ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

Brico de direccion electrica niva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Damy4x4

MensajeTema: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 21:51

bueno chicos aki teneis una pagina que tendreis que traducir con el google traslate jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Damy4x4 el Sáb 06 Mar 2010, 22:06, editado 1 vez
BinLada

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 21:59

Mirate sí está bién el enlace,porque a mí,no me se abre Crying or Very sad Crying or Very sad

vale,vale,...yá se me ha abierto:pués precisamente esa pagina,es la que estaba yo buscando hace tiempo....y no sabía ande andaba.

Pués el otro dia,estuve en el desguace mirandome las electricas,y la unica que ví,fué la del Clio.
Lo que no me gustó fué,que el motor electrico,quedaba a la izquierda inclinado hacía arriba,así que no sé yó si tocará en la caja-fusibles o qué.
La de esa pagina,faltaría saber si és especifica pal Niva,y ande la venden.
Damy4x4

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 22:12

Perdon faltaba la m final jejeje
pues si esta es especifica de niva y la venden en auto-ru cuesta aproximadamente 300 leuros hace 2 años cuando yo la mire, lo malo que la envian desde rusia y alli hay que pagar aranceles como en antaño pasaba con andorra, de todas maneras lo deje aparcado pero es una buena solucion!!
Mire una aqui del clio pero llevan una centralita que va con las revoluciones del motor y vi una pagina que te decia como pirulearla para montarla en un coche que no la lleve como mi niva y ahora la estoy buscando y no la encuentro Sad Sad Sad
Tiene que estar porque lo guardo toooooo!!!
BinLada

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 22:17

Mirate la del Corsa.Yá viste que uno del "otro lado",la montó y dice que vá bien.Me mandó los afotos,pero no se ven muy claros.
A lo que tú te refieres,es al "engaña-centralitas",¿no?,....para que pueda coger señal la centralita de la dirección.Pués la pagina ande lo venden,la tengo guardada por ahí.Es de un inglés que hace esos circuitillos para poner direcciones electricas,en coches que no llevan tanta parafernalia de electronica,sensores,y otras zarandajas.
Damy4x4

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 22:21

lei algo, le pedi las fotos pero no me las mando y despues el mensaje fue borrado... jejeje como no!! si puedes recuperarlas, las podemos poner por aqui y asi podemos disfrutar todos!!
Gracias Bin!! Very Happy

Última edición por Damy4x4 el Dom 07 Mar 2010, 14:34, editado 1 vez
BinLada

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Sáb 06 Mar 2010, 22:23

Pués voy a ir preparandolas,pero yá te digo,....no se vé gran cosa.... Crying or Very sad

Esta,es la caja del Corsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí,...montada en el coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Fotos cortesía de OULADA)

Y esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe de ser el artilugio que "engaña" a la centralita de la dirección.
josepmaria

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Dom 18 Abr 2010, 15:40

Yo tengo hecho el brico. De hecho estuve en contacto con este chaval en otro foro, me pasó las fotos y los esquemas electricos porque no conseguia hacerla funcionar, y yo le pase los datos de ebay . La cajita en cuestion lo que hace es emular el sensor de velocidad, con un generador de pulsos ( un 555 ), y te permite ajustar la dureza. No volví a saber de el. Como me picó la curisidad, y era una idea que tenia en mente de hace tiempo, me fuy a un desguace, compre una dir. de corsa , compré la centralita en cuestion por ebay, e hice el montage. Recorté la caña de una caja original e hice el kit de manera que si se quiere se puede ir con la dir. electr o montar otra caña mas larga para dejarla como la original. El único inconvenniente que tiene es que supongo que se tiene que reprogramar los topes de la centralita, dado que cuanto llegas a un extremo, el motorcillo continua haciendo fuerza, y tienes que hacer contravolante para desbloquearlo. por eso se me quedó el tema aparcado.
BinLada

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Dom 18 Abr 2010, 19:36

Total,....que te puedes dar una "toña" al girar la esquina,¿no?,.... affraid
Entonces,...¿como lo vés?,...¿sería facil lo de la reprogramación de los topes esos?,....
Yó és que estoy interesao en ese tema,pero sí me dices eso de que pueda ser peligroso en un momento dao,....yá ni me molesto en empezar,....
Damy4x4

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Dom 18 Abr 2010, 21:39

El tio del otro foro la puso y funciona bien?
Yo no logro encontrar nada por internet... Hay de todo desde direcciones de patrol de trade de ford de un coche americano.... pero nada que sea electrico y que no tengas que cortar y soldar, que es lo que no quiero.
Jassius

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Lun 19 Abr 2010, 10:07

Pues si alguien encuentra la manera de comprarles a <Estos tipos> y además saliera a un precio asequible, pues ya sería la leche ¿no? Cool
Damy4x4

MensajeTema: Re: Brico de direccion electrica niva!   Lun 19 Abr 2010, 11:04

yo lo que se que no es original lada, si no ya tendria una por aqui, estoy buscando quien la vende por alli pero de momento no he tenido suerte, buscando encontre esta pagina de briconsejos jejejeje Tambien sale la direccion electrica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Vie 30 Sep 2011, 19:47

Damy4x4, he estado mirando la página web de auto.ru, donde decías que vendían la dirección eléctrica para el Niva y la verdad no la encuentro, tú sabes exactamente en qué parte de esta página está, si puedes enviarme el enlace donde me salga donde la venden, yo haría que me miraran cuánto vale traerla a España.

Saludos cheers

Brico de direccion electrica niva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.