Raulada

| Tema: Instalación faros largo alcance/Antinieblas delanteros Lun 18 Oct 2010, 23:29 | |
| Hola,
Alguien me podría facilitar un esquema de cómo se instalan unos faros de largo alcance o unos antinieblas delanteros???
Que componentes necesito???
Gracias... |
|
Nivero4x4

| Tema: Re: Instalación faros largo alcance/Antinieblas delanteros Lun 18 Oct 2010, 23:57 | |
|  primero desconectar la bateria, del positivo directo de bateria sacais 2 cables (de la misma seccion que los faros que compreis), a continuacion montais 2 portafusibles, de uno de los fusibles llevais un cable a la entrada del rele(representado en amarillo), desde la salida del rele llevais otro cable al positivo del faro auxiliar(representado en verde), conectais la masa del faro auxiliar al chasis(aseguraros que hace buena masa), ahora necesitais cojer el positivo de las largas(no el de cortas) del faro original(representado en azul) y sacar una derivacion al escitador del rele, conectais el rele a masa y repetis el proceso para el otro faro,poneis los fusible correspondientes al consumo de los faros aux.O conectais la bateria y listo. |
|
Raulada

| Tema: Re: Instalación faros largo alcance/Antinieblas delanteros Mar 19 Oct 2010, 09:30 | |
| Gracias! En este caso que me explicas los faros de largo alcance encienden al dar las largas, no?. En caso de querer ponerlos independientes? Es decir, que enciendan mediante un interruptor??? así me valdría el esquema en caso de decidirme por los antinieblas... Gracias por vuestra paciencia...  |
|
Nivero4x4

| Tema: Re: Instalación faros largo alcance/Antinieblas delanteros Mar 19 Oct 2010, 10:29 | |
| En teoria esta es la forma legal para que pase la ITV y te lo homologen,pero si no me equivoco para enchufarlos aparte en vez de a largas al interruptor ejeje y la de los antinieblas es la misma  |
|