| | | Autor | Mensaje |
|---|
Hector

| Tema: Carburacion Miér 28 Jul 2010, 06:41 | |
| Hola chicos. Alguien sabe exactamente como carburar nuestros ladillas?? Segun dice el manual "roscamos a tope el tornillo de la mezcla, manipulamos el de ralentí para dejarlo a 900 rpm y vamos aflojando el de la mezcla hasta conseguir el valor de CO adequado" Yo lo he hecho así, pero me sale una humareda de co***es, y ademas el ralentí es muy inestable. Algun consejo? Cuantas vueltas desenrosco el de la mezcla?? Gracias |
|  | | Jassius

| Tema: Re: Carburacion Miér 28 Jul 2010, 09:43 | |
| A ojo se puede carburar para que vaya bien, pero para controlar el CO tienes que usar una máquina sí o sí. Para un ralentí estable hay que dejar la mezcla rica y regular el ralentí por la cantidad de aire que es el sistema del manual. Pero entonces si que no pasas de la puerta de la ITV. Por tanto hay que dejarlo rico de aire y regular por gasolina. Yo le abro el aire a lo bestia, regulo con el tornillo de gasolina y cuando lo tengo bien voy cerrando el aire hasta que bajan las revoluciones. Entonces vuelvo a abrir lo justo para que recupere las revoluciones y un pelín más. Si hay que rebajar revoluciones, pues bajando la riqueza. Eso más o menos lo deja ma o menos bien pero hasta que le metas la máquina... |
|  | | lingoner
 | Tema: Re: Carburacion Miér 28 Jul 2010, 21:55 | |
| ola chicos soy nuevo en esto
tengo un lada hace poco y he desmontado el carburador y cambiado las juntas,esta algo arqueado por la parte inferior y por mas que intento no tira y aun asi me petardea alguna vez algun consejo o es mejor cambiarlo
gracias |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Carburacion Miér 28 Jul 2010, 23:01 | |
| Pués a mi,tambien me ha pasao lo mismo con un carburata que daba pena verlo cuando me lo dieron,....estaba arqueao por los 4 costaos  ... Después de limpiarlo y cambiarle juntas,.....lo metí en la prensa a lo bestia,.....y algo lo enderecé. Actualmente,está montao en el coche de Jassius,en "plán banco de pruebas",y de momento me dice que vá bien,..... JASSIUS,....: -manifiestate y cuentalo,.....  ..... |
|  | | Jassius

| Tema: Re: Carburacion Jue 29 Jul 2010, 19:43 | |
| |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Carburacion Jue 29 Jul 2010, 21:01 | |
| .....Y por haberlo sacao con el motor caliente,....por ejemplo,....  ..... Lo de la pasta juntas,......las Autoridades Sanitarias dirian algo así como que "advierten que el uso de pasta de juntas en los carburadores,....la pasta sobrante al pegarle el apretón,podría provocar la obstrucción de alguna arteria,provocando fallos cardiacos en el carburata",....o algo así,  ...Así que yó,en esa zona no le pondría pastas por sí acaso,.... Hombre,.....en plán pobre,te puedes apañar una prensa improvisada con un gato de esos de camión,....te coges un par de placas gruesas de hierro,haces un sandwich con ellas y el carburador,....lo metes todo debajo de un coche,o camión,.....le dás al manubrio con "delicadeza",....y una de 2,...o lo enderezas,....o peta,....  ,.....  ..... JASSIUS: -Muú güeno el afoto,....  ....Está tan bien trucada,...que hasta paice de verdá,.... |
|  | | lingoner
 | Tema: Re: Carburacion Jue 29 Jul 2010, 22:23 | |
| ok gracias por los consejos lo voy a intentar de todas las maneras si sabe alguien de un carburador en venta qie sea barato yo necesitaria uun weber 34 dms de doble cuerpo lo llevan los 131 y 124 pero esos consejos tienen buena pinta jajja gracias
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: Carburacion Vie 30 Jul 2010, 00:31 | |
| | lingoner escribió: | ok gracias por los consejos lo voy a intentar de todas las maneras si sabe alguien de un carburador en venta qie sea barato yo necesitaria uun weber 34 dms de doble cuerpo lo llevan los 131 y 124 pero esos consejos tienen buena pinta jajja gracias
|
¿Y de ande eres?,....pués yó tengo uno nuevo desos,....y casi,casi que me lo vendería,.... |
|  | | lingoner
 | Tema: Re: Carburacion Sáb 31 Jul 2010, 00:00 | |
| soy de burgos y tu de donde eres ? dime como se llama eso jajaj
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: Carburacion Sáb 31 Jul 2010, 01:00 | |
| | lingoner escribió: | soy de burgos y tu de donde eres ? dime como se llama eso jajaj
|
¿yo?,...de Barna,...pero YÁ mismo me voy ha hacer la gira por media España.Sí saliese directo de aquí,seguro que pasaría por ahí,pero al salir desde Teruel,yá cojo otro camino hasta llegar a León casi Orense,....así que no sé,....si la primera semana de Agosto pudieses aterrizar de casualidad por allí,lo echaba al maletero y te lo entregaba en mano,....
¿el precio?,....60 jeuricos naá más,....(está nuevo de trinca).....
Te doy el movil mio por privao por sí acaso,...pero espabila,que mañana sabado,salgo YÁ por la mañana.... |
|  | | ladillaveloz

| Tema: Re: Carburacion Dom 01 Ago 2010, 23:39 | |
| Perdón por estar algo desaparecido ultimamente...pero el currele...hay que aprovecharlo cuando se tiene... Una cosa, no me seais bruticos. De toda la vida los carburadores y los colectores de admisión se han planificado como cualquier culata. Con esos materiales la fuerza bruta no funciona. |
|  | | Jassius

| Tema: Re: Carburacion Lun 02 Ago 2010, 10:14 | |
| "no me seais bruticos" Ejque cuando hay dos milímetros de juego, poco se hace de forma civilizada. Y conste que Bin lo preguntó, pero por lo que le cobraban por planearlo, le sumas lo que vale el kit de reparacion y si lo tiras a la basura y compras uno nuevo a los de MS te ahorras *bastante* dinero Pa un carburador de recambio, apretón, papel de lija y junta de papel nueva "...De perdidos está el río..." |
|  | | ladillaveloz

| Tema: Re: Carburacion Lun 02 Ago 2010, 23:31 | |
| Pues a eso me refería. Aunque el planificado fuese casero....pero planificado és..."bruticos" |
|  | | |