|
| Autor | Mensaje |
|---|
bielas1

| Tema: niva a escala 1/32 slot Mar 28 Feb 2012, 19:39 | |
| |
|
 | |
Niva'87

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Mar 28 Feb 2012, 19:50 | |
| ¡¡Qué pasote!!
Yo em lo compraría ya hecho... no tengo paciencia para andar con esas cosas!! |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Mar 28 Feb 2012, 22:26 | |
| pero lo unico que tienes que tener es tiempo y un poco de ganas y se hacen estas maravillas |
|
 | |
Medvedev

| Tema: Respuesta Miér 29 Feb 2012, 17:12 | |
| Muy guapo si seño, por cierto ¿donde has conseguido la maqueta montable?
Saludos |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 17:45 | |
| esta la venden se llama hispania slot es de resina y tienes que terminarla tu de lijar y perfeccionar, pintar y montar y calcas al agua. casi na!!! . El chasis como no me gustaba le puse uno de un lancia stratos de scx, llantas son de porsche etc.. |
|
 | |
Niva'87

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 18:21 | |
| Lo de lijarlo ya no me gusta tanto, si sólo fuera ponerle las pegatinas... aún bueno... pero lijarlo y pintarlo, aaaaayyyy!!!! Miii maaaa!!! Y pintarlo, buieno, si no hubiera que lijarlo, aún... y tengo claro que para no hacer el interior le ahumaría los cristales y a correr... jajajajaja |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 18:53 | |
| Que facil veis las cosas desde fuera jajaja, hay que currarselo, lo bueno es que venga montado y pintado pero entonces no tiene gracia ninguna esto es una maqueta para montar ya lo buscaba hace tiempo yo queria un cabriolet para hacerlo como el mio pero como no existe pues bueno. |
|
 | |
Niva'87

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 19:01 | |
| Si te gusta currártelo es bien sencillo, con esa maqueta y un cutter o similar, te lo curras tú!! La base ya la tienes!! |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 19:24 | |
| lo pense al principio pero tenia que hacerle demasiadas transformaciones para dejarlo cabrio, mas adelante posiblemente pida otro y me lo curre, de este no pude aprobechar ni el chasis ni las llantas ni el interior no me gustan como quedan en resina, mas adelante pondre unas fotos con el terminado. |
|
 | |
KUBI

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 21:49 | |
| Curioso, si señor. No se si esta maqueta la vi buscando también en internet, pero la deseché porque la vi demasiado cara, no se si se tratará de la misma.
Enhorabuena camarada. |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Miér 29 Feb 2012, 22:38 | |
| Salu2, si seria esta ya que es muy cara para la calidad de las piezas como comento arriba. |
|
 | |
bielas1

| Tema: Re: niva a escala 1/32 slot Jue 01 Mar 2012, 15:45 | |
| |
|
 | |
|