BinLada

| Tema: Libros de mecanica tiraos de precio Jue 26 Ene 2012, 21:20 | |
| Liquidación de restos de stock.
Mirar aquí. |
|
AQUILINO

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Vie 27 Ene 2012, 10:22 | |
| Yo tengo un libro de mecánica del año 57...ya os podéis imaginar lo que pone..habla de unas marcas que ni conozco.. |
|
Pelicano

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Vie 27 Ene 2012, 21:11 | |
| Solo por añadir algo. Los libros tecnicos de CEAC sean de la rama que sean, son muy, muy buenos. Tengo algunos y realmente de lo que yá no se hace. |
|
Tot4x4

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Sáb 28 Ene 2012, 09:54 | |
| Entonces,¿creeis que uno que no tenga ni P... IDEA podría sacar algo de provecho? Al precio que van si supiera que no son muy técnicos y aprendería algo fijo que alguno caería.Todo sea para el bien de la lata. |
|
Pelicano

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Sáb 28 Ene 2012, 10:20 | |
| Eso es lo bueno que tienen, estan hechos para el que parte de cero. |
|
BinLada

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Sáb 28 Ene 2012, 15:33 | |
| Hombre,...yo solo digo que mi afición a la mecanica,me vino a los 12-13 años cuando cayeron en mis manos libros de la editorial CEAC,...Fueron mis primeras lecturas al respecto,aparte del "obligado" ARIAS-PAZ,claro. Por cierto,....desde que lo absorvió PLANETA,(creo),....se ha ido al carajo todo el fondo editorial de CEAC,... |
|
BinLada

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Sáb 28 Ene 2012, 15:36 | |
| | AQUILINO escribió: | | Yo tengo un libro de mecánica del año 57...ya os podéis imaginar lo que pone..habla de unas marcas que ni conozco.. |
Pués conservalo....Es muy util para reparar,y comprender los coches de tecnologia antigua como el Niva. En más de una ocasión me han sido utiles los libros antiguos. |
|
JHJ82
 | Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Lun 30 Ene 2012, 11:35 | |
| Gracias por el enlace. Me he pillado alguno a ver si aprendo algo Un saludo |
|
BinLada

| Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Lun 30 Ene 2012, 21:33 | |
| De nada,paisano,...A mandar,..... |
|
JHJ82
 | Tema: Re: Libros de mecanica tiraos de precio Miér 01 Feb 2012, 15:46 | |
| Hola me han llegado ya los libros de mecánica. Le he echado un vistazo al de los frenos de los automóviles. La verdad es muy didáctico y para personas que como yo no sepan de mecánica lo recomiendo. Es muy claro y todo muy bien explicado. Bueno ya os contare el de electricidad y el de inyección que también los pille.
Un saludo |
|