ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 06:29 por dario carzone

» limpiaparabrisas
Ayer a las 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Ayer a las 19:19 por Jassius

» Duda asientos
Ayer a las 19:05 por nunpa

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 15:32 por bielas1

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 15:07 por Dudu

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Ayer a las 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Ayer a las 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Ayer a las 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

» Grand Tour Lada Niva 2012 - Portugal
Vie 18 Mayo 2012, 20:34 por El_Zorro

» Buenas niveros uno nuevo desde Solsonaaa!
Vie 18 Mayo 2012, 19:41 por Raul Fv

» carburador 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 18:53 por humber X

»  Busco tirador portón Lada 1600
Vie 18 Mayo 2012, 17:21 por AQUILINO

» EL FUTURO DE LADA
Vie 18 Mayo 2012, 13:59 por Medvedev

» TENSOR DE CADENA
Vie 18 Mayo 2012, 09:05 por Jassius

» Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA
Vie 18 Mayo 2012, 08:15 por AQUILINO

» reportaje de restauracion
Vie 18 Mayo 2012, 02:24 por mayer

» 2º Almuerzo Nivista de Catalunya
Jue 17 Mayo 2012, 22:50 por nivamania

» 2º ALMUERZO NIVISTA
Jue 17 Mayo 2012, 16:17 por Sherpa

Compartir | 

Cuanto pagáis de Seguro al Niva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Deski

MensajeTema: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Vie 11 Nov 2011, 18:42

Recuerdo del primer mensaje :

En breve me caduca el seguro y no se si es mucho o poco lo que yo pago.
Lo tengo en el RACC y me cobran a terceros con lunas, 305E.

Cuánto pagáis vosotros?.

AutorMensaje
Berni

MensajeTema: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Lun 05 Dic 2011, 18:27

A mi cuando saque el seguro del coche, no era un niva, hasta me hicieron fotos del coche y anotaron todos los desperfectos para evitar posibles reclamaciones, y eso que era solo a terceros.
galben

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Lun 05 Dic 2011, 19:27

Hombre,a todo riesgo lo vería lógico pues imagina que me doy un golpe curioso,cambio mi seguro a todo riesgo y al mes digo que me lo arreglen que me choque recién.
Vamos,a terceros me parece una tontería pues,total si tus desperfectos no te los van a pagar.A mi nunca me han dicho nada(siempre a terceros) pero con las tartanas que suelo tener si tienen que anotar desperfectos que preparen una buena libreta. santa
KUBI

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Lun 05 Dic 2011, 19:50

Yo lo tengo con Direct Seguros y me cuesta 207€. Es a terceros, con asistencia en carretera desde el kilometro cero, lunas, robo e incendio.
Oscarorell

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Lun 05 Dic 2011, 19:56

KUBI escribió:
Yo lo tengo con Direct Seguros y me cuesta 207€. Es a terceros, con asistencia en carretera desde el kilometro cero, lunas, robo e incendio.

El truco de Direct Seguros es lo que te va a SUBIR el seguro el segundo año..... des o no des partes.... porque a mi ya me ha pasado dos veces... te lo digo para que antes de renovarlo, te informes de cuanto te van a cobrar, y si dices que no te interesa, lo mismo te lo dejan al mismo precio que el año anterior. Suerte.
Deski

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Lun 05 Dic 2011, 20:32

Por lo que veo los precios mas habituales rondan los 200€. Creo que esa cantidad es bastante lógica contando el tipo de coche de que hablamos y el uso que mayormente le damos (fines de semana, ocio), claro que cuánto mas batato fuese mejor para todos, pero en general rondan esos 200€. Lo que no encontraba lógico es que me soplaran mas de 300€ por el Niva, y además teniendo otros dos coches en esa compañia.
AQUILINO

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Mar 06 Dic 2011, 09:23

Oscarorell, estos d elas compañías de seguros son como las de telefonía: te peleas con ellos un rato y te hacen la oferta del siglo..¡¡ menudos piratas¡¡ ¡¡no hace falta ir al desguace a regatear...¡¡
Saludos
KUBI

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Mar 06 Dic 2011, 20:30

Oscarorell escribió:
KUBI escribió:

El truco de Direct Seguros es lo que te va a SUBIR el seguro el segundo año..... des o no des partes.... porque a mi ya me ha pasado dos veces... te lo digo para que antes de renovarlo, te informes de cuanto te van a cobrar, y si dices que no te interesa, lo mismo te lo dejan al mismo precio que el año anterior. Suerte.

Todo controlado. El próximo año tengo previsto hacerlo con Cover Classic, que te lo aseguran como clásico a partir de los 20 años y sale en 129€, ya tengo una Vespa con ellos.
De todas formas, nunca he renovado el seguro con la misma compañia, como bien dice Aquilino, todas son iguales y andan subiéndolo sin dar parte alguno, así que me muevo de compañia que siempre te reciben con los brazos abiertos y el año que viene, ya se verá.

