ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Reten y rodamiento de embrague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oso666

MensajeTema: Reten y rodamiento de embrague   Jue 22 Jul 2010, 13:11

hola a todos empiezan las preguntas JEJE
bueno el problema es el siguiente e cambiado el rodamiento del embrague y desde q lo cambie me hace un ruido furte a trasmision y como a rodamiento gripao donde mas lo escucho es en tercera y por mas q miro no veo nada alguien me puede echar una mano ?
Jassius

MensajeTema: Re: Reten y rodamiento de embrague   Jue 22 Jul 2010, 13:56

Empezamos bien.

No solo no sé como suena un rodamiento gripao, sino que el cambio y el embrague es de lo poco del coche que no he despiezao.

Empieza por comprobar que no sean resonancias con la velocidad. Dejas la palanca de la reductora en la posición de en medio para que no llegue fuerza a las ruedas, y a ver si con la tercera puesta aparece el ruido, y si hay vibraciones en las palancas de la transfer. (Estoy pensando en una caja de transferencia mal alineada, porque si fuera cosa del embrague lo lógico sería que lo hiciera en cualquier marcha, no solo en tercera ¿no? Question )

Bueno. A ver si alguien puede darte alguna información más util.
oso666

MensajeTema: soy super rapidos    Jue 22 Jul 2010, 14:37

lo hace en todas cuando el coche empuja cuando no empuja no suena d todos modos mirare lo q me dices yo si creo q es algo de la transfer aun q la verdad las palancas no bibran mucho pero por mirar nada pierdo muchas gracias
BinLada

MensajeTema: Re: Reten y rodamiento de embrague   Vie 23 Jul 2010, 22:57

Que és,...¿como un silbido quizás?,..... Shocked ...
oso666

MensajeTema: no no silba   Lun 26 Jul 2010, 10:19

hola no no es como un silbido es mas como un crujido el silvido q hace es de transmision pero ese se quita al poco tiempo mas bien parece alguna cruceta o algo asi seguire la la bor de investigacion a por cierto algun colorante para el anticongelante ? es que creo q tira un poco de agua por q baja el vaso de expansion pero no veo por donde gracias a todos
BinLada

MensajeTema: Re: Reten y rodamiento de embrague   Miér 28 Jul 2010, 00:18

oso666 escribió:
hola no no es como un silbido es mas como un crujido el silvido q hace es de transmision pero ese se quita al poco tiempo mas bien parece alguna cruceta o algo asi seguire la la bor de investigacion a por cierto algun colorante para el anticongelante ? es que creo q tira un poco de agua por q baja el vaso de expansion pero no veo por donde gracias a todos

¡Huy!,....pués no sé,...así sin verlo ni oirlo,és un pelín dificil de distinguir entre los ruidos "de serie",y los de la vejez,.... Crying or Very sad Embarassed ,.....

¿colorante?,....Hombre,...normalmente los anticongelantes yá llevan detector de fugas,osea,....el mismo color que tienen,...que pa eso lo llevan más bien cantarín,...pa que se vea por ande pierde,en caso de perdidas,.... Shocked Shocked

Otra cosa que tambien he leido por ahí,(o igual lo he soñao),....és echarle pimentón colorao al agua del rardiador,de ese que se le echa al pulpo.Puede ser del dulce,o del picante,....eso yá és al gusto de cada uno,... Laughing Laughing Laughing ,.....Se vé que eso,deja buen rastro en caso de fuga,pero ojo,...que igual no te está perdiendo,sinó que,..o se la come el motor,...o se evapora del botijo,pués este,no está tapado hermeticamente como el radiador,....
Jassius

MensajeTema: Re: Reten y rodamiento de embrague   Miér 28 Jul 2010, 09:51

Lo del pimentón... ¿No era para TAPAR fugas? (creo)

¿No tendrás alguno de esos reproductores MP3 / MP4 que además llevan un microfonito y graban ¿no? Porque con eso y algo de cinta de precinto para pegarlo bajo el coche... Rolling Eyes

Pues igual estaría bien hacer una biblioteca de ruidos de las averías grabados para referencias futuras.

Reten y rodamiento de embrague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.