ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Pasar la itv con asientos de otro coche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuenca

MensajeTema: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Vie 23 Jul 2010, 10:23

Hola, alguno ha pasado la itv con unos asientos que no son los suyos, yo les he cambiado los asientos delanteros por los de un hyunday coupe, y los he montado encima del antiguo bastidor, me ha quedado de lujo, pero al señor de la itv lo mismo no piensa como yo.
Por cierto al desmontar los bastidores de los asientos, me estaban pidiendo a gritos que les arrimara un electrodo, estaban fisurados por el mismo sitio los dos, un tubo de 30mm que cruza el bastidor del asiento de lado ha lado,este va fijado con dos puntos de soldadura, ni esta ni el tubo de 1,5mm aguantan, es mas el, el bastidor del conductor estaba deformado.
Joder, como me enrroyo.

Un saludo
AQUILINO

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Vie 23 Jul 2010, 10:40

yo tengo los asientso originales..pero sólo te quiero recordar que lo que miran es que los asientso esten bien anclados . No sé si recuerdas que cada vez que haces la ITV, te riran del cinturon y te "menean" el asiento....algún amigo te lo confrimará..pero,por l´gica, no creo.
saludos
cuenca

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Vie 23 Jul 2010, 12:07

Pues entonces me quedo mas tranquilo, porque estos no se mueven nada de nada, los originales se movia pero me imagino que seria por que por el bastidor estaba tocado.

Un saludo

P
David

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Vie 23 Jul 2010, 20:03

Los mios se meneaban como un toro de feria y los saque. lo que aun no fui a pasar la ITV, pero yo creo que con unas sabanas y unas gomas y el cinturon atado , creo que no se lo miraran mucho.
BinLada

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Vie 23 Jul 2010, 23:06

Ponle unas fundas pa que se vea toós los asientos parejos,y yastá.
Eso si,....mirate unas que te cubran todo el respaldo de los delanteros.
(Son las que en el embalaje pone "que no valen para asientos con airbag lateral".)

Las que yó le puse, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las compré en el rastro por unos 30 jeuros,y aunque eran el modelo que no le correspondía,porque eran más grandes,...quedaron de PM.La tela,paice buena,porque otras que compré en el carrofur por 15 jeurillos,y que no me tapaban el respaldo,......parecían de papel de fumar,y duraron 4 dias,.....
Albert Casadó

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Sáb 24 Jul 2010, 01:38

A mi en la ITV de Vic, Barcelona, no me dijeron nada, y eso que iva sin fundas y los asientos cantan mas que una almeja...
Seguramente porque ven que, por muchos hierros que haya por alli, el trabajo esta bien hecho.
Casi siempre que cambiamos los asientos, los dejamos mucho mejor anclados y seguros que los originales!
cuenca

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Dom 25 Jul 2010, 20:20

Albet casado.
cuando puse los asientos me ayudo mi cuñado, cuando termino de istalar el primero me dice el hijo de ..... mi cuñado si tienes pensado ponerle un cablestante, no lo pongas delante enganchalo al asiento que seguro que aguanta mas que si lo pones delante, y lo de las fundas no es mala idea, ya que uso el lada menos para mear para todo lo demas.
Un saludo y gracias.
Albert Casadó

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Miér 28 Jul 2010, 13:29

Buenas!

Ya estoy en Spain!!!

Pues lo que digo, que si el de la ITV tiene cabeza, y sabe como van los asientos originales del Lada, aun nos tendrian que felicitar por mejorar la sujecion!

Albert
BinLada

MensajeTema: Re: Pasar la itv con asientos de otro coche.   Miér 28 Jul 2010, 17:30

Pos no sé yó hasta que punto se podrían meter los de la ITV con eso,....pués al fin y al cabo,el que te sujeta en caso de un hostión del 12, affraid és el cinturón,¿no?,....(eso sí sales vivo,claro,..... Twisted Evil ),pués al fin y al cabo,solemos dejar los anclajes originales del cinturón normalmente la mayoría cuando solemos cambiarle los asientos,¿no?....

Pasar la itv con asientos de otro coche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.