¿pagas ahora 135 jeurillos de naá,...? Pués yo he pagao 192 en setiembre con el fenix,....  ,....quensu momento era la más barata,claro,.... |
|  | | | | CUANTO OS CUESTA EL SEGURO | |
|