Recomiendo que os mováis bastante, pues hay unas diferencias a veces abismales.
Zatu

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Mar 06 Dic 2011, 22:41

A mi no me lo asegura ninguna aseguradora de clasicos ni tampoco Direct Seguros, ni Clic, ni Linea directa. Con Allianz pago 350 euros a terceros ampliado (lunas, incendio, robo y fenomenos naturales)
BinLada

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Mar 06 Dic 2011, 23:04

Zatu escribió:
A mi no me lo asegura ninguna aseguradora de clasicos ni tampoco Direct Seguros, ni Clic, ni Linea directa. Con Allianz pago 350 euros a terceros ampliado (lunas, incendio, robo y fenomenos naturales)

Hombreeee,...Fenix Directo,si,..¿no?,...porque el mio estaba ahi,....y creo que aún sigue,...

190 pagué la ultima vez,...
Jose Ramon GR

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Miér 07 Dic 2011, 23:09

Zatu escribió:

Yo tambien lo tengo ahí por unos 370 creo recordar,desde que lo compré con mi hermano y le hizo el ahí sigue pero este año por que se me a pasado pero espero buscar por ahi que algo habrá para la proxima.
Zatu

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Jue 08 Dic 2011, 09:55

BinLada escribió:
Zatu escribió:

Hombreeee,...Fenix Directo,si,..¿no?,...porque el mio estaba ahi,....y creo que aún sigue,...

190 pagué la ultima vez,...

No he llamado. Ahora llamaré a ver si me atienden. Si no, mañana. Gracias.
Niva'87

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Miér 22 Feb 2012, 20:48

Os puedo contar vida, obra y milagros respecto a seguros!!
Yo, no lo digo en serio, es broma, tengo un problema de atención/concentración que me da por temporadas.
Así que hay días en los que puedo llegar a chocar hasta 3 veces!!
Obvio que ese día me iba mejor si me quedaba en la cama, pero hasta hace unos años he trabajado conducienco autobuses, camiones, ambulancias, furgonas de paquetería y demás... y he currado en una casa compra-venta de coches de ocasión!!
A mis espaldas llevo varios vuelcos, un incendio, creo que dos salidas de carretera y colisiónes por alcance... ni te cuento!!
Yo no soy asegurable ni en MAPFRE, ni en PELAYO, ni en REALE, ni en GROUPAMA o Liberty Seguros!!
Mi DNI sale en rojo en montones de compañías... y donde mejor he estado ha sido en el RACC, como socio, ell@s me encontraban cada año un seguro nuevo en el que meterme, con buen precio a pesar de los partes dados.

Ahora mismo ando buscando seguro, como creo haber comentado ya en otro tema similar, y tengo precios desde Terceros pelado por 198 euros, con una asistencia que ríete tú de ella!! Si les cuesta más el traslado que el valor venal de tu coche, ahí te quedas!!

Y la póliza que he buscado, igual en todas partes para comparar similares, es un terceros ampliado; Robo, Incendio, Lunas y Asistencia. Pero también he mirado que la cuantía de la cobertura de accidentes al conductor no sea inferior a 30.000 por muerte o invalidez. Sólo tengo en el "saco" a CASER que da 24.000€ de indemnización, no ampliable a más.
Hay compañías "baratas" que sólo te indemnizan (más a tus parientes que a ti) con 6000€ en caso de muerte o invalidez. Alguna hasta 10.000 pero no suben de ahí. Si tú pides subir esa cifra ya no son compañías tan baratas. Lo mismo digo de las coberturas de lunas, por ejemplo: Ahora que el RACC es compañía de seguros en sí misma incluyen espejos e intermitentes laterales, pilotos traseros y faros delanteros en la cobertura de rotura de lunas. Y en la cobertura de robo incluyen el robo de la rueda de repuesto, o de las ruedas montadas con llanta.

Si queréis os pongo los precios entre los que me muevo, desde 333 euros en CASER o en GENERALI hasta los 448 del RACC.
¿Pero merecerá la pena si voy a usar el coche para ir a Bilbao, a Madrid, a Barcelona, a Tordesillas, a Coria, a Logroño, etc?
Por cierto, mis datos: Carnet desde 1994 y cumplo 36 años el mes que viene... eso sí, con un largo historial de partes!!
Inventaron el archivo de siniestrabilidad por mi culpa!! confused pale lol!

Y muchas compañías me han contestado de entrada que no aseguran coches de más de 20 años!!
Y las de clásicos te limitan el kilometraje a 10.000Kms al año (aprox)...
Niva'87

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Jue 23 Feb 2012, 13:31

Diréis que soy un pardillo pero creo, no estoy seguro, que al final volveré al RACC a pesar de que es la opción más cara.
Porque me quedo mucho más tranquilo y sé que no voy a tener dudas respecto a lo que me cubre, lo que no, etc.
¿Pensáis que estoy loco por pagar 448 euros?
Litri

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Jue 23 Feb 2012, 17:33

Yo pago 230 euros a terceros con asistencia en carretera en la Mutua Madrileña, y cada año baja. Lo tengo sin lunas, no me preocupa mucho, para lo que lo saco, además una luna en el desguace son 20 euros...
Jassius

MensajeTema: Re: Cuanto pagáis de Seguro al Niva?   Jue 23 Feb 2012, 18:57

@Niva-87

Si solo es cuestión de si te lleva la grúa de vuelta o no, Lo que hay es que si eres socio del RACC tengas o no el seguro con ellos, donde la grúa del seguro te dice que no te cubre, la del RACC te lo lleva a casa sin tanto cuento.
Wink

Cuanto pagáis de Seguro al Niva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente