ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Importador de Lada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev

MensajeTema: Importador de Lada   Jue 23 Sep 2010, 16:19

Hoy hablando por teléfono con el Concesionario de Lada en Barcelona, me ha comunicado que Automóviles Rusos ya no es el importador de los vehículos fabricados por Avtovaz bajo la denominación Lada, que a partir de ahora habrá una nueva importadora española y que además su sede central no estará en Madrid.

Esperemos que a partir de ahora la marca Lada sea relanzada y ocupe el lugar que se merece en el mercado español, ya que Automóviles Rusos no se si por su culpa o no, pero el caso es que tenía la marca por los suelos.

Saludos
BinLada

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Jue 23 Sep 2010, 19:39

Hombreee,....tampoco hay que criminalizar al importador,¿no?,...pués este momento,se veía venir.
Hay veces en la vida que hay que decir:

-"O me deja de fabricar esos "truños" de coches,...o yo no se los puedo promocionar para su venta",....por ejemplo,...

...Y no és quel Niva sea un "truño" de coche peeero,....no és lo que la gente "poco entendida" entiende hoy dia por un TT digamos "corriente" al estilo de un Toyo,o un Mitchu por ejemplo,...por lo tanto,necesitaría una puesta al dia digamos "más actual y rapida",como por ejemplo lo que yá he dicho cienes de veces,pero los rusos no man oido,y és que le pusieran un dieselillo medio decente que no se arrugue cuesta arriba con el aire acondicionao,que no se caliente,y además,...una buena campaña de marketing,...y sinó,acordaros cuando el boom de los Nivas en el 91,con no mucho presupuesto que digamos,llenaron las carreteras de vallas publicitarias anunciandolo a buen precio,pués sí nos fijamos bien,la mayoria de Nivas 1600,son de aquella epoca..
¿Que luego la gente,cuando se daban cuenta de lo que jalaban,se los quitaban dencima?,...vale,....pero se vendieron,ques de lo que se trataba...

¿Que se encarecería un poco con el montaje del diesel y algún extra más?,...pués vale,...pero sí con un poco más de inversión inicial,te dá "algo más sustancioso",...pués bienvenidas sean las mejoras aunque suba algo el precio,pero vamos,....que yó creo que aún sería competitivo dentro de los TT digamos pequeñajos.Es lo de siempre,..."renovarse o morir"...Lo que no puede ser,és quedarse dormido,y luego quejarse de las ventas.... Crying or Very sad Sad ,...

haber,...quel Niva siendo un "truño",en mi caso mestá bien,pero cuando alguien me pregunta por alguno de 2ª mano,yó le digo:
¿sabes de mecanica,....tienes sitio pa ñapearlo?,...Si la respuesta és no,entonces le digo,...Pués ese no és tú coche,...buscate otro,...Y és que hay que reconocerlo,..el Niva es pa gente "especial" que sepa cuidarlo y mimarlo,pués sí se rompe en manos que no entienden,...luego dicen ques un "truño de coche",...y luego no hay quien le quite la fama,.... Laughing Laughing ....

hala,...hasta luego,...
Mingo

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Jue 23 Sep 2010, 21:57

BinLada escribió:

haber,...quel Niva siendo un "truño",en mi caso mestá bien,pero cuando alguien me pregunta por alguno de 2ª mano,yó le digo:
¿sabes de mecanica,....tienes sitio pa ñapearlo?,...Si la respuesta és no,entonces le digo,...Pués ese no és tú coche,...buscate otro,...Y és que hay que reconocerlo,..el Niva es pa gente "especial" que sepa cuidarlo y mimarlo,pués sí se rompe en manos que no entienden,...luego dicen ques un "truño de coche",...y luego no hay quien le quite la fama,.... Laughing Laughing ....

Bin que desmoralizas futuros compradores Razz

Hombre lo de saber mecánica, entre el montón de manuales y los capotes que echais aquí se puede actualizar o reparar defectos del coche con un mínimo de conocimientos. No creo que haya que ser mecánico sino tener esa base y no importarte ponerte de grasa hasta el culo...

Para mí el Niva para una persona que sabe cuidar los coches y le gusta hacerlo además de sacarle partido porque le gusta el campo (ruteo, raids, caza, pesca...) es un TT espectacular porque siendo el abuelo que es, funciona de lujo. Fijate que yo llevaba 3 años detrás de encontrar uno que me convenciera para retomar los ratos de mecánica con mi padre como cuando era peque (R12, R5, 600...) y poder irnos de caza, pesca al rio o ir a las olivas con un buen cacharro.

