ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Reparar crucetas transfer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rober27

MensajeTema: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 15:00

Buenas, quiero reparar las crucetas del transfer del rusito y habia leido no me acuerdo donde que habia otra opcion que no son las crucetas que hacia vibrar menos el ruso, o no me complico y las reparo que es facil de hacer??
El coche me hace un ruido como si fueran unos cascabeles cuando corto gas, me he metido debajo y con las manos se aprecia un poco de holgura pero la suficiente para que suene.

Gracias de antemano y saludos.

Rober27.

El gasoil para las calderas.
BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 15:22

haber,....una cosa és la cruceta que une el cambio con la transfer,y otra las crucetas de los cardanes.
Asegurate primero qués lo questá mal,y luego lo cambias pero OJO,que con las crucetas de los cardanes,sí no tienes una prensa pa desmontarlas,tendrás que emplear la violencia con contundencia,y para la cruceta de unión de la transfer con la caja cambios,en Lada-Total,y en Lada-Shop las tienes,aunque ahora mismo no las veo.Naá,tú tranquilo,les escribes un correo aunque sea en cristiano,les dices lo que quieres,y yá te diran algo.Sí lo tienen,les pagas por Paypal,y arreando.
BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 16:45

...¡¡¡ALELUYA,ALELUYA!!!,....¡YASTÁ!,...yá lo encontré,.... cheers cheers ,...

[url=http://stores.ebay.es/LADA-EXPORT__W0QQ_sidZ398174777?_nkw=21213-2202010+&submit=Buscar&LH_TitleDesc=1]http://stores.ebay.es/LADA-EXPORT__W0QQ_sidZ398174777?_nkw=21213-2202010+&submit=Buscar&LH_TitleDesc=1[/url]

Ahí tienes la homocinetica pa sustituir la cruceta de la transfer.
Y además,...baratica,...porque aquí in Spain,vale nada más y nada menos queeeee,....¡¡¡300 y pico jeuros de nada!!!,... affraid affraid affraid ,....
Rober27

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 19:07

Gracias Binlada, quito las crucetas y pongo estas. con estas gano mucho en vibraciones no?? Pero tambien tengo que mirar si merece la pena es una pasta minimo queria reparar las dos que van a los dos ejes, gracias.

Saludos.

Rober27

BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 20:39

De nada,...a mandar,... Shocked
David

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Miér 29 Sep 2010, 21:37

Hombre Robert donde andabas? que tal ? sabes algo de los de Madrid? Saludos a tu chica.
BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Miér 29 Sep 2010, 23:54

Toma,...y sí quieres aprovechar el donu que tienes,....aún te pué salir más barata,... Laughing ...

http://cgi.ebay.es/ZWISCHENGELENK-REPARATURSATZ-LADA-NIVA-21215-Diesel-/260641970274?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3caf78d862
Rober27

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Jue 30 Sep 2010, 06:48

Buenas David, pues na que he estado un poco perdido de internet, pero ya estoy por aqui. El otro dia hable con Abel y con Fran y dijeron que tenian que mirar el foro y aun no me han dicho nada, los llamare para informar de la kdd. Y vosotros que tal?? La cafetera seguro que a tope jejejjej

Gracias Binlada, esta ultima es para la que viene del motor no?? Voy a estudiarlo.

Saludos.

Rober27

David

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Jue 30 Sep 2010, 15:14

Muy bien Rober, y la cafetera esperando a la Kedada.A ver si nos juntamos todos otra vez y nos reimos un rato. Saludos
BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Jue 30 Sep 2010, 16:55

Rober27 escribió:

Gracias Binlada, esta ultima es para la que viene del motor no?? Voy a estudiarlo. .

Concretamente la que vá entre el cambio y la transfer,pués el cambio,vá unido directamente al motor.

Scucha,....: ¿Tas tirao pocas horas tumbao debajo del Niva,no?,... Laughing ,...se nota,se nota.... Laughing Laughing ,....
Rober27

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Jue 30 Sep 2010, 22:51

Por suerte solo me he metido a cambiar los aceites y para engrasar jejejej pero ya me toca meterme con esto jejje

Por ahora solo me habia tocado reparar cosas del motor.

David nosotros tambien tenemos ganas de juntarnos y ver nuestros cacharritos en marcha jejejje

Saludos.

Rober27.

BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Jue 30 Sep 2010, 23:44

Puéssss,....menos andar por el monte quemando gasolina,(que vá muú cara),...y más tumbarse debajol Niva pa aprender,.... Shocked Laughing Shocked Laughing ,...
Rober27

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Jue 14 Oct 2010, 23:43

Buenas, Bin ya he dejado de quemar gasolina y me he tirado al suelo jejejej
Tengo que cambiar la crucetas del eje trasero, del transfer al diferencial trasero y mirando el flector de goma que une el embrague al transfer esta rajado por varios sitios, este tengo alguna dudilla de como se desmonta, he quitado los seis tornillos que van en la goma tambien he quitado los cuatro que unen al transfer y no soy capaz de quitar el conjunto, el transfer esta libre he quitado los cuatro tornillos que lo unen con el eje delantero con esto gano mas juego pero aun asi no he podido, la goma esta suelta y veo el muelle que sujeta la empaquetadura, tengo que mover el transfer de su sitio para que salga??? Seguro que tiene algun truco o me falta algo.

Saludos y gracias.

Rober27.

BinLada

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Vie 15 Oct 2010, 00:03

Pués yó,las veces que he trasteao ahí,ma tocao soltar la transfer metiendole un gato de carretilla debajo,pués otra forma,no le veo,... No .....Y sinó tienes gato desos,te tendrá que ayudar alguien por dentro echandole una cuerda a la transfer por los agujeros de las palancas,y dejandola caer un poco mientras tú por debajo la vas meneando hasta que se separe del cambio.
Rober27

MensajeTema: Re: Reparar crucetas transfer...   Vie 15 Oct 2010, 07:58

Buenas, si tengo gato de carretilla. Lo tengo que quitar o solo aflojar y desplazarlo hacia la parte trasera del coche, luego una vez puesto todo hay que alinear la transfer no?? me mirare el manual haber como se hace.
Ya decia yo que estaba muy ajustado para poder sacar el conjunto de la transmision jejeje
Esta tarde voy a quitarlo ya contare haber que tal se me ha dado.
Saludos y gracias.

Rober27.

Reparar crucetas transfer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente