| | | anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
vicentin
 | Tema: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Lun 21 Nov 2011, 21:13 | |
| hola que tal, pues bueno solucionado el tema del exceso de aceite, y el estarter aparece otra cosilla, bendito niva que hariamos sin el., hoy el mechero que siempre ha ido suelto., y siempre ha colgado un anillo de chapa y hoy un cilindro metalico de detras del mechero, metiendo mano por el hueco de la radio, total que pega un chispazo y se ha cepillado en un rato 3 fusibles, este fusible es el numero 1 de 16A, tambien lleva el claxon, las luces de freno y las interiores, y logicamente me he quedado sin estas tres funciones, y paso de poner otro fusible para que lo queme,,la luz del mechero sigue funcionando aunque pete el fusible, total soluciones chavales, anulo el mechero, o coloco esas cosillas que van sueltas, haber si soluciono el problema, hasta ahora me quedaba sin estas funciones por culpa del mechero, pero el fusible se descolocaba pero nunca saltaba, un golpecito y funcionaba otra vez, pero hoy ya me los ha fundido, bueno perdon por la charla, pero es que de electricidad, nada de nada, y ademas las chispas me dan mucho respeto, gracias, un saludo. |
|  | | trineo ( trini )

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Lun 21 Nov 2011, 21:30 | |
| Por casualidad no te saltara el fusible cuando metes el mechero en su alojamiento? De ser asi mira el interior del capuchon metalico donde se aloja el mechero y comprueba que las patillas que lleva esten en posicion correcta ya que de no ser asi cada vez que lo metas y toque los dos polos estaria haciendo un corto y saltaria el fusible, estuve una semana cambiando fusibles hasta darme cuenta de lo que pasaba.
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Lun 21 Nov 2011, 22:51 | |
| cUANDO DAN POR CULO LOS MECHEROS,LO MEJOR,...UN MECHERO NUEVO,...TOTAL,...VALEN 4 DUROS,... |
|  | | Jassius

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Lun 21 Nov 2011, 23:09 | |
| A veces es solo la tuerca que va por el lado del cable. Se cae y mete el cruce. Bin! Que andas por todo el foro con el bloqueo de mayúsculas pisado!! |
|  | | BinLada

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Lun 21 Nov 2011, 23:16 | |
| |
|  | | Jassius

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 09:28 | |
| ¿En Firefox? Seguro. tenga usted: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/case-changer/ Aunque yo no lo he probado. Como pico con un solo dedo, no tengo estos problemas |
|  | | Gabriel-2121

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 09:38 | |
| | Jassius escribió: | A veces es solo la tuerca que va por el lado del cable. Se cae y mete el cruce.
Bin! Que andas por todo el foro con el bloqueo de mayúsculas pisado!! |
+1 A mi me paso eso, y a que no sabeis donde?. Pues en la cola de la Itv. Joput*!!!
Me fui a encender un cigarro y se cayó el mechero pa dentro y zas!. Total que corriendo busca el fusible, no tenía de 16 A y le meto uno de 8 y me lo vuelve a fundir en cuanto pruebo la luz de freno un par de veces. caguen! total le metí una arandela y pasé la itv. después lo arreglé. jajajaja
Tienes que colocarlo en su sitio y por detrás lleva una chapa (como una arandela) que tienes que roscar en el cuerpo del mechero para que se quede sujeto.
Ya te comenté como tenías que montarlo, lo que pasa que no lo entendistes. jajaja Me alegro que ya este arreglado!.
Última edición por Gabriel-2121 el Miér 23 Nov 2011, 21:09, editado 1 vez |
|  | | Raulada

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 10:32 | |
| Yo le metí uno de desguace de un Renault Clio de los viejos y mano de santo. Además encaja perfectamente en el bujero!
|
|  | | javirs

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 10:48 | |
| cuando lo restaure el mio, me di cuenta de que es seguro, pero como se desmonte pega unos buenos chispazos. Así que le di un apriete bueno y le puse dos puntos de Loctite....hasta el día de hoy todo perfecto. |
|  | | vicentin
 | Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 19:31 | |
| hola que tal? hartito estoy de cambiar fusibles, a ver la arandela que anda suelta no lleva rosca, y el culo del mechero si, otra cosa, esto lleva un cable rojo al culo del encendedor, uno blanco con una raya y una clema conectada a un lateral del cilindro que va por detras del mechero en el salpicadero,y uno amarillo que va al lateral del cilindro anterior, habra uno que sea el de la luz que por cierto sigue funcionando aunque el mechero no,, cual corto, porque es que yo no uso el mechero, o si no aclaradme lo de la arandela suelta sin rosca, quiza sea ese el problema, esta tarde me ha dado el ultimo fusible un chispazo, que me ha dejado marca en el dedo, me ha quemado el condenao, con estos cabreos deja uno de fumar por cojo....., gracias. un saludo. |
|  | | BinLada

| Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 20:43 | |
| No lo anules,hombreee,...que por 4 duros que vale,...te puede servir para el cargardor del movil,u otro cachivache que tengas que conectar,....  ,... haber,....los cables,... -ROJO,....corriente directa de bateria a través del "famoso"fusible -El blanco de la raya,....MASA -AMARILLO,....iluminación. Si lo quitas,...yá sabes,...encinta los 3 por sí acaso,....no vaya a ser queeee,...  ,....haya que llamar a los bomberossss,... |
|  | | vicentin
 | Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Mar 22 Nov 2011, 21:02 | |
| hola que tal? estoy pensando que.... la arandelita famosa no lleva rosca, pero es muy fina, y el culo del mechero si tiene rosca, no roscara la arandela sobre la rosca del mechero, el mechero se sujeta, no se mueve, no hace corto, no revienta el fusible, y yo no me quemo el dedo, es que no yo veo cables en mal estado a pesar de no tener ni idea de electricidad, algun colega comento respondiendo algo de esto. un saludo. |
|  | | vicentin
 | Tema: Re: anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible Miér 23 Nov 2011, 19:11 | |
| hola que tal? pues nada todo arreglado, la tuerca roscada sobre el mechero, la masa en su sitio que al moverse hacia el corto, el mechero quietecito en un sitio, venga gracias a todos y un saludo. |
|  | | | | anular instalacion de mechero, me hace un corto y salta el fusible | |
|