| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Litri

| Tema: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 14:07 | |
| Vaya chasco, me he pasado poniendo a punto el Niva un mes para que luego me hechen atras por una picadura en el escape, esto lo comprendo, ya lo repararé con nural, soldando, o pillo el intermedio en algun desguace, y por las defensas traseras y las estriberas... manda cojones... Y que desfensas traseras, si eso lo que hace es protejer los faros? No sobresalen ni nada, aparte que eso era un accesorio de la época, creo yo, supongo que las montarían en la casa, me piden certificado de montaje de taller, certificado de Lada y pagar 25 euros. Que certificado de montaje si se montaron hace 20 años? Las estriberas se consideran diligencia, y pagando 4 euros las autorizas, firmando un papelito de responsabilidad... Eso la pagaré.
Eso me pasa por ni mirar el post que hay aqui...
Me he cogido un cabreo... 6 veces he pasado la ITV y nunca me han dicho nada, y ahora por no se que ley europea te cuelan el rollo este. Les he dicho que se las desmontaré, pero en cuanto pase la ITV, se las monto allí mismo. Me parecen unos mangantes del 15, recaudar, recaudar y recaudar.
Dentro de lo malo, el supervisor de la ITV era buena gente, y me ha dicho que comprende mi enfado, que lo mejor es que lo desmonte para pasar la ITV y listo...
Y otra cosa cojonuda, es que la de los Patrol antiguos si está permitida, porque llevan ahi la rueda de repuesto, esta es gorda, el pedazo de mamotreto ese, que sobresale por todos laos...
En fin, a desmontar este finde y a sellar el escape con Nural, o soldar lo que este picao. Y ha desmontar las defensas, que debe de ser un coñazo...
|
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 14:13 | |
| por qué no adjuntas, en tu defensa y como argumentación, la ficha reducida que hace referencia en la ficha técnica: la famosa B-0507...en ella verás que da las medidas máximas incluyendo los accesorios de origen. Hay un tipo de defensas delanteras que no las pasa la ITV y son aquellas que "se abrazan" por delante del paragolpes Suerte
|
|  | | nunpa

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 14:15 | |
| | Litri escribió: | Dentro de lo malo, el supervisor de la ITV era buena gente, y me ha dicho que comprende mi enfado, que lo mejor es que lo desmonte para pasar la ITV y listo...
|
es un sacacuartos Litri 10 veces pasas, esta montado asi, al final todos estilo tunero, monta desmonta, eso si ... si algun dia haces daño a alguien no va a valer lo del .. el supervisor de la ITV me ha dicho ... |
|  | | Litri

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 14:23 | |
| | AQUILINO escribió: | por qué no adjuntas, en tu defensa y como argumentación, la ficha reducida que hace referencia en la ficha técnica: la famosa B-0507...en ella verás que da las medidas máximas incluyendo los accesorios de origen. Hay un tipo de defensas delanteras que no las pasa la ITV y son aquellas que "se abrazan" por delante del paragolpes Suerte
|
Las delanteras vienen en la ficha técnica, debe de ser porque sobresalen un poco, pero las traseras??? |
|  | | nunpa

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 14:52 | |
| | AQUILINO escribió: | por qué no adjuntas, en tu defensa y como argumentación, la ficha reducida que hace referencia en la ficha técnica: la famosa B-0507...en ella verás que da las medidas máximas incluyendo los accesorios de origen. Hay un tipo de defensas delanteras que no las pasa la ITV y son aquellas que "se abrazan" por delante del paragolpes Suerte
|
AQUILINO, aun que en la ficha tecnica vengan 2 medidas, realmente no es mas que un argumento para "pelearle" al de la ITV que la ponga en ficha, sigues sin poder demostrar que estaban anmtes de la puñetera ley del peaton, que es realmente lo que te piden "demostar" para incluirlas.
de todas maneras es que no tiene ningun sentido joder... pero bueno es lo que hay y en este caso no es culpa de ITV es culpa de las leyes absurdas que se sacan de la manga los de arriba.
|
|  | | suoki

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 15:00 | |
| Yo visto lo visto le he quitado todo, vamos que le he quitado 40kg de hierro. Prefiero mirarlo asi para no cabrearme. Por lo menos mi suegra dice que parece mas "moderno" |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 16:17 | |
| | Litri escribió: | | Eso me pasa por ni mirar el post que hay aqui... |
Naá,....dá lo mismo que lo leas,que que no,....Como yá he dicho muchas veces,...lo que te pueda contar uno de Barna,u otro de cadiz,por ejemplo,...no te vá a a valer de nada,....pués en cada ITV,va diferente la "feria",..... ....
casi llego a pensar que las secciones de ITV´s de los foros és una perdida de tiempo,pués casi confunden más,...que ayudan,.... ,....Y és que hasta que no se unifiquen criterios,....no hay nada que hacer,....rezar lo que sepas,y punto,...... |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 17:29 | |
| hombre, habría cosas discutibles como podrían ser las estriberas. lo demás con buen criterio , un poco de sentido común y buenas formas..se puede subsanar..Todo es cuestión de quien te toque...lo mejor es que te ayude a homologarlo..o te indique los pasos...incluso le "pides" si 2conoce" algún taller que.. Saludos |
|  | | nunpa

