|
| | | Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
CHAPAS

| Tema: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Miér 24 Nov 2010, 12:51 | |
| Pos al final bajo a Zaragoza, que contento estoyyyy, como decía el macario  , si es que tengo una mujer que no la merezco... Bueno, al tema... ¿ habeis quedado los que teneis que pasar por Logroño? mandarme un privado, porfa... Salu2 |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Miér 24 Nov 2010, 15:43 | |
| van a flipar cuando vean tanto lada en caravana.. saludos y buen viaje |
|  | | chobeo

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Miér 24 Nov 2010, 19:15 | |
| Yo salgo de Logroño en principio el sábado pero si vamos varios igual voy viernes |
|  | | chobeo

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Miér 24 Nov 2010, 19:17 | |
| |
|  | | CHAPAS

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Miér 24 Nov 2010, 19:44 | |
| Hola Chobeo, Pues hemos quedao en principio Periquillo y yo el viernes a las 17:30 en en campo de fútbol de Las Gaunas pa bajar tranquíilos. Si te es posible, contamos contigo... eh? Salu2 |
|  | | chobeo

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Jue 25 Nov 2010, 16:01 | |
| nada que me voy el sabado de madrugon.... os lo agradezco mujchas gracias. nos vemos alli |
|  | | Kustom
 | Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Sáb 27 Nov 2010, 10:27 | |
| Espero que lo paseis de narices. Yo también soy de Logroño y todavía no tengo el lada. Este fin de semana quizá me haga con uno, pero ya se me ha pasado el plazo de la quedada. Un saludo y a disfrutar mucho. |
|  | | chobeo

| Tema: quedada para domingo Vie 10 Dic 2010, 22:41 | |
| hola chapas y periquillo, os hace salir el domingo a dar una vuelta? este domingo ya me direis algo |
|  | | chobeo

| Tema: kedada domingo Vie 10 Dic 2010, 22:42 | |
| kustom si ya has conseguido un niva, apuntate, sino vente conmigo en el coche un saludo para todos |
|  | | CHAPAS

| Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Sáb 11 Dic 2010, 13:54 | |
| Chobeo, he hablado con periquillo, contacta con cualquiera de los 2 pa quedar... te mando un privao con mi tel. Salu2 |
|  | | Kustom
 | Tema: Re: Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor Sáb 11 Dic 2010, 15:38 | |
| Este domingo casualmente trabajo. Curro un fin de semana si, dos no. Pero si haceis cualquier otra salida me decís que seguro que me apunto. Pasarlo bien. |
|  | | | | Asistentes KDD Zaragoza de Logroño y alrededor | |
|