|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Litri

| Tema: El Niva de Putin Mar 15 Nov 2011, 23:36 | |
| |
|
 | |
KUBI

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 09:06 | |
| Con un toquecito un tanto militarizado, pero sin estridencias. Es bonito, si señor. |
|
 | |
Nestor Guada

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 10:01 | |
| Hola chicos.
Si no recuerdo mal se lo prepararon para putin su.bido a 1800 cc y da 100 o 120 cv
un saludo |
|
 | |
luisin

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 14:45 | |
| | Nestor Guada escribió: | Hola chicos.
Si no recuerdo mal se lo prepararon para putin su.bido a 1800 cc y da 100 o 120 cv
un saludo |
Me encanta, le cambiaria el color eso si.. Como es eso de subirlo a 1.8, es el mismo motor modificado o cambian el motor ? |
|
 | |
Nestor Guada

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:06 | |
| Es el mismo modificado el 1.7 81cv subido a 1.8 y 100 o 120 caballos. No recuerdo donde vi el reportaje incluido video de la entrega y prueva del coche. Donde salian todas las fotos del interior y el motor y todo. Un saludo
|
|
 | |
Gabriel-2121

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:10 | |
| Lo tiene casi tan brillante como el de Kubi, Me gusta el snorkel y las llantas. No estaría mal ver el motor y el interior, seguro que es un 1700 rectificado a 1800 y bien tuneao Ya podemos presumir que tenemos un coche como el del primer ministro ruso |
|
 | |
Litri

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:22 | |
| |
|
 | |
elindio

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:30 | |
| tiene su puntillo guerrero, pero esta bien el bicho  |
|
 | |
Jabon

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:35 | |
| igual de cuidadito que el mio...el mismo brillo, el mismo interior...ejem ejem... |
|
 | |
daniniva1.7

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 17:54 | |
| unos de los detalles que me ha gustado es el parachoques trasero partido una buena solucion para llebar la bola mas alta para que no toque
las barras del techo tambien le quedan bien
un saludo
|
|
 | |
Medvedev

| Tema: Respuesta Miér 16 Nov 2011, 18:37 | |
| Este modelo de Niva, no solo lo hacen para el Sr. Putin, también creo recordar que lo hacen para cazadores, pero con el motor normal, el grupo de esta preparación es la del 1.6 o sea 10/41, para que tenga más fuerza, no sé si en la de Putin lleva el grupo corto o el largo del 1.7. Ahora yo había leído que habían llegado a unos 125 CV., pero que no era el motor del 1.7 pasado a 1.8, era un motor de origen Opel de 1.8, aunque por las fotos si se parece al 1.7 (es que este motor 1.8 de Opel lo pusieron durante un tiempo en el Chevrolet Niva). Por lo que veo en la foto son dos coches diferentes, el de Putin lleva las llantas negras y el otro parecen plateadas. En cuanto al interior los paneles enteros me gustan y creo que ahora llevan unos parecidos y el parachoques trasero, si que queda mejor, pues la bola puede ir a ran de parachoques y molestará menos para hacer 4x4. Lo raro es que no se lo hicieran blindado que también lo hay para el ejército ruso. Saludos |
|
 | |
Tot4x4

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 19:10 | |
| Que pasada de niva, si fuera mio me doleria el pasar por ramas, piedra , baches....... |
|
 | |
Medvedev

| Tema: Respuesta Miér 16 Nov 2011, 20:01 | |
| |
|
 | |
KUBI

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 20:09 | |
| |
|
 | |
Albert Casadó

| Tema: Re: El Niva de Putin Miér 16 Nov 2011, 22:25 | |
| Medvedev,
Esto no lo prepara una casa en Rusia que hace también las versiones pickup, largas y todas esas cosas con base de Niva. Ahora no me acuerdo del nombre!
A ver si tu te acuerdas, o alguien.
Yo lei que este coche lo sacaban de esta fabrica-talller así.
Albert |
|
 | |
|