| | | video como cambiar rodamientos de la rueda delantera | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
nunpa

| Tema: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Sáb 25 Sep 2010, 01:49 | |
| esta en "brasileiro" pero se entiende perfectamente, me parecio muy clarito, lo cuelgo aqui por si le sirve a alguien
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Sáb 25 Sep 2010, 02:45 | |
| Si,si,...ese yá lo había visto,pero la parte ande las pasas put...s,no lan puesto,qués cuando has de sacar el cojinete del buje que paice questé soldao,....  ,...Lo demás,és coser y cantar,..Aprietas bien la tuercota del centro,y luego aflojas un agujero de la llanta,y yastá. ("Agujero de la llanta"= Dicese de la medida que recorre el mango de la arramienta con la que apretas,al pasar por encima de un agujero de la llanta,al siguiente,...Sentiende,¿no?,...  ...?...) |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Sáb 25 Sep 2010, 12:42 | |
| esta muy interesante y se agradece a Bin que comente las escenas "censuradas" ( las que no aparece)..porque lo muestran demasiado fácil gracias |
|  | | nunpa

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Sáb 25 Sep 2010, 14:05 | |
| lo interesante es como hacer el ajuste final , que por aqui o en el otro foro ya salio alguna vez, lo de apretar, aflojar 2 kilitos ... que es de las pocas cosas "delicadas" que no vale el apretar con dos OO y a correr
Salu2 |
|  | | BinLada

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Sáb 25 Sep 2010, 19:52 | |
| Pos que quieres que te diga,..a mí el metodo "OO",és el que mejor me vá,y eso que tengo "dinamo",pero no maclaro con ella,pués lleva los numeros y las muescas muú juntos y no veo un pimiento,...  ....  .....La "dinamo" se la dejamos pa los Mercedes, BMW´s y similares,..Pa los coches de "hierro",...un par de "OO",y arreando,...  ,... No és coña,pero aún así,yá sabeis,....de vez en cuando hay que ir apretando tornillos de algunas partes vitales que sinó,pierdes medio coche pol campo,..... |
|  | | Tillo

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Dom 26 Sep 2010, 21:01 | |
| Me surge una gran duda al respecto. ¿No hay riesgo de perder el paralelo en esta operación? |
|  | | BinLada

| Tema: Re: video como cambiar rodamientos de la rueda delantera Dom 26 Sep 2010, 23:43 | |
| ¡Hombreeee!,....si estuviese muy,muy floja esa tuerca y bailase mucho la rueda,...pués quizás,...pero vamos,antes deso supongo que se notará en la dirección,¿no?,....  ... |
|  | | | | video como cambiar rodamientos de la rueda delantera | |
|