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 18:01 | |
| | BinLada escribió: | casi llego a pensar que las secciones de ITV´s de los foros és una perdida de tiempo,pués casi confunden más,...que ayudan,.... ,....Y és que hasta que no se unifiquen criterios,....no hay nada que hacer,....rezar lo que sepas,y punto,...... |
Bin, no me digas que cuando vas a la ITV no sabes antes de pasarla lo que va a cantar ... que hay que ponerle funditas en los asientos del hundy, los tacos de los muelles que no canten mucho y con barrillo, la asistida bien hecha que no se vea mucho, las ruedacas de que rozan ... todos sabemos que son cosas que "no pasan" y vamos pensado en que cuelen, si cuelan pues ole colaron, eso no quiere decir que dentro de 4 ITV el tipo de la cadena tenga mal dia o mire lo que nunca a mirado y te la lien, claro luego no vale el joder esto de las ITV !!
otra cosa es la solucion que dan para una cosa o otra segun a que ITV vas, lo que piden en un sitio o en otro, que en una estacion pasen de mirar gases y en otra te tumben por 0.1 de + ... pero lo que llevamos mal en el coche lo sabemos todos antes de ir
Salu2
|
|  | | becada

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 20:20 | |
| yo he pasado la itv hoy en gerona blanes y he tenido que omologar las defensas y estriberas por 2,30 le han hecho fotos y para lante y las estriveras no me han dichi nada porque no sobresalen nada |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 22:04 | |
| Insisto,...esto és un CACHONDEO,.....  ... Yo una vez casi me peleo en la oficina para hacer lo del papelito y los 2 euros,para que me apuntasen la defensa,.....y lo unico que me dijeron fué,..."pase la ITV,y yá le dirán",....Hice todo el circuito,....y no dijeron ni pio,...y eso que llevaba la defensa cantarina esa cromada y gorda,...  ,.. En cambio,en la ITV anterior,sín yo decir nada,cuando acabé el circuito me dijeron,...."pase por la oficina,que le apuntaran la defensa trasera,y las estriberas",.... Sí esto no és un CACHONDEO,..que baje dios y lo vea,.... |
|  | | Litri

| Tema: Re: Al garete la ITV... Mar 04 Oct 2011, 22:55 | |
| | becada escribió: | | yo he pasado la itv hoy en gerona blanes y he tenido que omologar las defensas y estriberas por 2,30 le han hecho fotos y para lante y las estriveras no me han dichi nada porque no sobresalen nada |
Vaya un cachondeo, y a mi por lo mismo, que si ha pagar 25 pavos, que si certificado de montaje, que si certificado del taller oficial... Pues yo sigo aun con mi cabreo... Macho me he pasado un mes preparando el niva, bujias nuavas, cable de encendido nuevos, cambio de aceite, engrase de rotulas cambios de valvulina en transmision y diferenciales, bombillas nuevas, limpieza integral interior, filtros nuevos, anticongelante nuevo... En fin, lo mimo como al que más, y van y me hechan para atras por una ley nueva de no se donde cojones la han sacado, y encima por algo que el coche tenía montado desde año 93, accesorio original de casa, montado en la casa por operarios del concesionario Lada... Yo desde luego no entiendo un carajo, vamos lo único que entiendo es que se ríen en tu cara, te tienes que joder y pagar si o si. Lo que pienso es remover Roma con Santiago, a perdirles a Lada España un certificado o lo que coño sea, me acercare a algun amiguete con taller y que me haga un certificado de montaje, porque a ver de donde coño saco yo un certificado de montaje, si eso venía montado cuando se compró en el 93, pero vamos lo pediré, y que rebusquen ande coño sea la ficha técnica redicida del modelo, que la tendran que tener, y sino, queja a Industria y arreando, que ya estoy hasta los huevos, que con la que está cayendo, la gente sin un puto duro, y estos na más que subir la gasofa, poner 500 impuestos, sacarse no se cuantas leyes de la manga, y hala, a pagar y a pagar los de siempre.... |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Al garete la ITV... Miér 05 Oct 2011, 01:22 | |
| | Litri escribió: | | estoy hasta los huevos, que con la que está cayendo, la gente sin un puto duro, y estos na más que subir la gasofa, poner 500 impuestos, sacarse no se cuantas leyes de la manga, y hala, a pagar y a pagar los de siempre.... |
Insisto,...."en este país,...LA SINVERGÜENCERÍA ESTA LEGALIZADA,...Y A LA VISTA " Ya no les dá reparo ni el cobrarte por respirar,..... |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Al garete la ITV... Miér 05 Oct 2011, 10:19 | |
| que les cuenten el Cachondeo a los que tienen motos Haley traidas de segundamano de EEUU saludos |
|  | | motopastor
 | Tema: Re: Al garete la ITV... Jue 06 Oct 2011, 17:37 | |
| |
|  | | |