| | | Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ladaniva86
 | Tema: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 00:12 | |
| Me presento soy César, feliz propietario de un par de lada nivas (uno para piezas y otro para uso). Soy algo mecánico (tengo el título pero no ejerzo de ello), espero ayudaros en lo que pueda y recibir ayuda vuestra  . Bueno ya iré dejando fotos de mi lada del año 86, que ahora está algo tocadito (nada que no se pueda arreglar con unas horitas de faena) aunque de motor está mejor que nuevo. Un saludo a todos!! Y gracias por todo de antemano. |
|  | | cuenca
 | Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 09:07 | |
| |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 15:27 | |
| |
|  | | Medvedev

| Tema: Saludos Mar 16 Nov 2010, 17:23 | |
| Bienvenido al foro Saludos |
|  | | pola49

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 19:40 | |
| Bienvenido a este foro |
|  | | dyane

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 20:00 | |
| |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Mar 16 Nov 2010, 23:39 | |
| Buenoooo,....pués bienvenido "paisano",.....  .....que yó tamien ando por allí cerca en cuanto mescapo de aquí,concretamente,en Caudiel igual quel colega Buzo.Seguro que habrás visto mi Niva beige con las pegatas rojas grandotas por Segorbe algún dia cuando he bajao al banco,o a la ferretería.Ahora puede ser que lo veas,pero yá no soy yo el que lo lleva.El viernes pasao cambió de mano,y se fué ahí pa la sierra de Espadán a iniciar una nueva vida,....  ,.... |
|  | | Tot4x4

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Vie 19 Nov 2010, 10:50 | |
| Bienvenido Cesar, soy Jordi, el que tiene la culpa de que el exniva  de Bin este en la Sierra Espadán. |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Sáb 20 Nov 2010, 07:42 | |
| Bienvenido César, que lo disfrutes muuucho....Bin, siento que te hayas desprendido de tu amado Lada ( según entiendo en tu mensaje) saludos |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Sáb 20 Nov 2010, 16:33 | |
| | AQUILINO escribió: | Bienvenido César, que lo disfrutes muuucho....Bin, siento que te hayas desprendido de tu amado Lada ( según entiendo en tu mensaje) saludos |
Pos si,...yá ves,....és que yá me se iba quedando pequeño,sabe usté,... Sí lo hubiese tenido en el pueblo,como era mi idea al principio de comprarlo,...pos no lo hubiese vendido peeero,....pa viajes largos y cargao a tope,...yá no daba la talla,.... ..... |
|  | | suoki

| Tema: Re: Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" Sáb 20 Nov 2010, 21:05 | |
| Bienvenido!! |
|  | | | | Saludos a todos los propietarios del "ruso con más encanto" | |
|