Saludos
BinLada

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Jue 23 Sep 2010, 22:24

Haber,...que no se trata de desmoralizar,sinó de que la gente sepa lo que compra,y que no vaya a esperar aceleraciones fulgurantes en carretera,.. affraid ,..como en los coches de ahora,que por simples que sean,andan que te cagas.Hay que hacerse a la idea,que cuando andas en un Niva en carretera,retrocedes en el tiempo unos 40 años más o menos.A partir de ahí,mentalizate a la hora de un viaje largo,y disfruta del laaaargo paseo,...Te dará tiempo de ver con todo lujo de detalles el paisaje,... Laughing Laughing ,...

Mi opinión,...(o lo que yó haría sí fuese el "amo"):

-El Niva tal cual está hoy dia,para un uso como 2º coche,...sobre los 7.000-8000 jeuros de precio más o menos de venta

-...y el Niva que yó propongo más arriba,para uso como primer coche a diario....con un diesel decente,...bien insonorizado,....reforzao por donde haga falta,...aire acondicionao como dios manda sin que se caliente el motor,ni se arrugue en las subidas,....y alguna pijadilla más,...pués por unos 13.000-14.000 jeuros más o menos....(...y quizás sería algo caro, Embarassed )

¿Que opinais sobre estos precios?,...¿Cual cogeriais sí fuese verdá?,....

Es que viendo el panorama asiatico,....cualquier dia se presentan aquí con un coche similar,por 4 o 5 mil jeuros.De hecho,yá hace tiempo que se fabrican allí coches digamos decentes,que según ellos,se podrían vender aquí a unos 3.000 jeuros,así que yá veís,.... Shocked Shocked ,...
Mingo

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Jue 23 Sep 2010, 22:37

Los chinos se lian a vender aquí coches y hunden la industria a pesar de la baja calidad de materiales pero ni de coña les dejan importar eso, venden muy barato con ideas y productos buenos pero el problema que tienen son las certificaciones de calidad y por ende los lastra. Mirad los zapatos y cosas del estilo si se dejan vender porque da igual joder al pequeño o mediano comercio pero a las grandes multinaciones ni de coña porque tiran de telefonazo a quien haga falta y llevan ellos el cotarro.

Bin entiendo tu razonamiento y lo comparto, solo era el apunte de ponerselo negro algún futuro nivero. Si quieren hacer algo en el mercado les toca o actualizarse o no hacer grandes ventas.

Yo tengo claro que al pan pan y al vino vino... salvo tres o cuatro modelos los llamados TT son solo turismos altos y además ponte que me toca la lotería y me compro un TT "de verdad" (ejemplo) un Toyota Landcruiser bien preparado (60 o 70000 euros), ni de coña lo meto yo por mitad de mis olivas llenas de cantos ni me subo las pendientes para cazar en los cotos y ya no te digo nada... meterme en el coche con barro hasta la rodilla mucho menos Laughing Ahora con uno en plan Ladita lo que haga falta porque me da lo que quiero y no desparramo dinero ni prestaciones básicas.

Última edición por Mingo el Jue 23 Sep 2010, 22:39, editado 1 vez (Razón : lapsus)
koke

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Vie 24 Sep 2010, 00:08

CHHEEEEE, UN MOMENTO POR FAVOR!!!!!

Aclaremos; esta tarde he llamado a Automoviles Rusos y siguen siendo el importador oficial para la marca LADA en España Lo que han cambiado es la sede social.Me han dado el nuevo telefono de contacto (tfno. 902 2121 43) y siguen atendiendo y suministrando vehiculos y repuestos a toda España. Lo que me han comentado es que ellos directamente no tienen venta de vehiculos al publico en general, derivandome a los concesionarios oficiales.

Por cierto DUDU, contacta con ellos haber si pueden hacer alguna colaboracion para la proxima kdd.

Saludos.

Última edición por koke el Vie 24 Sep 2010, 01:28, editado 2 veces
BinLada

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Vie 24 Sep 2010, 00:18

Pués una de 2 :

-O és un rumor lo del cambio,...
-....o no quieren hacerlo publico todavía,.... Embarassed ,...

