| | | 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Albert Casadó

| Tema: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Lun 23 Ago 2010, 09:03 | |
| Buenso días.
Como os dije, en la zona del Vallés Oriental hay una afición al 4x4 enorme. Casi cada pueblo se monta sus circuitos para las fiestas mayores y tal, y ahora se están acumulando! Hace 2 findes en Villalba, este pasado finde en Batlloria... y a cada uno mejor. El de ayer era de 10. Como 1 campo de futbol, con un circuito "fácil" y otro extremo, barro, cruces de puentes, agujeros más grandes que el coches... y más barro. Contando el mio, 4 Nivas... 2 de ellos de desguace... unos de ellos lo bajaron en un camión con la grua, a pincho. jeje.
El finde del 4 y 5 de setiembre en LLINARS DEL VALLÉS.
Yo estaré por allí con el valenciano.
Alguien se apunta?
Nos vemos.
Albert Casadó |
|  | | Albereis

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Lun 23 Ago 2010, 20:24 | |
| Buenas! Yo también estube el domingo y como dices estubo muy bien Cual era el tuyo, el blanco que está como nuevo? Un saludo |
|  | | Albert Casadó

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Lun 23 Ago 2010, 22:38 | |
| Lo compré el año pasado con 36mil y mucho más nuevo que ahora. Para mi que no se había puesto a 3 ruedas en 16 años. Ahora sigue estando muy bien, pero no tanto...
Tu quien eras? El del Lada volador? jeje
Nos vemos en Llinars. Saludame si eso!
Albert |
|  | | Albereis

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Lun 23 Ago 2010, 22:58 | |
| No, fuimos como espectadores,pero te estubimos viendo... No vimos ningun lada volador!! Es que llegamos un poco tarde. En Llinars si te veo te saludo |
|  | | Albert Casadó

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Mar 24 Ago 2010, 09:01 | |
| Lo del niva volador lo digo por uno que llegó con el en el camión grua y lo bajo a saco con un par de cuerdas. Eso solo se le puede hacer a un lada!
La imagen del lada a 6 metros del suelo colgando estaba bien... jeje
En llinars hablamos
Albert |
|  | | David

| Tema: el niva ladra cafetera Mar 24 Ago 2010, 21:20 | |
| Por que el dia 4 me piro de vaciones, que si no me apunto. |
|  | | neonn15

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Miér 25 Ago 2010, 00:00 | |
| Yo supongo k pasare x alli, me pilla cerca de casa, a ver si para la fecha le cambio la rotula de suspension rota i le sako el seguro. |
|  | | PacoFG

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Miér 25 Ago 2010, 09:17 | |
| Hola, neonn15, soy PacoFG,
no se si lo sabes pero yo trabajo en una aseguradora, (no dire la compañia para no hacer publicidad ni nada de eso) y aunque no soy comercial y no me dedico exactamente a la "venta", si que conozco a agentes que hacen buenos precios a "mis amigos", para que te hagas una idea te podría salir por unos 250 euros/año (dependiendo de la bonificación que puedas aportar, la edad, la antigüedad...) podrías tener una póliza con:
- RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA............INCLUIDA - AMPLIACION DE LA R. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA........50.000.000€ - DEFENSA JURIDICA............................................ 1.000€ - RECLAMACION DE DAÑOS........................................INCLUIDA - ADELANTO IMPORTE REPARACION CULPA TERCEROS..................INCLUIDA - INSOLVENCIA DE TERCEROS.....................................INCLUIDA - DEFENSA Y TRAMITACIÓN DE SANCIONES .........................INCLUIDA - CURSOS DE RECUPERACIÓN PARCIAL Y TOTAL DE PUNTOS ...........INCLUIDA - ACCIDENTES PERSONALES: CONDUCTOR MUERTE ............................................. 20.000€ INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA....................... 10.000€ ASISTENCIA SANITARIA: CENTROS CONCERTADOS.............................INCLUIDO CENTROS NO CONCERTADOS.......................... 1.000€ - ROTURAS DE LUNAS............................................INCLUIDA - ASISTENCIA EN VIAJE.........................................INCLUIDA
Si estas interesado me mandas un mensaje privado y hablamos ¿vale?
|
|  | | neonn15

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Miér 25 Ago 2010, 14:15 | |
| Toi mirando k mi padre saque el el seguro, creo k le cobraban unos 150 euros, mi problema es que si lo pongo yo como conductor habitual me sale carisimo, xq tengo 4 años de carent i a los 4 meses de carnet siniestre mi primer coche, provoke un acidente en cadena, con un par de coches k se siniestraron, 3 perosnas con collarin, unos cuantos mas con heridas i bueno i un par de risas.
I encima paso al lado de la poli, estaban en la panaderia comprando bollos.
Despues a los 3 meses del acidente ¿a ver si adivinais? si correcto volvi a siniestrar el 2º coche, pero bueno en este caso me estampe yo solo, pero consegi reparalo con un par de coches de desguaces i horas de llave inglesa.
En conclusion creo k al seguro no le hace mucha gracia k mi nombre este x ai de momento, i las k kieren k este me piden de 1300 pa arriba.
|
|  | | penti
 | Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Mar 31 Ago 2010, 09:22 | |
| |
|  | | Albert Casadó

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Mar 31 Ago 2010, 14:19 | |
| Nosotros iremos el sábado por la mañana. Si al final puedes, allí estaremos!
Albert |
|  | | tarakanbcn

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Sáb 04 Sep 2010, 21:41 | |
| GUAUUUUUU!!!!!! QUE GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!! Laditas al podeeeer!! jejejejejejejeje
Hemos demostrado que los Ladas pasan por donde pasa cualquier 4X4 por muy preparado que esté!! jajajaja. Me lo he pasao genial chavales!. Saludooooos.
|
|  | | estonova

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Dom 05 Sep 2010, 10:06 | |
| BUUUUAAHHHHHH , yaaa te digo, todavia me tiemblan las piernas jejejejeej. La verdas es que estaba genial . Cuando llegamos y vimos todos los monstruos preparados que rodaban por alla , y el "circuito extremo" , todos decidimos pasar por el circuito "turista" , que era un paseo en llano . En canvio , el extremo era brutal y daba hasta miedo , pero cuando Albert dijo aquello deeee " yo voy a probar algun tramo del extremo , todos padentro. Empezamos por unos cruces de puente , ya que las pozas llenas de barro y agua hasta las trancas eran demasiado para los nivas . No obstante Albert y Juan Ramon probaron una parte de la zona de agua , y salieron con los coches tocados( todos savemos lo bien que se lleva el niva con el agua jejejeje). El resto de l circuito , era bruto bruto, enganchadas , cruzadas de puente descomunales, una subida brutal, con escalon casi en la cima, etc . Pues fuimos metiendonos poco a poco , y al final ,cuando nos dimos cuenta , haviamos echo todo el circuito " extremo" .Entonces, es cuando dices, levantar el coche ? ,ruedas maxigrandes ? , Queeee vaaaa , si los nivas pasan por cualquier sitioooooooo . Y esque ver a unos laditas ,si,si laditas , porque eso es lo que eran al lado de los gr, land rover, range rover o land cruiser preparados hasta la saciedad , y con escalerillas para suvirse a ellos de las alturas inmensas que se calzaban , pudimos decir todos : Nuestros coches son unas autenticas maquinas del 4x4 , y han demostrado que no se amilanan con ninguno de los grandes todo terreno. Saludetes , y perdon por el toston.
P.D. de aqui a un ratico , cuelgo unas fotillos . Jordi. |
|  | | Hector

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Dom 05 Sep 2010, 10:30 | |
| Hola chcios. Estuvo muy guapo ver a tantos ladas juntos. Quizas era la marca mas numerosa?? Os dejo unas fotillos del rato que estuve con vosotros:    |
|  | | estonova

| Tema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés Dom 05 Sep 2010, 10:53 | |
| |
|  | | | | 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés | |
|