| | | Restaurar cristales intermitentes | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
pola49

| Tema: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 19:45 | |
| Todos estamos preocupados porque el tiempo, la edad, el sol... va decolorando el color naranja de nuestros intermitentes, luego llega el dia fatidico que en la ITV te dicen que no pasas. Bueno para ello despues de consultar con la parienta que hace cosas de trabajos manuales, me compró una laca de TITAN, es una lacaca cuyo codigo es NARANJA 604 es para cristal, plásticos, etc. no hace falta diluir, tal como viene, con un pincel plano y fino lo distribuyes dando lo justo, seca rápido y enseguida le puedes dar una segunda mano. Yo saqué las tulipas, limpieza a fondo secado y a pintar, os puedo decir que el resultado fabuloso, parecen de origen y recien salidos de la casa. Este tipo de lacas las venden en alguna tienda que venden pinturas para manualidades. Perdonad la calidad foto, pero el movil no da más de si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 19:47 | |
| No sé que coños me pasa, me aparece la URL correctamente y le doy enviar y no aparece.... misterio |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 20:40 | |
| paciencia con los misterios d ela infromática...ya pondrás las fotos..a mi me dió la coña uno en la ITV en Madrid y le tuve que poner las bombillas de color naranja.. saludos |
|  | | Albert Casadó

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 20:46 | |
| |
|  | | Jassius

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 20:55 | |
| Lo que pasa con la imagen es que imagino has copiado solo la parte visible del "link". Vamos, que falta media url | Código: | http://img819.imageshack.us/img81 |
Por lo demás, pues sí, será cuestion de ver si la botellita es más barata que los plásticos nuevos ó no, pero si queda bien pues es una solución
|
|  | | BinLada

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 21:37 | |
| Oye,...¿y eso no será lo mismo que la laca pa bombillas Mongay?,...  .... |
|  | | Albert Casadó

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 23:00 | |
| Por eso pregunto el precio, Jassius.
Ahora, si te hechan atrás en la ITV, antes vas a comprar la pintura y lacar el cristal que en conseguir los plasticos a buen precio. No se si la más efectiva y/o barata, pero desde luego la más rapida si. A ver si nos dice el precio de la laca y salimos de dudas.
Albert |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 23:09 | |
| Naá,...conque el barniz ese dure lo que dura el ratillo de la ITV,...yastá,pués al final,con la caló,....lo que pintes sobre cristal o plastico,se acaba yendo,....  ....Hasta las bombis naranjas originales,se ponen blancasssss,.. |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 23:50 | |
| Por partes. Precio, dice la parienta que compró más cosas que cuesta entre 2 y 4€ y te da para pintar todo el barrio. En cuanto a tiempo, te puedo decir que los traseros de mi 1.600 entre desmontar , limpiar y pintar como lo hice por partes 40 a 45 minutos contando que hay que quitar el plástico del maletero, limpiar aproveché que elstaba operativa la Karcher. Duración hubo una bombilla lacada de amarillo para los mosquitos y duró varios años, pero más limpieza del cristal = más duración. En casa hay tulipas de lámparas con casi 10 años, ahh y no se disuelve con el agua. Bueno, lo intento, le doy a previsualizar y yo lo veo, peroo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 23:54 | |
| Al fin....., esto es la ley de Murphy. No tengo fotos de los intermitentes y hasta la semana que viene no las tenré pues el buga está en la provincia de León, esperando cambiarle la cerradura de maletero y los bombines de las puertas y la llave de la cale que me llegaon el Viernes, pero como llovió no he podido. |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Dom 07 Nov 2010, 23:59 | |
| Perdona Bin se me pasó, que me dice la parienta que si que ella ha utilizao la mongay,. que mires si se disuelve con agua, es mejor que no, que se disuelva con alcohol o con disolvente, duran más . lo bueno de la Titan es que si le das suavecito con el pincel iguala de maravilla y al secar no se notan los brochazos(bueno en este caso , pinceladas). |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Lun 08 Nov 2010, 00:09 | |
| VER aqui podéis ver el producto |
|  | | Nivero4x4

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Lun 08 Nov 2010, 12:32 | |
| Ummm interesante el invento si señor! |
|  | | pola49

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Lun 13 Dic 2010, 23:13 | |
| |
|  | | Raulada

| Tema: Re: Restaurar cristales intermitentes Vie 17 Dic 2010, 07:37 | |
| Hola, yo me compré ese tinte y una maravilla oiga!!! A los intermitentes de las aletas, los laterales, se lo apliqué por fuera hace meses y están perfectos... Gracias!!!
|
|  | | | | Restaurar cristales intermitentes | |
|