Pués si,si,....hasta que no llevabas un ratillo con el L & R,no conseguias hacerlo andar recto,... Embarassed ...Y anda que no se me había ido veces al girar en una calle cerrada con adoquines y suelo mojao,.. affraid ,...Eso si,...las ruedas de atrás eran de taco tipo tractor,osea,..igualica que las de los tractores y menuda ruidera metía en carretera,... affraid ,....
Medvedev

MensajeTema: Concesionario Lada   Vie 24 Sep 2010, 05:46

Koke, no se que es lo que pasa pero yo he hablado con el Concesionario de Barcelona y esto es lo que me han dicho que el Importador cambia, si es verdad o es que Automóviles Rusos no dice la verdad, o no dice la verdad el Concesionario, pronto lo sabremos.

Binlad, en lo referente al Land Rover, evidentemente que tines razón yo había ido en el antiguo Land Roveer Santana de un amigo y por montaña estupendo, era nuevo, pero por carretera era una tartana, una vez hicimos un viaje para ver la jura de bandera de un amigo, hibamos el Land Rover con su propietario y su tío ( era el corto) y yo con otro amigo ibamos en mi 1430 4 marchas y la verdad parecia que mi coche no se movía por la carretera pues de 80 no pasabamos y teniamos que hacer 500 km, vamos una tortura, a la vuelta yo le dije adios y le dí un poco de caña a mi coche y el Land Rover desaparecio de mi vista.

Pero claro Land Rover evoluciono y saco el moderno turbo diesel, y claro es mucho mejor que el anterior ahora puede circular a mucha más velocidad, pero que pero tiene el precio por el precio de un Lando Rover igual compras 2 ladas y medio mas o menos, claro esto no cuenta y no me digas que los interiores de este Lando Rover Defender moderno son de última generación, creo que los del Lada Niva M son bastante más parecidos a un turismo que los del Land Rover, eso sí los rusos con esto que en su país hace frío, no le montan un diesel de de casualidad, esperemos que ahora que Renault esta metida por el medio acaben montando un diesel que Renault tiene bastantes y sencillitos.

Pero Binlada también al nuevo Niva se le podría montar el acople del gas y tendrías un coche más barato que si llevara un diesel que por carretera podría ir sin problemas a 120 - 130 k/h que ya está bien y gastando igual o menos que un diesel.
Por qué no te creas que aunque de fábrica le monten un diesel le van a poner uno de última generación con 140 Cv., como mucho le pondría el del Dacia que da 85 CV, si no me equivoco y con esto no te pienses que el Niva andaría mucho más que con el de gasolina actual.

Y en cuanto a los precios que pones más arriba, olvidate que un diesel te saldría al menos por más de 15.000 € con aire acondicionado y lo de la insonorización creo que en las últimas versiones del Niva M le han puesto bastante más, ahora no sé que tal habrá quedado.

Saludos
Medvedev

MensajeTema: Respuesta a koke   Vie 24 Sep 2010, 08:02

koke, tambioén podría ser que en realidad no cambie de importador, ya que lo que se podría hacer es vender las acciones a otra o otras personas y el importador seria el mismo, con sede social en otro lugar, pero el dueño sería o lo dueños de la sociedad serian otros.

Veremos como evoluciona el tema

Saludos cheers

Última edición por Medvedev el Vie 24 Sep 2010, 16:07, editado 1 vez
Medvedev

MensajeTema: Respuesta a Binlada   Vie 24 Sep 2010, 08:20

Binlada si está bien hecho aquí podreisi ver el Niva moderno que tienen en Rusia, como verás no tiene nada que ver con nuestro Niva, aunque lleva el mismo motor del 1700, está diseñado por Avtovaz, y aunque lleve anagrama de Chevrolet y nombre Chevrolet-Niva, es 100 % Lada, diseñado por ellos y fabricado por ellos, Chevrolet, solo puso el dinero inicial e hicieron con los rusos una sociedad al 50 % para la comercialización, el problema es que los americanos por diferentes motivos no dejan que se exporte, este coche aquí en España saldría un poco más caro que el Suzuki Jymy, con un motor diesel a vender como churros, y si hicieran la version 3 puertas como en principio estaba previsto no te digo nada.

Saludos

Última edición por Medvedev el Vie 24 Sep 2010, 16:05, editado 1 vez
Medvedev

MensajeTema: Foto bien   Vie 24 Sep 2010, 08:21

Un poco pequeña pero al final e sabido subir fotos.

