ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

video como cambiar rodamientos de la rueda delantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nunpa

MensajeTema: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Sáb 25 Sep 2010, 01:49

esta en "brasileiro" pero se entiende perfectamente, me parecio muy clarito, lo cuelgo aqui por si le sirve a alguien

BinLada

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Sáb 25 Sep 2010, 02:45

Si,si,...ese yá lo había visto,pero la parte ande las pasas put...s,no lan puesto,qués cuando has de sacar el cojinete del buje que paice questé soldao,.... affraid affraid ,...Lo demás,és coser y cantar,..Aprietas bien la tuercota del centro,y luego aflojas un agujero de la llanta,y yastá.

("Agujero de la llanta"= Dicese de la medida que recorre el mango de la arramienta con la que apretas,al pasar por encima de un agujero de la llanta,al siguiente,...Sentiende,¿no?,... Shocked ...?...)
AQUILINO

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Sáb 25 Sep 2010, 12:42

esta muy interesante y se agradece a Bin que comente las escenas "censuradas" ( las que no aparece)..porque lo muestran demasiado fácil
gracias
nunpa

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Sáb 25 Sep 2010, 14:05

lo interesante es como hacer el ajuste final , que por aqui o en el otro foro ya salio alguna vez, lo de apretar, aflojar 2 kilitos ... que es de las pocas cosas "delicadas" que no vale el apretar con dos OO y a correr

Salu2
BinLada

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Sáb 25 Sep 2010, 19:52

Pos que quieres que te diga,..a mí el metodo "OO",és el que mejor me vá,y eso que tengo "dinamo",pero no maclaro con ella,pués lleva los numeros y las muescas muú juntos y no veo un pimiento,... Shocked.... Embarassed .....La "dinamo" se la dejamos pa los Mercedes, BMW´s y similares,..Pa los coches de "hierro",...un par de "OO",y arreando,... Laughing Laughing ,...

No és coña,pero aún así,yá sabeis,....de vez en cuando hay que ir apretando tornillos de algunas partes vitales que sinó,pierdes medio coche pol campo,..... Laughing
Tillo

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Dom 26 Sep 2010, 21:01

Me surge una gran duda al respecto. ¿No hay riesgo de perder el paralelo en esta operación?
BinLada

MensajeTema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera   Dom 26 Sep 2010, 23:43

¡Hombreeee!,....si estuviese muy,muy floja esa tuerca y bailase mucho la rueda,...pués quizás,...pero vamos,antes deso supongo que se notará en la dirección,¿no?,.... Shocked ...

video como cambiar rodamientos de la rueda delantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.