ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 06:29 por dario carzone

» limpiaparabrisas
Ayer a las 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Ayer a las 19:19 por Jassius

» Duda asientos
Ayer a las 19:05 por nunpa

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 15:32 por bielas1

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 15:07 por Dudu

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Ayer a las 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Ayer a las 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Ayer a las 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

» Grand Tour Lada Niva 2012 - Portugal
Vie 18 Mayo 2012, 20:34 por El_Zorro

» Buenas niveros uno nuevo desde Solsonaaa!
Vie 18 Mayo 2012, 19:41 por Raul Fv

» carburador 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 18:53 por humber X

»  Busco tirador portón Lada 1600
Vie 18 Mayo 2012, 17:21 por AQUILINO

» EL FUTURO DE LADA
Vie 18 Mayo 2012, 13:59 por Medvedev

» TENSOR DE CADENA
Vie 18 Mayo 2012, 09:05 por Jassius

» Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA
Vie 18 Mayo 2012, 08:15 por AQUILINO

» reportaje de restauracion
Vie 18 Mayo 2012, 02:24 por mayer

» 2º Almuerzo Nivista de Catalunya
Jue 17 Mayo 2012, 22:50 por nivamania

» 2º ALMUERZO NIVISTA
Jue 17 Mayo 2012, 16:17 por Sherpa

Compartir | 

retrovisore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Berni

MensajeTema: retrovisore   Lun 08 Ago 2011, 15:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, los retrovisores de mi niva son pequeños y ademas, el derecho esta mal y siempre que miro veo el suelo, he visto estos en ebay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que dice son grandes, pero mi duda es si con el sistema que tiene de ajustes, se moveran cuando vaya en marcha y con el movimiento termine tambien viendo el suelo. Alguien los tiene puestos o los ha visto puestos?

AutorMensaje
Berni

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 21 Ene 2012, 15:42

Estos son los enlaces, creia que no iban a salir, tambien los he visto en otras paginas
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Ene 2012, 15:57

Gracias Berni, si me falla lo de Rusia pienso comprarmelos, pues quiero tener espejos regulables desde el interior.

Saludos
Berni

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 21 Ene 2012, 15:59

Yo ya habia dejado aparcado el tema de los espejos, pero si estos se pueden poner sin problemas, creo que empezare otra vez a pensarmelo.
Estos con gastos de envio son mas caros que los que tu dices, eso si te los traen, si no estos son mas baratos ... jejejeje
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Ene 2012, 18:52

Berni, a mi si la cosa no se tuerce (toquemos madera),me los traerán gratis y regulables eléctricos, con todo el kit, tubos flexibles incluidos para poder pasar los cables por la puerta.

Saludos cheers
Raulada

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 21 Ene 2012, 19:49

No te compliques y métele los de la seat terra...
BinLada

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 21 Ene 2012, 21:11

....O los de la Vanette vieja,....que son igual de grandes que los del afoto,...y en un desguace seguro que serán mucho más baratossss,....
Niva'87

MensajeTema: Re: retrovisore   Miér 22 Feb 2012, 15:25

Yo llevo unos que no tengo ni idea de cuáles son!!
jejejeje

Pero por el aspecto parecen los del SEAT Terra ese... podría preguntarle al ex-propietario...
Aunque desde que vi los del Niva "moderno" me quedé flipao, me gustan, son plegables, regulables desde dentro y de buen aspecto y generoso tamaño (sin ser excesivos). Anda que no me "jodió" a mí el otro día llegar al coche y ver el espejo del lado de la acera, el del acompañante, casi plegado del todo!!
Tuve que bajarme y subirme unas 5 veces y no lo dejé bien!!
Acabé por irme cuando uno se paró a esperar a que yo saliera del aparcamiento Razz

Había pensado hacerle al menos una marca para que si me pasa sea tan simple como hacer coincidir las marcas de la base y del brazo del espejo y listo!! Pero para hacer eso tendré que marear, y mucho, a alguien un día... en plan:
-Dale pa fuera, un poco más, pero no tanto. Un pelín menos, y hacia abajo, ahora gíralo otra vez, no, no tanto, como estaba antes, pero menos. A ver, sácalo para fuera y vuelve a bajarlo. Suspect bounce Laughing
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Miér 22 Feb 2012, 17:35

Niva`87, tienes razón que los espejos del Niva moderno flipan, son plegables como dices, etc, si no me equivoco, son iguales que los que lleva mi Kalina y se ve mucho mejor con ellos que con los que llevo en el Niva, que son los grandes que venden para el y así y todo los del Kalina van mucho mejor. A mí me pasa lo mismo, como duerme en la calle le plego los espejos, ya que en caso contrario, siempre los encuentro doblados y una vez hasta me rompieron uno, y es una verdadera lata, cuando cojo el coche y tengo que ponerlos bien, el de la derecha es un incordio, por eso quiero traerme de Rusia unos como los del nuevo pero que además de ser para el Niva 2121 (o sea el nuestro), son además regulables electricamente y calafectables.

Saludos cheers
Niva'87

MensajeTema: Re: retrovisore   Miér 22 Feb 2012, 18:48

A mí regular eléctricamente el del lado del acompañante me parece lo "normal"...
...pero el de nuestro lado!! Eso me parece ya pijotería!!

