No, no tiene nada que ver con la antiguedad del vehiculo. es segun este considerado el vehiculo, si es como turismo al tener mas de 10 años es anual, pero si es considerado como vehiculo mixto es cada 6 meses, por eso quiero pasarlo a turismo
nunpa
Tema: Re: Paso a turismo Sáb 11 Feb 2012, 18:52
yo creo recordar que se necesitaba un certificado del fabricante + itv y ya.
Salu2
legacy2.5
Tema: Re: Paso a turismo Sáb 11 Feb 2012, 19:37
Hola Berni, como bien te ha dicho Nunpa tienes que pedir un certificado de conformidad al fabricante/importador, para cambio de clasificacion: 1033 Turismo Todo Terreno. y despues ITV.
Saludos Jaime.
koldo
Tema: Re: Paso a turismo Sáb 11 Feb 2012, 20:53
yo lo pase a turismo el año pasado certificado de la lada 60 euros m cobraron despues tienes q pagar 21 y pico en la itv y si sta todo el coche ok (a mi m faltaban los cintos traseros y tuve q ponerlos sino m decian q no lo cambiaban) y ya sta ace dos semanas e cambiado una furgoneta q tengo q staba como mixto adptable e ido ala fiat a preguntar por el papelito y m an dixo q no ay problema q pago unos 200 euros y m l acen pero sorpresa pase primero por la itv antes d mandar q m lo iciesen y m dic la chica d la itv q l deje la documentacion q dependiendo del codigo q venga no ace falta ningun papel d la fiat asi q solo m salio 21 euros asi q antes d ir ala lada pasar por itv y q os lo comprueben aver si teneis suerte perdon por el pergamino