Hola a todos, ya llevo un tiempo escribiendo en el foro, pero no me había presentado...
Os adjunto fotos de la "restauración" del Niva...Tengo alguna más actual que pondré más adelante, cuando le haga algún arreglillo más.
Un saludo desde Ourense niveros!!!!
Así llegó (se echó 5 años tirado en una finca a la intemperie). Tenía musgo hasta en... "la culata"!!! y la tapicería llena de moho... Y unos cuantos bujeros de óxido...

Saneando interior:
(El depósito estaba lleno de óxido, fue sacado, limpiado metiendo dentro cadenas y removiendo... aún así, tengo puesto prefiltro y filtro de gasolina, llevo cambiado ya 2 filtros en menos de 2 meses por la cantidad de mierda que aún filtra)

Interior ya saneado, dado "minio"y con 3 manitas de pintura (una de ellas en galvanizado y 2 en rojo) y sellado el algún bujero son fibra:

Resumiendo: RESULTADO PARCIAL (pulida de pintura incluida)

Total:
560 euros en piezas de desguace y nuevas... y muchas horas de trabajo (y alguna que me queda...)
Bujías+bornes bateria
Valvulinas+filtros
Guardapolvos (4)
Cámara neumático (un disco pierde aire)
correa ventilador+aceite motor+ cambio anticongelante (pendiente de termostatos)
Batería nueva
Motor limpias+motor calefacción+limpias+focos delanteros
Estriberas (pendientes de colocar)
Tambores traseros (los originales agrietaron al sacarlos con un extrartor)
Espejos laterales
Renovación liquido de frenos
Saneado y repintado de llantas.
Saneamiento de bajos, pendiente de darle pintura antirefractaria o brea (lo más barato)
Pulida de pintura.
Resultado ITV pasada a la 1ª (con 2 fallos leves: un poco descompensado el freno de mano y las matrículas gastadas)
Éa! no os doy más la brasa...
Se les saluda!!!