Tema: Conexiones llave_contacto-puesta en marcha Miér 01 Dic 2010, 12:10
hola, me han intentado robar mi lada y me han desconectado 5 cables que van debajo del volante que van conectados a la llave de encendido.¿puede alguien decirme como van conectados o mandarme una foto donde lo pueda ver? muchas gracias
desde luego encima de chorizo...jilipollas¡¡¡ ....no sé en qué localidad de sevilla estás, yo tengo el coche en Almonte si te sirve de "modelo". DE todos los modos ,tienes unos esquemas en este foro y allí puedes ver el cableado.. suerte
desde luego encima de chorizo...jilipollas¡¡¡ ....no sé en qué localidad de sevilla estás, yo tengo el coche en Almonte si te sirve de "modelo". DE todos los modos ,tienes unos esquemas en este foro y allí puedes ver el cableado.. suerte
me gustaria si pudieras desmontar la carcasa bajo el volante y me manda una foto con los cables conectados a tomi699@hotmail.com. muxas gracias. es que no tengo mucha idea y con los esquemas no doy con la tecla
vale, pero ahora no puedo que estoy fuera..hasta después del puente. Queres que quite el protector ¿verdad? Te hago todas las posibles. ¿Tu tienes opción de colgar una foto y te lo vamos explicando? saludos