ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO

MensajeTema: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 08:33

Hola a todos, recientemente cambié el tubo del circuito de refrigeración de motor, en concreto el manguito del termostato, creo que me enviaron el de arriba, salida del radiador. Me tuve que poner a "apañarlo" lo corté. Ahora me quedaba "doblado" eso lo subsané con una "ñapa" con bridas...ocurre que me queda, aún, un trozo doblado, (parte superior)
¿ME PUEDE PERJUDICAR EN ALGO? ..

pongo otra

saludos
Pelicano

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 11:19

Hola Aquilino.

Y tanto que es importante. Una obstrucción parcial, solo dará problemas, de calentamiento, sobreesfuerzo de la bomba y por consiguiente, averías.

El liquido debe pasar en todo su caudal y más que se pudiera, mejor.

Si no encuentras los manguitos originales. En cualquier tienda de recambios, tienen con multitud de formas y diametros. se trata de buscar unos que te queden mas o menos así.

AQUILINO

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 12:15

Pelícano, gracias por tu respuesta. En la ilustración que me envias veo el termostato más derecho que lo tengo yo en el lada, ¿te has fijado? tal vez, por eso no "encajaba" el tubo que va según la tienda de repuestos de Lada en Madrid.¿ La posición del mio es correcta o la han manipulado?. Voy a cambiar el tubo y el tapón del radiador (pierde un poco)
gracias
Pelicano

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 12:34

Sí, yá me dí cuenta, tu termostato, está "acostado".

Al menos en el mio, está como en el dibujo.
Tillo

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 14:05

El mio también esta acostado no como el del dibujo.
Zatu

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 15:25

Y el mio tambien está acostado... el manguito tiene la misma forma que el de la foto, pero sin estar chafado, claro.

AQUILINO, yo cambiaria el manguito por el bueno.
David

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 20:51

¿Para cambiar el termostato hay que hacer mucha parafernalia?
Pelicano

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 21:42

David, solo quitar tres abrazaderas.

Si son originales las tendras que romper, (destornillador fino y alicate de corte) luego montas abrazaderas nuevas.

En eso un rato y otro rato en rellenar y que salga el aire del circuito.
BinLada

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 23:35

haber,haber,haber,... Shocked ...que sestá liando la cosa.Los questais escribiendo en este momento,teneis el Niva 1600,¿mequivoco?,vale,....y el dibujo que ha puesto pelicano,corresponde al 1700,que precisamente el termiostato,is diferent,y de rebote,algún manguito tambien.

haber,..que vuelvo a poner la afoto de los termostatos de uno y de otro que yá puse no sé donde,...

Bueeeeno,...digo lo mismo de la otra vez: el de la izquierda,...el del 1600,...y el de la derecha,...el del 1700...¿taaa claro?,.... Laughing Laughing .....
BinLada

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Sáb 09 Oct 2010, 23:46

Bueeeeeno,....Y aquí el manguiteo del 1600,...aprovecha ahora,y apuntate la referencia del maguito por sí lo has de pedir...

Otra cosa: ¿por ande se te jodió el viejo?,...lo digo porque sí és por el medio,le puedes poner un cachico de cocbre de 35 y te hace el empalme.Yó llevo así funcionando 2-3 años,y aún no ha petao.

BinLada

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Dom 10 Oct 2010, 00:00

AQUILINO:

-Entonces,el manguito que te han vendido,que referencia tiene,..¿ 2121-1303090,...o 21213-1303090 ?,... Shocked
Pelicano

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Dom 10 Oct 2010, 18:54

Efectivamente, Bin tiene más razón que un santo.

El mio que es 1600, tambien tiene el termostato "acostado". Eso me pasa por confiar en mi memoria y a cierta edad..... Laughing

Hoy fuí a verlo y le saqué una fotico.

AQUILINO

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Dom 10 Oct 2010, 20:05

Gracias a todos, Pelícano perdona que no te dije que era el 1600. Bin el manguito se rompió por la mitad; se incrustó en la estructura que soporta el protector del ventilador.
Mañana miraré la referencia.Lo compre´en Madrid
Bueno ,haremos unas compras en Lada-total
Lo dicho, gracias a todos...cambiaré el tubo de nuevo
saludso
BinLada

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Dom 10 Oct 2010, 22:40

Toma,pués aquí tienes el juego manguitos del 1600 más barato en este momento.
koke

MensajeTema: Re: TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"   Lun 11 Oct 2010, 17:21

y comprados originales de la casa ¿sabemos cuanto cuestan?

TUBO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN "DOBLADO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente