DUNAX

| Tema: Re: ficha tecnica reducida Vie 27 Ene 2012, 20:41 | |
| soy muy torpeeeeeee, por favor esplicarme como lo saco, pues pincho en lo que poneis y me sale una paguina de publicidad le doy a saltar publicidad y despues me salen unos sellos raros. perdonar pero es que esto no es lo mio. ayudarme...... |
|
Pelicano

| Tema: Re: ficha tecnica reducida Vie 27 Ene 2012, 21:04 | |
| Ficha verde donde aparece la famosa contraseña. Y las dos paginas de la ficha reducida que me dieron en la ITV. Espero que así en grande os sea de utilidad. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
BinLada

| Tema: Re: ficha tecnica reducida Vie 27 Ene 2012, 22:18 | |
| |
|
Oscarorell

| Tema: Re: ficha tecnica reducida Sáb 28 Ene 2012, 15:29 | |
| | LORTAP escribió: | | soy muy torpeeeeeee, por favor esplicarme como lo saco, pues pincho en lo que poneis y me sale una paguina de publicidad le doy a saltar publicidad y despues me salen unos sellos raros. perdonar pero es que esto no es lo mio. ayudarme...... |
Utiliza el otro enlace, el de mediafire, y cuando le des, lo mas facil es, en la ventana del navegador, copiar desde donde pone "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el final, lo pegas de nuevo en el navegador (borrando lo que habia antes), y ya esta, te sale un cuadradito que dice descargar o algo asi. Cuando lo tengas en tu PC, lo descomprimes y te pedira la contraseña, la pones y listo. |
|