ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afespad

MensajeTema: Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?   Lun 08 Nov 2010, 14:59

Muchas gracias a todos losque me han intentado informe lo mejor posible con vuestra buena voluntad sobre el lada 4x4 que me comprenuevo hace un mes.

Con el lada 4x4 por los caminos a 25 o 35 kilometros por hora no me puedo quejar de ruidos pero apartir de los 40 km/hora ya empieza a sonarle los engranajes de 4x4 y todo lo que hay por ahí debajo y alrededores del motor. Es un coche muy ruidoso de motor y engranajes del 4x4 y demas piezas.
Me esta gastando una media de 11´50 litros a los 100. Y hago unos 40 kilometros por caminos en 2ª o 3ª marcha y algunas veces 1ª y el resto los otros 60 kilometros los hago en carretera.

Y lo tengo para mi trabajo extraoficial de Guarda Particular de Campo, Guarda de Caza y Guarda Pesca. Sube muy bien por todos los sitios pero los electroventiladores me delantan ante los furtivos por el infernal ruido a mucha distancia antes de llegar a verlos.

Los demas coches que he tenido no hacen tanto ruido esos electro ventiladores.
pola49

MensajeTema: Re: Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?   Lun 08 Nov 2010, 15:30

El "Ruso" es asi, ruidoso, repasar tornillos, pero aguanta lo que le eches, y seguro, seguro que donde llegas con ese, muy jodido lo tienen otros y te lo digo por experiencia, nieve, barro, piedras, y el consumo pues si es una tecnologia antigua, pero los putos ahujeros ( cilindros ) hay que llenarlos de una mezcla de combustible y aire y este coche lo hace de una manera generosa para el resultado final.
Pero convencete que otro tan capaz fuera de carretera y eficaz no lo encuentras.
Jassius

MensajeTema: Re: Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?   Lun 08 Nov 2010, 16:34

Este coche es de los que venían sin rodar.

Eso significa que mucho de lo que va duro y hace ruidos posiblemente mejore a lo largo de los próximos 10 ó 20.000 Km donde ya es otro coche. Más "suavidad" dentro de lo que és, buena mejora en los bajos del motor. Ese consumo es un normal-alto según el uso en los 1600 antiguos. posiblemente te baje bastante conforme se ruede y posiblemente al rendir más, pues algo menos de calentamiento.

Y de veras que me gustaría enchufarle la máquina para ver que consumo tiene en ralentí scratch

Lo de los electroventiladores, pues el problema es que el coche es nuevo y no puedes tocar nada sin cargarte garantías, si no, es ver si con un temostato que abra a menor temperatura, ó un interruptor que normalmente te deje los dos electros conectados en serie en lugar de apagados arreglas algo pero por ahora, inventos cuanto menos mejor.

cheers
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Lun 08 Nov 2010, 18:33

Afespad dos cosas:

1ª Cuando puedas a ver si le compruebas por autopista o Autovía que consumo tiene digamos manteniendo una velocidad estable de 90 k/h, que es como antiguamente se media el consumo en autopista a 90 y a 120, yo con 90 me conformaría, ya que es una velocidad de crucero que en los 1.6 gastan relativamente poco así tendriamos la comparación con el 1.7´.

Tambien si no te es mucha molestia, dinos en carretera a 90 por ejemplo si los ventiladores van apagados y el reloj de temperatura que marca.

Y por último mejor que haga ruido así los iurtivos te oiran desde lejos y desaparec eran, con lo que de todas maneras tu función se habrá cumplido que es el que no puedan hacer sus actividades ilegales, tu no corres ningun riesgo y cumples igual..

Saludos cheers
Pelicano

MensajeTema: Re: Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?   Lun 08 Nov 2010, 20:43

El Niva fué de lo más adelantado para su epoca. Pero de eso hace yá treinta años.

Su "evolución" ha sido justita, justita. Lo basico en confort y poco más.

Claro que viendo las "mariconadas" de hoy con nombre de 4x4. Yo me quedo con esta mula parda que es el Niva. Laughing

Yá verás cuando te acostumbres a el, como no lo cambias por nada del mundo.
koke

MensajeTema: Re: Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?   Lun 08 Nov 2010, 20:58

Me alegro de que al final empiezes a disfrutar de tu coche.

Hay un truquillo por hay, (es posible que lo practiquen tus contrarios para no espantar la caza), que consiste en montarle en la polea de la bomba de agua, un ventilador de los antiguos modelos, con lo que va constantemente funcionando, tardando bastante mas los electros en saltar. Creo recordar que solo valian los de los modelos mas antiguos, pues habia otros que rozaban. No necesita practicamente nada, aflojar tres tornillos y montar. Dado que es nuevo, si te decides a hacerlo, comentaselo al concesionario, antes de hacerlo, y así evitar posibles discrepancias con la garantia.

Un saludo

Ya llevo con el coche 800 kilometros jejeje y aún no se ha fundido. ¿En verano lo hara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.