ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Preparación de motor o reparación ,nose nose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David

MensajeTema: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Jue 28 Jul 2011, 22:27

Como me perdía agua por un tapón que hay en la parte trasera de la culata, decidí apretarlo, pero como no me entraba la llave en el hexágono por que había porquería, decido poner el dedo y limpiarlo, con tan mala suerte que el dedo se introduce hacia adentro (hostia) con que lo saco y empieza a salir agua, como no hay manera de aflojarlo y la porquería se me ha metido hacia adentro, decido sacar el motor y seguir las indicaciones del maestro Zupocitorio. Vamos a rebajarle la culata y alguna cosa más. Esto me llevará mas tiempo que lo pensado pero a joderse y aguantarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Jue 28 Jul 2011, 23:36

quedamos este sabado para dar una vueltacita????

A ti no te para nadie...... El sabado hablara muy seriamente la Mary contigo...jejejejej

reticula2

MensajeTema: Re: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Vie 29 Jul 2011, 00:55

que bien te vendrian un par de hijos para cuidarles por la trade en vez de tanto niva

Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Jassius

MensajeTema: Re: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Vie 29 Jul 2011, 10:08

No me seas brutico!!!

Por eso no abras el motor, que solo es un tapón! A mi me pasó lo mismo con el tapón que hay entre los cilindros 1 y 2 y me salia el agua al aceite. también lo pasé y no pude quitarlo, lo que fué bueno porque no encontraba recambios!! (Mas adelante descubrí que podía quitarlos de un colector de admisión viejo)

Solucion BETIA pero que aún aguanta:
Fuí a la tienda de recambios y busqué un tapón de carter, creo que de un Opel Astra ¿? que tenía una rosca recta de 14mm y la parte de arriba plana con encaje TORX, a continuación, le pasas un macho de roscar de 14 a lo que queda del tapón con cuidado de que la limacha no caiga dentro y listos.

Una buena limpieza del bloque por dentro con un manguerazo de agua a presión, colocas el tapón con una buena pasta de juntas y arreglado!
David

MensajeTema: cafetera   Dom 31 Jul 2011, 21:59

Al final vais a tener razón todos, tapón nuevo un poco de limpieza y a funcionar, primero acabar el interior y luego la cartera dirá, pero de todas maneras con esto hemos picado a Tiritas que tiene un motor de recambio e igual nos sorprende. Con dos cojones Miguel.
Nivoscar

MensajeTema: Re: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Lun 01 Ago 2011, 09:09

David uniendo esta post con el otro que tienes abierto , ya que lo tienes todo desmontado, que mas da, un poquito mas de trabajo , pintalo entero .

Que bonito es tener tiempo libre, (qué envidia te tengo , yo es que tengo dos como te han dicho a ti),tengo yo una direccion asistida de un patrolo con todos los soportes y todo preparado y listo para montar y no hay coj.. a sacar 5 minutos para montarla.
Animo que ya es tuyo.

Un saludo desde naval.
David

MensajeTema: Re: Preparación de motor o reparación ,nose nose   Lun 01 Ago 2011, 22:18

Si os soy sincero prefiero poner un diferencial autoblocante que trucar el motor, ahora con el carburador webber 34 Adf el coche anda muy bien, en cambio cuando cruzo zanjas muy pronunciadas el coche se atasca, y los presupuestos no andan como para tirar cohetes. De todas maneras ahora son las fiestas de mi pueblo y soy yo el que monta los actos, a si que no voy a tener tiempo ni de cagar. Saludos y hasta despues del quince de agosto.

Preparación de motor o reparación ,nose nose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.