| | dudas neumaticos invierno o m+s | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
koldo

| Tema: dudas neumaticos invierno o m+s Lun 23 Ene 2012, 18:04 | |
| buenas tardes tengo una duda sobre neumaticos d invierno o m+s es si en un turismo con solo 2 ruedas motrices y neumaticos de invierno o m+s si encuentro nieve y me para la guardia civil m dejarian continuar o m dejarian ay parado por no llevar cadenas muchas gracias |
|
 | |
nikniva

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Miér 25 Ene 2012, 16:05 | |
| No lo se 100% seguro pero en alemania son para eso exactamente, para no tener que poner cadenas, aqui deberia ser lo mismo pero fijo que dependera de quien de la benemerita te toque... |
|
 | |
daniniva1.7

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Miér 25 Ene 2012, 16:17 | |
| segun un conocido ,agente de la betenemerit.... bueno "picole...." jejjejejjejejje las ruedas M+S suplen a las cadenas pero... si la orden es ,"SOLO CON CADENAS" ,dependera del criterio del agente aunque legalmete se lo podremos discutir, ya que con M+S no es necesario montarlas, "con la ley en la mano"
como bien dice nickniva,depende quien te toque por esta zona ni te paran si llebas un 4x4 sea como sea
un saludo |
|
 | |
koldo

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Jue 26 Ene 2012, 11:41 | |
| por eso preguntaba pq depende d con kien t toke t para y no t deja seguir y si vas d paso pues ya llegara la kitanieves pero por ejemplo si subes a skiar pues si t paran abajo s acabo la jornada y viajecito en valde muchas gracias |
|
 | |
BinLada

| |
 | |
nikniva

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Vie 27 Ene 2012, 19:44 | |
| Si te vas a esquiar a los alpes te encontraras con muchas carreteras que suben a pistas de esquis que no la limpian hasta el asfalto, hace tanto frio y nieva tanto que o tienes buenos neumaticos o no subes, eso si en las partes con mucho º de inclinacion le echan gravillin en vez de sal que obviamente no hace nada contra la nieve y ese gravillin te ayuda, si tienes m+s decente a subir sin cadenas...
En el norte de navarra pasa otro tanto de lo mismo, si nieva mucho te puede pasar tranquilamente que no subas porque aunque haya pasao el quitanieves no la limpia del todo y o llevas buenos neumaticos o cadenas o un 4x4 decente o vuelta y 4 horitas+sopa perdidas... |
|
 | |
BinLada

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Vie 27 Ene 2012, 22:22 | |
| |
|
 | |
Tot4x4

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Sáb 28 Ene 2012, 00:56 | |
| |
|
 | |
koldo

| Tema: Re: dudas neumaticos invierno o m+s Sáb 28 Ene 2012, 18:55 | |
| ya pero como no somos los reyes ajo y agua y ay veces q pasan la quitanieves pero algo keda pero con eso y como ste nevando s vuelve a tapar rapido y mi duda era aver si t paran si t dejan seguir o no m imagino q como habeis dicho segun quien pilles gracias
|
|
 | |
alex

| Tema: ruedas Lun 30 Ene 2012, 19:42 | |
| A mi hace 2 años, me pararon los mossos en el inicio de un puerto del pirineo para avisarme que el puerto estaba totalmente nevado y que si llevaba cadenas, sino no podia continuar y les dije que llevaba ruedas de invierno y solo llevaba 2 delante en un Altea, miraron y me dejaron continuar. Saludos. |
|
 | |
| | dudas neumaticos invierno o m+s | |
|