Estos mensajes son de Noviembre del año pasado y seguimos sin mudarnos...
¿Cómo está ese tema? ¿Se dejó parado? ¿Ahora mismo no se pagan dos dominios? ¿No sería mejor deshacerse de uno de ellos?
Yo propongo, aunque soy de los últimos en llegar, que la cuota de socio sea más reducida. Pero incrementable voluntariamente.
Sin ir más lejos llevo 3 años en un foro de motos en el que los socios pagan 10 euros para serlo, los usuarios no pagan nada y luego hay personas, socias o no, que hacen aportaciones puntuales de la cuantía que consideran adecuada.
Eso sí, el Club se porta que lo flipas, ha habido al menos 2 ocasiones en las que han tenido que enviar coronas de flores por el fallecimiento de algún miembro... y cuando toca tener detalles, los tienen...
Y el tesorero me ha comentado en confidencia que las aportaciones voluntarias duplican a las inscripciones de socios, en número y en cuantía y les llega a sobrar pasta. Pero claro, la cuota de socio es reducida y voluntaria. Y en cuanto a lo de las ventas, hay normas, pero todo el mundo puede vender y comprar. Unos con restricciones (no más de un anuncio publicado al mismo tiempo) y otros sin restricciones (sin límite de anuncios).
Bueno, si queréis mi opinión, tenedla en cuenta, si no la queréis... pues que se la lleve el aire!!