| | | Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jassius

| Tema: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 12:19 | |
| Pues buscando por Ebay se encuentran cosas que uno piensa que no pueden existir fuera del universo de la teletienda  Sí.. Es un SILBATO!!  Según la página original... Instalar un turbo en tu coche te cuesta 3500 dólares. Hacer que suene a turbo te cuesta 19 dólares ¿Cual eligirias?  Por supuesto con esto no se gana potencia, mas bien perderás porque bloqueas parte del camino de salida de los gases del motor, pero a cambio en la ITV no te pueden tumbar porque la sonda de gases... NO ENTRA!!! |
|  | | Pini

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 12:32 | |
| |
|  | | suoki

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 13:27 | |
| |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 17:14 | |
| Desde luego hay que ser cutre.. xd |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 19:48 | |
| Pués yó,....o estoy sordo,...o no oigo ningún silbido,...  ,.... De todas maneras,...yó yá lo llevo de serie a partir de 90 más o menos.Llevo una colección de silbidos,que a 120,ni un ferrari,oiga,...  ,... |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 19:58 | |
| Jassius, hablando de "ruiditos",....desta pagina me salió la idea del "timbre" que llevo,....  .... http://www.hornblasters.com/out.php?url=http://www.djdlabs.com/hornblasters/Miratela bien,questa gente están como chotas.Hay videos que se graban ellos mismos pegando bocinazos en medio la calle,y sale la gente despavorida comol ganao,....  ,.... |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 21:17 | |
| Llevas timbre en el Niva? pa la gente que quiere entrar?? xDD
Venden bocinas con un monton de musiquitas... La verdad es que como espectaculo estan bien, pero como claxon lo veo muy incomodo. Bueno, yo nunc auso el claxon, solo en la ITV, quiza por eso lo veo mas incomodo... |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 22:31 | |
| | Zatu escribió: | Llevas timbre en el Niva? pa la gente que quiere entrar?? xDD
Venden bocinas con un monton de musiquitas... La verdad es que como espectaculo estan bien, pero como claxon lo veo muy incomodo. Bueno, yo nunc auso el claxon, solo en la ITV, quiza por eso lo veo mas incomodo... |
No hombre,no,...¡ja,ja,ja!,....és para timbrar en medio de la calle pasustar niños,viejas y perrosss,... ....
¿musiquitas?,...pués no,....hay lo que venden son las autenticas bocinas de tren americano,...¿no tas visto los vidios?,.... ,....(ojo,...que igual nostán yá,...pero en Yutube igual si ) |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 22:49 | |
| Pos nosé,...pero en su pagina no los encuentro,...  ,...pero no hay problema. Aquí os pongo un enlace del Yutube ande estan los vidios: http://www.youtube.com/results?search_query=HornBlasters&aq=f Nostán piraos los pavos ni naá,...  ,.... |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 05 Oct 2010, 23:40 | |
| Si, pero esa misma gente vende por ebay con otros tonos. Creo que son los mismos, porque el nombre de la pagina me ha sonado mucho cuando lo he visto xD |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Miér 06 Oct 2010, 21:56 | |
| | Zatu escribió: | | Si, pero esa misma gente vende por ebay con otros tonos. Creo que son los mismos, porque el nombre de la pagina me ha sonado mucho cuando lo he visto xD |
pos nosé,...igual son primosss,... |
|  | | Pelicano

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Miér 06 Oct 2010, 22:45 | |
| Bin, a tí que te gustan las bocinas "gordas" En centrales termicas antiguas, se usan unas bocinas, para desprender las cenizas de los electrofiltros. Estan encerradas en esos conductos y no se oyen fuera. Su tamaño, como el de una campana de iglesia. Su sonido mas grave que la de los barcos o de las bocinas de niebla de los faros costeros, casi subsonico. Su potencia, para derribar pajaros. Yo probé una al aire libre. Se oyó en todo el valle del Nalón, solo decirte que en el suelo, saltaban los chinatos, un palmo. En el Niva solo podrías ponerla en la baca, porque de esconderla, tendrías que sacar el motor, ademas creo qu en vez de multarte, directasmente te harían Consejo de guerra. |
|  | | Pini

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Jue 07 Oct 2010, 07:55 | |
| | Pelicano escribió: | Bin, a tí que te gustan las bocinas "gordas"
En centrales termicas antiguas, se usan unas bocinas, para desprender las cenizas de los electrofiltros. Estan encerradas en esos conductos y no se oyen fuera.
Su tamaño, como el de una campana de iglesia. Su sonido mas grave que la de los barcos o de las bocinas de niebla de los faros costeros, casi subsonico. Su potencia, para derribar pajaros.
Yo probé una al aire libre. Se oyó en todo el valle del Nalón, solo decirte que en el suelo, saltaban los chinatos, un palmo.
En el Niva solo podrías ponerla en la baca, porque de esconderla, tendrías que sacar el motor, ademas creo qu en vez de multarte, directasmente te harían Consejo de guerra. |
Eso a parte de que al accionarla, el niva se desmontaría en 1.000 piezas |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Jue 07 Oct 2010, 08:59 | |
| Juas!! nunca he visto una de esas. Lo mismo el Niva puede prescindir del motor y con las vibraciones ya anda xDD |
|  | | Jonay

| Tema: Re: Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD Mar 23 Nov 2010, 22:26 | |
| |
|  | | | | Que fácil es instalar un "TURBO" ¿no? xDDD | |
|