|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alcarreño

| Tema: uno de Guadalajara Mar 23 Nov 2010, 18:57 | |
| Hola me presento, soy Jose Luis, alcarreño de purra cepa y poseo un niva 1.7 I desde hace 4 años y me lo paso en grande con el por el campo . No se cuanto lleva este foro abierto, pero me alegro de que haya algo para los rusitos en exclusiva un saludo a todos cuando descubra como colgar una foto os presentare a mi niva |
|
 | |
AQUILINO

| Tema: Re: uno de Guadalajara Mar 23 Nov 2010, 19:36 | |
| Bienvenido..con la cantidad de ladas que me encuentro en los toros del campo y los pocos de la Alcarria que han descubierto este foro.. Para ver como se cuelgan las fotos vete a ·nosmas de uso y allí lo explican Si necesitas algo yo estoy cerca saludos |
|
 | |
koke

| Tema: Re: uno de Guadalajara Mar 23 Nov 2010, 19:50 | |
| ¡¡¡HOMBRE UN MEDIO PAISANO!!! La cantidad de polvo que habremos tragado por esos caminos. Pues eso, BIENVENIDO |
|
 | |
motopastor
 | Tema: uno de guadalajara Mar 23 Nov 2010, 20:14 | |
| |
|
 | |
Nivero4x4

| Tema: Re: uno de Guadalajara Mar 23 Nov 2010, 22:16 | |
| |
|
 | |
caracas4x4

| Tema: Re: uno de Guadalajara Mar 23 Nov 2010, 23:33 | |
| Bienvenido . |
|
 | |
alcarreño

| Tema: Re: uno de Guadalajara Miér 24 Nov 2010, 15:09 | |
| Muchas gracias por vuestra bienvenida si os puedo si dentro de mis pobres conocimientos os puedo ayudar en algo aqui me teneis |
|
 | |
alcarreño

| Tema: Re: uno de Guadalajara Miér 24 Nov 2010, 19:15 | |
|  ahi va una fotillo a ver si me sale |
|
 | |
Jonay

| Tema: Re: uno de Guadalajara Jue 25 Nov 2010, 00:19 | |
| Juer colega como brilla, esta de paquete |
|
 | |
AQUILINO

| Tema: Re: uno de Guadalajara Jue 25 Nov 2010, 09:42 | |
| vaya pose...le has maquillado de miedo...está impecable saludos |
|
 | |
cuenca
 | Tema: Re: uno de Guadalajara Vie 26 Nov 2010, 13:53 | |
| |
|
 | |
Raulada

| Tema: Re: uno de Guadalajara Vie 26 Nov 2010, 14:20 | |
| Yo estoy por ponerle al mio unos aletines como esos (los hay en un desguace por 4 perras) pero... no tendré luego problemas en la ITV por exceder el ancho del coche??? Saludos |
|
 | |
alcarreño

| Tema: Re: uno de Guadalajara Vie 26 Nov 2010, 16:01 | |
| Los aletines como bien dices ,si no los homologas te daran problemas en la itv yo los llevo porque va ensanchado 3 cm por cada lado y para homologarlo te exigen los aletines
Última edición por alcarreño el Sáb 27 Nov 2010, 23:22, editado 1 vez |
|
 | |
alcarreño

| Tema: Re: uno de Guadalajara Vie 26 Nov 2010, 16:12 | |
| siempre puedes quitarlos cuando pases la itv |
|
 | |
Animalada

| Tema: Re: uno de Guadalajara Jue 02 Dic 2010, 06:14 | |
| Bonito i divertido i fiable i seguro,i fiero,vehiculo todoterreno adquiriste,Un saludo, que envidia de matricula,jajajajja Tantas letras seguidas(a no ser por cambio de region)esa matricula no creo que llegue nunca,,jajajajaja Respecto a los aletines,sadicos abstenerse.Igualitos los lleve i cada vez que salia en el maletero uno volvia.Al final en una cañada estrecha rompi uno i lo engullio el paso de rueda,el trasero rompio una especie de faldon que se lleno de barro,i al final los quite.saludos   |
|
 | |
|