Yo compraría uno y uno, es decir. Uno eléctrico y otro manual. Cuando pueda poner fotos os vais a hartar de mí... jajajaja
Ahora mismo habría puesto una foto que encontré hace poco por ahí y que flipa!!

Aún así esta tarde he charlado con un amigo y me decía que si cumple 25 años y quiero que me lo valoren al máximo... debería tenerlo lo más "de serie" posible... es como se dispara su cotización/valoración!!
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Miér 22 Feb 2012, 19:05

Niva`87, en cuanto a los espejos, podría comprar uno elécgtrico y el otro manual como dices, pero entonces el manual no se podría desempañar y el eléctrico si, ya se que parece una pijería pero cuando se empañan los espejos es una coña y en vez de tener que bajar la ventanilla y limpiarlos con un trapo, los tienes calentitos y ya está, además tengo que decirte que los que yo he visto son diferenes y entonces no me gusta.

En cuanto a dejarlo lo más de serie posible para que sea más caro, por aquello de tenerlo todo de serie , bueno un coleccionista a lo mejor te lo pagaría algo más, pero en el caso del Niva lo dudo pues todavía hay muchos miles de ellos y si quieres ponerlo todo como cuando salió el Niva, le tendrias que poner los espejos originales, que la verdad se ve muy poco con ellos y también el volante original.

En fin yo como y aunque quiero ponerle cosas del Niva, no me importa ponerle piezas del año que sean, ahora mismo llevo el servo y la bomba del 1.7 y frena mucho más, también le he puesto el equipo de aire acondicionado que llevaban estos Niva como accesorio y tampoco me arrepiento y en cuanto pueda le pongo las puertas del 1.7, por aquello de que lleva cristales enteros, y despues elevalunas eléctrico y cierre centralizado, en fin ya se que a medida que me hago más mayor, me vuelvo más comodón, pero que le vamos a hacer. La única duda que tengo con las puertas es si las del 1.6 valen para ponerles los cristales enteros del 1.7 o hay que cambiar toda la puerta.

Saludos
Niva'87

MensajeTema: Re: retrovisore   Miér 22 Feb 2012, 19:18

No quiero desviarme del tema pero lo que dices de los cristales ni siquiera me lo había planteado!!
Es decir, no me había fijado en las fotos de la diferencia entre unos y otros. Pero está claro, yo también querría esas puertas, o esas ventanillas en mis puertas!! Habría que abrir otro tema, si no existe ya, con este asunto y desarrollarlo a parte del tema de los espejos.

Obvio que no voy a hacerle caso a ese amigo que me dijo lo del reconvertir el Niva a como salió de fábrica!!
Sólo lo compartí como comentario curioso que me han hecho... pale
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Miér 22 Feb 2012, 19:30

Bueno pues si que sería interesante abrir otro hilo con lo de la ventanillas, yo llevo los triangulos pegados y como ahora llevo aire acondicionado montado ya no me valen para que entre más aire, pero es que me pareció que alguien dijo que actualmente están prohibidas las ventanillas triangulares, aunque como nuestros Nivas fueron homologados en su día de esta manera no creo que tengan problemas, pero yo en cuanto pueda me cambio a las nuevas.

Saludos
Niva'87

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 03 Mar 2012, 01:24

Usando más el coche y fijándome, sobre todo en las fotos, he visto que mis espejos han debido sufrir una lluvia de pintura... el manitas anterior pintaba tantas cosas del coche que quizá pintó de más... ¿Cómo creéis que podría limpair los espejos para sacarles la pintura?

En las fotos que he posteado, que no son pocas, se ven los espejos que llevo... ¿sabríais decirme de qué coche son para buscar otros iguales en previsión de necesitarlos?

Gracias compis!! Wink
nunpa

MensajeTema: Re: retrovisore   Sáb 03 Mar 2012, 16:00

Medvedev escribió:
Bueno pues si que sería interesante abrir otro hilo con lo de la ventanillas, yo llevo los triangulos pegados y como ahora llevo aire acondicionado montado ya no me valen para que entre más aire, pero es que me pareció que alguien dijo que actualmente están prohibidas las ventanillas triangulares, aunque como nuestros Nivas fueron homologados en su día de esta manera no creo que tengan problemas, pero yo en cuanto pueda me cambio a las nuevas.

Saludos

si buscas por el foro la ficha reducida que le dieron a Pelicano en la ITV, la que se usa o usan para justificar defensas por que trae 2 medidas de coche , creo recordar que tenia una anotacion sobre las ventanas pequeñitas, que ponia algo como no practicables o algo asi, si la encuentro te lo pego

Salu2
Jassius

MensajeTema: Re: retrovisore   Dom 04 Mar 2012, 11:57

La ley te dice que las ventanas no podrán abrirse proyectando aristas hacia adelante, luego la ventana NO puede abrirse, eso está claro.

Pero la ficha técnica pone que "no dispondrá de mando de apertura de las ventanillas"
Lo cual no significa que no puedan abrirse, sino que no puedes tener el mando.

Así que si eres de los afortunados que se les ha despegado la manilla y no encuentra forma de pegarla, DEJALA DESPEGADA!! Ahora tienes un coche plenamente LEGAL según la ficha reducida, y con ventanillas practicables

lol! lol! lol!

No, creo que es otro ejemplo de gente que no sabe lo que escribe en las fichas...
O en las leyes
Embarassed

retrovisore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente