daniniva1.7

| Tema: habiais visto algun remolque asi???? Lun 16 Mayo 2011, 23:15 | |
| este remolque lo llevaba una autocarabana de las largas supongo que seria asi por tema de longitudes maximas dos bolas en el veiculo y dos anclages en el remolque....oiga!!!!!  una rueda de moto con sus correspondientes amortiguadores  la rueda es pivotante como las del carro del carrefour... si os fijais lleva un disco con freno el propietari me dijo que apartir de 25 o 30 km se frenbaba para que no girara loca la rueda todo eso en mi precario frances y su deficiente español( eran belgas)  esto no es legal en españa no? yo no lo habia visto nunca un saludo |
|
javirs

| Tema: Re: habiais visto algun remolque asi???? Lun 16 Mayo 2011, 23:27 | |
| Este engendro lo ve un Mosso y le precinta la Autocarabana, jajajaja Vi hace tiempo, una remolcando un 2cv con un enganche sujeto a la propia dirección del coche. Nos quedamos peor que tu por que no le pudimos preguntar al tio |
|
Jose Ramon GR
 | Tema: Re: habiais visto algun remolque asi???? Mar 17 Mayo 2011, 14:05 | |
| Pues si que es curioso el invento ese,para andar así de preparado por la vida me supongo que estará homologado , pero no he visto nunca nada igual ni que uso puede darle por que tambien remolcar un 2cv, no sé si sería un trayecto corto y haber si no me pillan o tendrá mas utilidad que lo que pienso ,pero ya te digo que ese sistema tiene que durar menos la cubierta esa que un caramelo a la puerta de un colegio si es que bloquea del todo con el freno ese el eje y no lo hace progresivamente a la velocidad pudiendo doblar una migaja que ya sería rizar mucho el rizo. Saludos! |
|
BinLada

| Tema: Re: habiais visto algun remolque asi???? Mar 24 Mayo 2011, 00:10 | |
| Yo tamien iba un dia por la autopista,y más alante veía que un Tagamochi iba "demasiao" pegao a la autocaravana,.."Ay madre,..como frene,...¡SE LA COME!",...pensé yó,..  ,....(en ese momento no caí en la cuenta de que los Tagamochis no pueden ir por la autopista,...  ,...),.. Cuando adelanté al "conjunto",....me dí cuén del detalle,.....el tagamochi,con las 4 ruedas rodando en el suelo,iba cogido con una barra a la autocaravana,....  ,.... Hombreee,..yo mimagino queso debe destar homologao,porque sinó no vendrían desde la otra punta de uropa con todo ese tinglao,¿no?,....  ,... |
|