|
| Autor | Mensaje |
|---|
BinLada

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Miér 23 Nov 2011, 21:42 | |
| ¡Ea!,...¡POS CLARO!,....  ,....Yá lo decía yooo,...y no sus lo creíais,... |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Miér 23 Nov 2011, 21:48 | |
| |
|  | | jabali

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Miér 23 Nov 2011, 21:52 | |
| te esta quedando de putisima madre tio! enhorabuena... cuando veo esto me caliento...mi niva verde se acerca!!jajaja |
|  | | makoki

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Miér 23 Nov 2011, 22:04 | |
| me da que lo de la lija te las pasao de largo..........yo lo tengo clarisimo, lo pintare a rodillo, se pintar a pistola, pero no tengo garage, bueno si que tengo pero lo tengo con mucho recambio de mi trabajo y a pistola se queda to pulberizado y total ya tengo mi leon niquelao, la furgoneta de trabo decente y pa meterme en el campo no me pienso complicar la vida con la pistola, que segurisimo que quedar mejor a pistola , pero como dice binlada, no merece la pena |
|  | | granaino
 | Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 07:56 | |
| Gracias KUBI, seguiré tus consejos.
|
|  | | percu ( dulci )

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 10:46 | |
| Jo...dr que bien queda!!! Me parece que ya tengo elegido color, mira que rojo no me convencia pero ese tono queda muy majo. Ya pondras fotos al acabarlo pa ver como a quedao pero tiene buena pinta. |
|  | | galben
 | Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 14:22 | |
| Aun estoy acabando la primera mano.Ademas he estao queitando los paragolpes y la baca pa que no molesten. Cuando se seque bien le dare otra mano que en las fotos se ve mu brilloso pero al detalle aun se ven algunas partes un poquito mas oscuras al ser la capa mas fina.Lo he hecho como decis,meto pintura con un pincel normal y corriente y luego emparejo con el rodillito de espuma pa quitar las pasadas del pincel.Lo dejo un minutillo y le meto otro pase porque el rodillo forma burbujillas de aire y asi se rebientan y se queda mas parejo.Probe en el capot a darle con rodillo de primeras solo y queda mas basto. LA pintura es Titan normal y corriente y el color rojo bermellon.Luego quiero meterle la banda de otro color pa que no quede tan sosillo.Cuando ya repase todos los rinconcillos y le monte de nuevo las defensas lo paso pa ver como queda pero vamos,que da el apaño de sobra ademas que por 30 o 40 ebrros va que te matas... |
|  | | KUBI

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 15:57 | |
| Para evitar esas burbujas de aire, mejor el rodillo flocado, te ahorra trabajo y por céntimos de diferencia, creo que no dejaremos de comer mañana. |
|  | | KUBI

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 15:59 | |
| | granaino escribió: | Gracias KUBI, seguiré tus consejos.
|
No hay de que, seguro que tu también me prestarás tu ayuda para otras cuestiones.
Manos a la obra, camarada. |
|  | | galben
 | Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 20:31 | |
| | KUBI escribió: | | Para evitar esas burbujas de aire, mejor el rodillo flocado, te ahorra trabajo y por céntimos de diferencia, creo que no dejaremos de comer mañana. |
Kubi,no te rias pero que es un rodillo flocado? es que lo mismo aqui le llaman de otra manera y no te entiendo. |
|  | | makoki

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 20:57 | |
| | galben escribió: | | KUBI escribió: | | Para evitar esas burbujas de aire, mejor el rodillo flocado, te ahorra trabajo y por céntimos de diferencia, creo que no dejaremos de comer mañana. |
Kubi,no te rias pero que es un rodillo flocado? es que lo mismo aqui le llaman de otra manera y no te entiendo. |
yo tambien me apunto a la pregunta, saludos |
|  | | nunpa

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 20:59 | |
| mirad la primera pagina de este mismo post ... si es que me empezais a leer por el final ... Salu2 |
|  | | KUBI

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Jue 24 Nov 2011, 23:50 | |
| Exacto, en la primera página os viene con foto incluida. Es fácil encontrarlo en cualquier tienda de pinturas o ferretería.
Ah, y no se os ocurra limpiarlo con disolvente, pues os lo cargareis, utilizad aguarras. |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Sáb 26 Nov 2011, 10:47 | |
| KUBI, aprovechando tus conocimientos de pinturas. ¿podrías hacer la equivalencia de los colores del lada a la carta raal u otra referencia comercial para poder adquirirlas? Estoy con el blanco crema es el 9001 y ,creo que corresponde al blanco hueso de nuestros ladas Saludos |
|  | | Niva'87

| Tema: Re: Pintar a las bravas el coche Miér 22 Feb 2012, 16:31 | |
| Si yo tuviera dos entonces uno lo pintaría a rodillo, o con pincel... sin dudarlo!! Pero el que tengo es el único y sobre todo que si lo pinto es para que me protejan lo mejor posible la chapa en las capas más profundas del tratamiento!! Que en Coruña hay salitre a mansalva.... y en las carreteras heladas echan mucha sal gorda!! El resto del tiempo, en ciudad, y siendo mi único coche, pues tengo que tenerlo "para vestir" y para ir a las recepciones del embajador japonés, etc.!!! Lo que sí podría hacer es un lienzo de 4 metros de largo por 2 de alto y pintar un niva que me impriman en el lienzo!! Así sí sería como tener dos y pintar uno a pincel!! |
|  | | | | Pintar a las bravas el coche | |
|