Pues eso , como pone en el titulo del post , y para no ir abriendo post de cada reforma , la idea es de ir poniendo aqui , todo lo que le valla haciendo poco a poco a mi lada.
Ahora ya solucionado el tema de los tirones , que me tenian por la calle amargura y todo por culpa de los dichosos cables de bujias , ya me puedo empezar a preocupar en otras cosillas decorativas.
Empezamos.
Snorkel , imitando el que purula por el foro frances , comprando tubo de desague de 50 y 3 codos de 135 grados ydos bridas de la de los manguitos del radiador , es la materia necesaria , para poder construirlo, eso si ,no tenemos que tener miedo a cortar chapa y taladrar el montante de la carroceria , por que si no , no podemos hacer nada.
Las fotos que pongo , son recien instalado , a falta del sombrero , que ya esta puesto , pero no tengo foto todavia y tengo que acabar de ajustarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mierd... , salen giradas , bueno os podeis hacer una idea , de todas formas , cuando lo tenga acabado ,ya pondre mas foticos.
Cuadro de mandos.
Pues la verdad es que es una frikada , pero queda guay . Queria desmontar los relojes para limpiarlos , y ver de que manera podia hacer que se vieran mejor de noche ,pero cuando los tenia desmontados en mis manos , vi que los fondos de los relojes son de aluminio y estos no permiten que pase la luz.
Asi que me dijeeee , pues le cambiamos los fondos y los ponemos en blanco jejejeje.
Recortando unos trozos de plastico blanco que tenia por casa , y con las ansias de acabarlos , le pinte a los fondos con rotuladores indelebles y no quedan mal la verdad .
Los prove una vez montados en casa ,con una bateria de 12 voltios , y la iluminacion , seguia sin convencerme , asi que bueno ya que estaba liado , pues , le cambio las bombillas por leeds blancos de alta luminosidad , añadiendoles una resistencia a cada uno de 1k.
Ahora si que se ven chulos , pos ala los monto en el coche y a probar.
Os pongo un par de fotos de los relojes en casa y a ver si me acuerdo y un dia de noche o en algun tunel , le hecho una fotico para que veais como se ve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]