Saludos
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Vie 24 Sep 2010, 12:07

Pues no se porque me da a mi que el importador ni va a estar en madrid ni barcelona..... Creo que si al final es quien creo, podemos tener suerte.
Aunque a mi particularmente cuando existio el club hace años, el importador nos trato bien. Y tambien, quien sospecho quien es.
bounce bounce
Medvedev

MensajeTema: Importador Niva   Vie 24 Sep 2010, 16:06

Dudu no nos tengas en ascuas dinos almenos de que zona crees que será.

Saludos
BinLada

MensajeTema: Re: Importador de Lada   Vie 24 Sep 2010, 16:49

Es que eso tendría que ser lo logico,....que hubiese evolucionao hacía el Chevolet Niva,pero pa eso hay questar despierto y a la ultima,y olvidarse del ante-prehistorico 1700 del jurasico tragon y poco andador,... Crying or Very sad ,...

¿el motor?,...que quieres que te diga,..el de mi SEITA,un diesel que tiene 75 CV con el burro dentro,y questá diseñao hace más de 20 años, chuta el doble quel 1600 del lada y eso,que tiene los mismos caballos y burros,... Laughing,...Es más,..a veces he pensao que sí algún dia se me jode el Cordobilla,le saco el motor y se lo planto al Ladilla,... Laughing ...

Hombre,yo creo que con el 1,5 de 105 cv del dacia Duster,iría el Ladilla más que cumplido,¿no?,....
Medvedev

MensajeTema: Respuesta a Binlada   Vie 24 Sep 2010, 18:23

Con el 1.5 del Dacia Duster dci de 105 cv, evidentemente que iria el Niva la mar de bien, también tienen la misma versión en gasolina con los mismos cv 105, y entonces se podría vender uno de gasolina para el que solo lo utiliza una vez por semana para ir a la montaña y el diesel para el que lo quiere para cada día.

Igual algún día a Renault se le enciende la bombilla y le dice a su socio de Avtovaz, vamos a modernizar el motor del Niva y le vamos a poner motores Renault de 105 cv, tiraran más y gastarán menos, pero claro los rusos dirán al precio que vendo los Nivas no se podrá hacer y además igual hay que modificar alguna cosa más con lo que todavía será más caro el bichilloo clásico y cuantos voy a vender fuera de Rusia y cuantos dejaré de vender en Rusia. Es que mirando lo precios del Dacia Duster 4x4 el gasolina vale 16.276 € la versión más equipada y el diesel vale 18.309 € la version más equipada y el Niva sobre los 13.000 € con aire acondicionado, ahora tu mismo imaginate que una vez hecho todo el proceso de adaptar este motor diesel el coche te aumenta digamos no menos de 3.000 € pasamos a 16.000 €, no creo que vendieras muchos y además dudo que solo se encareciera 3.000 € yo creo que saldría casi igual que el Duster.

Una vez hecho esto los rusos le dirían a Reanult, mira vamos a dejarlo tal y como está potenciamos un poquito el motor de gasolina (que seguramente es lo que harán), el que quiera un Niva fuera de Rusia esto es lo que hay y dentro de mi mercado como el diesel no interesa y el Niva vende más de 30.000 vehículos al año que es una nimiedad comparada con el total de vehículos que vende Avtovaz que este año estará más o menos por los 500.000 vehículos, más los que vendo con el Chevrolet Niva que son otros 30.000 vehículos, tengo bastante y dentro de unos cinco años cuando este vendiendo más de un 1.000.000 de vehículos tal y como tú (Renault), te has comprometido que lograrás, sacmaos un modelo nuevo y entonces le ponemos los motores que hagan falta.

Binlada nosotros miramos lo del Niva como si Avtovaz solo vendiera 4x4 y esta fábrica está mucho más encarada a los turismos, lo que pasa es que cuando era la Unión Sovietica, le dijeron que tenía que hacer un 4x4 que fuera más parecido a un turismo de lo que había entonces Uaz y como fuera de Rusia tuvo un superexito de ventas nos imaginamos que en Ruis esta fabrica hacia cuatro turismos y lo que de verdad hacia eran 4x4 (error), a lo que se dedicaba desde siempre era al turismo, en Ruisa y yo e visitado este pais en cinco ocasiones y en cada una de ellas e estado un mes, casi no se ven Ladas Niva 1.6, ya que en su época casi toda la producción de este vehículo se vendía en el extranjero y esta lleno de Uaz, que es el 4x4 por excelencia en Rusia como el Wily americano pero más grande y hoy en día si que se ven muchisimos Lada Nivas pero de la version 1.7 y tambien muchos de la versión larga o cinco puertas que aquí nunca se trajo.

Importador de Lada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente