ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 06:29 por dario carzone

» limpiaparabrisas
Ayer a las 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Ayer a las 19:19 por Jassius

» Duda asientos
Ayer a las 19:05 por nunpa

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 15:32 por bielas1

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 15:07 por Dudu

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Ayer a las 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Ayer a las 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Ayer a las 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

» Grand Tour Lada Niva 2012 - Portugal
Vie 18 Mayo 2012, 20:34 por El_Zorro

» Buenas niveros uno nuevo desde Solsonaaa!
Vie 18 Mayo 2012, 19:41 por Raul Fv

» carburador 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 18:53 por humber X

»  Busco tirador portón Lada 1600
Vie 18 Mayo 2012, 17:21 por AQUILINO

» EL FUTURO DE LADA
Vie 18 Mayo 2012, 13:59 por Medvedev

» TENSOR DE CADENA
Vie 18 Mayo 2012, 09:05 por Jassius

» Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA
Vie 18 Mayo 2012, 08:15 por AQUILINO

» reportaje de restauracion
Vie 18 Mayo 2012, 02:24 por mayer

» 2º Almuerzo Nivista de Catalunya
Jue 17 Mayo 2012, 22:50 por nivamania

» 2º ALMUERZO NIVISTA
Jue 17 Mayo 2012, 16:17 por Sherpa

Compartir | 

Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kustom

MensajeTema: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 01 Nov 2011, 09:27

Buenas a todo el mundo. LLevo unas Fedima Extreme y en camino con barro van estupendamente. La duda es que en invierno solemos ir a la nieve y, claro, pillamos bastantes carreteras con nive y hielo. Que tal irán estas ruedas con nieve y, sobre todo con placas de hielo por carretera? Es que llevo mucho tiempo hablando a mis amigos de las maravillas del Niva y no es plan que un bmw con ruedas de invierno no se quede en carretera con hielo (que no se queda) y yo valla con mi pedazo niva y por llevar tacos me tenga que remolcar el del bmw pale .Gracias y un saludo.
koldo

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 01 Nov 2011, 13:22

hombre por nieve una rueda de taco agarra mas complicado lo veo en hielo q a no ser q tenga clavos o cosas de esas
nikniva

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 01 Nov 2011, 14:13

Te aseguro que con que llevaras solo 2 extreme y las dos peores ruedas que te puedas imaginar llegarias a sitios que el bmw ni soñaria ni con las mejores ruedas de nieve del mundo. A parte de esto las extreme van realmente bien en nieve y en "hielo", al menos en ese hielo donde el bmw se mueve.
Nivero4x4

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 01 Nov 2011, 18:18

nikniva escribió:
Te aseguro que con que llevaras solo 2 extreme y las dos peores ruedas que te puedas imaginar llegarias a sitios que el bmw ni soñaria ni con las mejores ruedas de nieve del mundo. A parte de esto las extreme van realmente bien en nieve y en "hielo", al menos en ese hielo donde el bmw se mueve.

Exacto y lo digo por experiencia por donde yo vivo normalmente me tapa la rueda de nieve y cuando deshiela se queda todo hielo y con las extreme genial y subo por donde cualquiera se queda tirao!
Kustom

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 01 Nov 2011, 19:36

Entonces con las Fedima Extreme voy bien con hielo por la carretera. Pues me quitais un peso de encima. Gracias.
Juan Luis

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 10:18

Hola te puedo asegurar que para la carretera con nieve las mejores ruedas son las de nieve. Ni extrem ni nada de tacos. Para el hielo cadenas o clavos eso fijo.Pero las de nieve depende como este el hielo lo mejor fijo.Si ya nos metemos por pistas con barro etc cambia , solo para carretera ruedas de nieve sin dudarlo. Yo en mi niva tenia unas de tacos muy guapas y no pude subir por una carretera nevada.Habia uno con un toyota Rav con ruedas de nieve y te aseguro que me quede flipado de como subia.Yo no pude subir hasta donde subio el ni de coña.Para nieve , mojado, medio hielo y a bajas temperaturas las ruedas de nieve son una pasada. Para frenar mismo con unas de tacos te aseguro que frenas mucho peor que con las de nieve.Bueno chao.
Kustom

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 11:42

El caso es que voy a ir poco a la nieve por carretera y no me sale a cuenta ponerle unas de nieve que ya supongo que sera lo mejor. La cosa era que tal con las fedima extreme en esta situación y, gracias a los compañeros que respondieron ya estoy tranquilo. Gracias a ti también, por supuesto.
Juan Luis

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 15:36

Esta claro para pistas de tacos sin duda.Saludos.
r1racing

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 15:47

Juan Luis escribió:
Esta claro para pistas de tacos sin duda.Saludos.

y unas de nieve como se comportarian por pista???? aceptable o tirar el dinero???
El Gallo

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 19:40

Si hay barro mal.
Juan Luis

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Lun 07 Nov 2011, 20:49

Unas de nieve son para nieve, hielo, agua y para temperaturas bajas de 7 grados para abajo van mejor que las de verano fijo. Para asfalto, esta claro que para pistas buenas con nieve van a ir muy bien, pero para pistas de monte con barro las de tacos mejor claro esta.Cada cosa para lo que es ,por ejemplo las de tacos en asfalto mojado al loro que agarran poco poco.Saludos.
MKS

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 08 Nov 2011, 00:03

Hola compañero!

Cuando tenía el Niva llevaba montadas 4 Fedima Frontera que tienen menos tacos que las extreme y funcionaban de maravilla aunque es verdad que no me dio tiempo a meterme por nieve ni hielo.
Ahora bien! Estuve viviendo varios años en una localidad donde las nevadas invernales eran copiosas y por allí, toda la gente montaba en las Pick-up las fedima fronter y alguno un poco más flipado les ponía las extreme o unas parecidas. Y esa gente salía todos los días a trabajar sin problemas. Por eso, deber ir bien. Eso sí, como te dice Raulada, para la nieve las cadenas. Yo la llevao en el turismo y subo varias veces al año a la nieve y nunca he tenido problema.

Un saludo!
nikniva

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 08 Nov 2011, 22:09

Unas de nieve por pistas donde haya barro muy mal, las cadenas van de miedo pero con unas buenas ruedas y las extreme lo son, no te hace falta ninguna cadena aun habiendo mucha nieve, si tienes un niva claro y poner las putas cadenas es un marron cuando hace un frio del carajo y encima esta nevando...
Gabriel-2121

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Mar 08 Nov 2011, 23:09

Yo llevo unas insa turbo dakar y con las calles del pueblo con dos dedos de hielo agarra bien. Sube hasta por calles empinadas y en curva. Al bajar acojona porque te da la sensación de que se va a ir pero de momento ningún susto. Y eso que las calles del pueblo parecen una pista de patinaje en invierno. Han puesto hasta barandillas en las paredes para que la gente se agarre! lol!
Niva'87

MensajeTema: Re: Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?   Miér 29 Feb 2012, 15:01

Este es un modelo de rueda que estoy mirando, pero al final no sé si decidirme... si he de ser muy honesto y desnudar la verdad... el caso es que no creo que con MI niva vaya mucho a la arena, ni a la nieve, ni al barro. En todo caso pistas, algo de grava, hierba mojada... y mucho asfalto!!

Fedima Extreme en asfalto con hielo y nieve?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente