| | KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
trineo ( trini )

| Tema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Lun 25 Abr 2011, 20:49 | |
| Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero. Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA" Tipo de Reserva: - Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo. - Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo - Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito ) ¿Qué incluye? Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito. Hoja de Inscripcion Enviar a reformasvalle@gmail.com
Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 22:16, editado 6 veces |
|
 | |
dr_d00m4n

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Lun 25 Abr 2011, 23:10 | |
| A mi me gustaria venir , pero bueno ya sabeis que mi lada no puede salir de su territorio de presa  , a ver si me pillan en algún curro , me compro uno con los ahorrillos de mientras que lo disfruteis !!! |
|
 | |
Nivero4x4

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:09 | |
| Bueno bueno que ganas de que llegue el gran dia! |
|
 | |
trineo ( trini )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:18 | |
| bueno pues como organizador supogo que tendre que ser el 1º en apuntarme
|
|
 | |
percu ( dulci )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:24 | |
| Jaja que bueno el cartel jaja!!! Dios!!!!! que ganitas tengo de que llegue el dia. |
|
 | |
reticula2

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:30 | |
| Donde coño se apunta uno Yo no veo nada en esos enlaces Va a ser que lo mío no es la informática Conducir tampoco así que no se yo |
|
 | |
trineo ( trini )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:37 | |
| tienes que descargartela con el enlace y despues rellenarla y enviarla al correo. cuando se abra la pagina veras una cuenta atras en la parte superior de la pagina entrante cuando llegue a cero pulsa sobre lo que sale y depues se descargara. son cosas de nivero que es el diseñador web je je
|
|
 | |
percu ( dulci )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 00:38 | |
| | reticula2 escribió: | Donde coño se apunta uno Yo no veo nada en esos enlaces Va a ser que lo mío no es la informática Conducir tampoco así que no se yo |
Lo tullo es el rescate de nivas reticula jajaja |
|
 | |
javirs

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 10:55 | |
| Hace falta un mínimo de post o conocer a alguno del foro para asistir? Si tengo el coche a tiempo me gustaría asistir |
|
 | |
reticula2

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 11:01 | |
| Como sí vienes con el clip chulo ese el caso es meter ruido Digo yo vamos |
|
 | |
javirs

| |
 | |
trineo ( trini )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 13:27 | |
| No necesitas conocer a nadie antes de asistir, de eso se trata la kdd que gente de diferentes lugares de españa con mismas aficiones puedan conocerse e intercambiar bricos e.t.c. |
|
 | |
javirs

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Miér 27 Abr 2011, 13:45 | |
| Gracias. Voy a ver si me da tiempo, en una semana me pronuncio |
|
 | |
koldo

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Jue 28 Abr 2011, 21:08 | |
| acabo de ver la kedada en medina de pomar y espero poder asistir pero cuando me e descargao la oja para apuntarme solo aparecen las 2 primeras opciones y la tercera que es sin hotel que es la que me interesa porque dispongo de casa en el valle de valdivielso (esta cerca de medina) no la e encontrado muchas gracias |
|
 | |
trineo ( trini )

| Tema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Dom 01 Mayo 2011, 18:34 | |
| Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ? |
|
 | |
| | KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) | |
|