| | | Autor | Mensaje |
|---|
nikniva

| Tema: ruta de polacos Miér 25 Ene 2012, 00:58 | |
| Este es un buen ejemplo del agobio que te puede entrar por no ir con los neumaticos adecuados y tambien la demostracion de las limitaciones de los neumaticos originales de "tacos"...
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: ruta de polacos Jue 26 Ene 2012, 20:09 | |
| ¡Joeeerrr!,...si no hacen más que sufrir tool rato,....  ,... Pa andar por esos andurriales,.....lo mejor és el Terrano de Don Tanqueta,.... |
|  | | nikniva

| Tema: Re: ruta de polacos Vie 27 Ene 2012, 19:37 | |
| A todos esos tt les metes con ese mismo barro una cuesta con 20º y no sube ni uno, ni siquiera don tanquetas...Que joder que pasada de neumaticos que el ha metido, que medida son? 40"? |
|  | | BinLada

| Tema: Re: ruta de polacos Vie 27 Ene 2012, 20:28 | |
| Pasate por el foro,y yá te contará,... |
|  | | nikniva

| Tema: Re: ruta de polacos Vie 27 Ene 2012, 23:30 | |
| Ya he leido un poco y joder, es suyo es una tanqueta pero el del brutus es un camion!!! Como se pasa la gente!!!! |
|  | | BinLada

| Tema: Re: ruta de polacos Sáb 28 Ene 2012, 01:58 | |
| |
|  | | Tot4x4

| Tema: Re: ruta de polacos Sáb 28 Ene 2012, 09:48 | |
| Si se pasaron todo el día así, este no es mi concepto de pasármelo bien con la lata, mas bien todo lo contrario, acabaría hasta los wevos de estar sacándolo del barro. Muy buenos los vídeos  , de todos modos estaría bien que colgarais algún enlace del tal brutus ese  , he estado buscando y no he encontrado nada |
|  | | BinLada

| Tema: Re: ruta de polacos Sáb 28 Ene 2012, 15:23 | |
| | Tot4x4 escribió: | Muy buenos los vídeos , de todos modos estaría bien que colgarais algún enlace del tal brutus ese , he estado buscando y no he encontrado nada |
Si hombre,si,...en el enlace que he puesto más arriba,en ese foro que yo sepa,hay 2 Terranacos Unos preparaos,....el de Don Tanqueta,y el de Brutus. Busca en sus mensajes,que de vez en cuando meten algún video. |
|  | | nikniva

| Tema: Re: ruta de polacos Sáb 28 Ene 2012, 18:53 | |
| Tampoco es lo que a mi mas me gusta, pero a veces te pasa que pruebas una ruta y esta tan mal que acabas asi, de hecho, cada vez que salimos con otros tt nos pegamos bastante tiempo sacandolos... Yo he visto el brutus en su avatar, no he visto ningun video de el, a ver si bin encuentra uno y lo linka aqui... |
|  | | Medvedev
 | Tema: Respuesta Sáb 28 Ene 2012, 19:08 | |
| nikniva, ya he visto como funcionan los neumáticos de tacos originales rusos en el Niva azul, pero primero es que había mucho barro y segundo el Niva amarillo, aunque va mejor, tamibén se queda enganchado, tanto al principio, que lo tiene que sacar el azul como al final que tiene que utilizar el cabestrante y el Niva amarillo no lleva neumáticos originals de taco del Niva, no se de que marca serán pero son más anchos y de otra marca. Saludos |
|  | | Medvedev
 | Tema: Respuesta Sáb 28 Ene 2012, 19:15 | |
| En cuanto al segundo vídeo, veo que no solamente se quedan los Nivas en el barro. El neumátcios grandes la verdad para mi gusto le quedan feos y el cuanto al Defender "chapo", una verdadera máquina de montaña. Saludos |
|  | | nikniva

| Tema: Re: ruta de polacos Sáb 28 Ene 2012, 20:56 | |
| Medve, si te fijas la primera cuesta donde el niva con neu originales no puede subir es bastante miseria de cuesta y lo mismo en el resto de sitios donde se queda, el amarillo aun llevando neumaticos demasiado anchos se queda en sitios realmente cabrones, ahora, tambien te digo que en la mayor parte por donde van los terranos esos el niva con los originales pasa mejor que ellos con los neumaticos que llevan... |
|  | | Medvedev
 | Tema: Respuesta Dom 29 Ene 2012, 16:59 | |
| nikniva, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto lo que dices del vídeo de los Nivas como del vídeo de los terranos. Hay que reconocer que los neumáticos del Niva amarillo, aunque sean anchos, son mucho mejores que los de serie de tacos. Saludos |
|  | | |