| | | kdd por madrid toledo avila | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
humber X

| Tema: kdd por madrid toledo avila Vie 15 Abr 2011, 10:41 | |
| Hola a todos viendo que la epoca de lluvia y de disfrutar del barro ya se esta acabando,estams pensando en quedar algun domingo para conocerns mejor la gente de la zona y disfrutar del tiempo cn nuestros coches,en plan trankilo con nuestros bocatas y eso,la gente q este interesada que me lo diga y ponems zona para quedar,un saludo |
|  | | MUELLES

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Vie 15 Abr 2011, 15:50 | |
| Cuenta conmigo, organizamos algo para semana santa? |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Vie 15 Abr 2011, 16:08 | |
| contigo ya habia contado jeje habia pensado una salidita como las del año pasado algo tranki aver si se anima gente y lo organizamos. |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Vie 15 Abr 2011, 21:53 | |
| si me daís pistas sobre fechas...me podré apuntar o no. Ahora en semana santa es imposible, mi mujer se ve todas los pasos en Sevillo y yo de paquete saludos |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Sáb 16 Abr 2011, 10:42 | |
| pues viene semana santa y despues el puente de mayo,no va ser nada especial,asiq creo q lo mejr es buscar un domingo q busquems entre todos para asi ser los mas posibles. |
|  | | vicentin
 | Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Dom 17 Abr 2011, 14:10 | |
| hola que tal? hablamos para despues de semana santa y el puentro de mayo, que este año son seguidos, venga contad conmigo desde toledo, un saludo. |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Lun 18 Abr 2011, 11:40 | |
| yo creo q para esta semana santa n estaria mal darnos una vuelta pero la gente esta de puente,e pensado en el domingo 8 d mayo asi abra mas gente,de todas maneras quien se anime en semana santa a dar una vuelta q me avise y kedms |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Jue 05 Mayo 2011, 12:41 | |
| bueno para este domingo 8 saldremos a pasar el rato con los rusos asique quien se anime q lo diga asi prodrems hablar sobre la kdd de burgos y ver nuestras puestas a punto para dicho viaje!!! |
|  | | trineo ( trini )

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Jue 05 Mayo 2011, 13:22 | |
| Tu vete preparando una kdd por madrid para mas adelante que los miembros del pupas team que somos 8 por el momento no faltaremos a la cita. Un aludo |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Sáb 07 Mayo 2011, 13:22 | |
| Humber X....quedar para ir calentando para subir a Medina ¿no? saludos |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Sáb 07 Mayo 2011, 16:21 | |
| si claro para ir a medina,desde la kdd de zaragoza ya no vuelvo a faltar a ninguna,de todas manera cn lo q a lluvido esta noxe aki hay q salir a manxarse asi que animaos emos kedado a las 10!! |
|  | | daylo06

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Miér 08 Jun 2011, 21:19 | |
| hola soy nuevo x aki, soy de avila cerkita de madrid!!!!!!!!! me apunto a esas kedadas |
|  | | humber X

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Jue 09 Jun 2011, 12:17 | |
| claro por supuesto,habiamos pensado salir este domingo para despedir el invierno,si tu te conoces campo por donde vives dimelo y el domingo nos vamos para ya.un saludo |
|  | | MUELLES

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Jue 09 Jun 2011, 13:22 | |
|
Ya somos uno mas, bienvenido. Avisa si salimos el domingo.
|
|  | | trineo ( trini )

| Tema: Re: kdd por madrid toledo avila Jue 09 Jun 2011, 14:38 | |
| Bueno entonces a que hora dices que salimos el domingo? jajajaja Si no fuese por que puede costarme el divorcio alli que me iba. |
|  | | | | kdd por madrid toledo avila | |
|