Raulada

| Tema: Goteo grifo calefacción Jue 11 Nov 2010, 00:24 | |
| Hola, ayer me comenzó a gotear un poco el grifo de la calefacción... Alguien tiene un brico de como cambiarlo? Es complicado? Eché un vistazo y casi no hay sitio para trabajar... ahí! todo apretujao!!! Gracias |
|
Raulada

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Jue 11 Nov 2010, 00:48 | |
| Creo que me equivoqué de sección... Pues si el Sr. Administrador quiere mover el mensaje... Aaaaadelante.... |
|
koke

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Jue 11 Nov 2010, 17:34 | |
| Desmonta la bandeja porta-objetos y podras acceder perfectamente.
Un saludo |
|
David

| Tema: el niva ladra cafetera Jue 11 Nov 2010, 18:39 | |
| es una puta mierda para cambiarlo, utiliza llaves de tubo. La proxima para mecanica |
|
Raulada

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Jue 30 Dic 2010, 18:05 | |
| Hola tengo el grifo goteando (para variar) y lo quiero cambiar. En tenda de recambios 16 euros... en origen 56+iva!!!!!! en fin... Sabeis cuanto sale en Medina??? Y que tal van los de LADA TOTAL? aunque con los gastos de envio que tiene no ser que me pille algo más no me compensa... Bueno, que me aconsejais??? Voy a mandarle un mensaje a medina a ver... Salu2!!!
No sé si hacer el brico de la llave de paso del radiador... uuummmm.... |
|
JordinivaKG

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Vie 31 Dic 2010, 01:41 | |
| | Raulada escribió: | Hola tengo el grifo goteando (para variar) y lo quiero cambiar. En tenda de recambios 16 euros... en origen 56+iva!!!!!! en fin... Sabeis cuanto sale en Medina??? Y que tal van los de LADA TOTAL? aunque con los gastos de envio que tiene no ser que me pille algo más no me compensa... Bueno, que me aconsejais??? Voy a mandarle un mensaje a medina a ver... Salu2!!!
No sé si hacer el brico de la llave de paso del radiador... uuummmm.... |
Los de lada total son muy serios. Esto de el brico de la llave de paso no lo haria, piensa en la edad que tiene el coche, y seguro que esta vez sera la primera que se le cambiara la llave, o sea que la nueva que pongas te durara 0 o 15 años mas.
Un consejo: para que los grifos estos duren mas, si tienes que mover la palanca( es decir, abrir o cerrar el paso de la calefacion) no lo hagas hasta que el coche este caliente, así el anticongelante que ya estara caleinte, te ayudara en abir o cerrar y no se forzaran tanto las gomas. |
|
Raulada

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Vie 14 Ene 2011, 14:25 | |
| al final no es el grifo... es el tubo que va al motor... conque puedo sellar? soldadura en frio? Es que no quería tener que vaciar... bueno, puedo cerrar la llave y quitar el manguito del tubo... perdería poco líquido... uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm... |
|
BinLada

| Tema: Re: Goteo grifo calefacción Vie 14 Ene 2011, 21:17 | |
| Hombreeee,...lo primero de todo,...vaciar.Luego desmontarlo,...e inspección visual con lupa de relojero sí puede ser,pués hay fisuras que no se ven a simple vista,(por lo menos yo,...  ...). ¿soldadura en frio?,....Hombre,...el Nural 21 aguanta bien el agua caliente peeeero,....como lo pongas en un sitio ande haya tensión mecanica,....pos no sé,....si no se despegará o partirá el pegotillo. ....Y como "información gratuita" decir quel grifo de Lada-Total aguanta bien.Yo lo llevaba puesto,y no dió problemas hasta la fecha. |
|