| | | Video Trial 4x4 Catalunya | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Hector

| Tema: Video Trial 4x4 Catalunya Vie 24 Dic 2010, 18:21 | |
| Hola chicos. Antes que nada Feliz Navida Y Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo un video resumen del campeonato de 4x4 de Catalunya. Está bastante bien.......
|
|  | | Medvedev

| Tema: Respuesta Vie 24 Dic 2010, 18:39 | |
| С Рождеством и С Новым Годом (Feliz Nadidad y Año Nuevo) Esto lo primero en ruso y en español Lo segundo aunque el vídeo es espectacular a mi particularmente no me gusta, pues eso de estar viendo cantidad de todo terrenos transformados, a la mayroía de los cuales no les queda nada de serie y además volcando cantidad de ellos, pues la verdad no me acaba de convencer. Lo dicho С Рождеством и С Новым Годом (Feliz Nadidad y Año Nuevo) |
|  | | Hector

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 25 Dic 2010, 00:41 | |
| Pos nada, para gustos , colores.... |
|  | | josepmaria
 | Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 25 Dic 2010, 10:25 | |
| jolin, yo habia ido a verlo un monton de veces , pero como se habia perdido/aulado, pensaba que ya no se hacia mas. Estaré pendiente de caras a la edicion del 2011. En los videos se ven muchos vuelcos, pero no es representativo de lo que es la competicion. Es una pasada ver como algunos de estos bichos pasan por sitios inimaginables. Y lo de que si estan muy prearados..........., pues si , hay autenticos protos., pero también se te queda la cara  cuando ves a un tio con un sj casi de serie pasando por donde otro con un samurai con ruedas 32 y bloqueos hasta en el cenicero no pasa. saludos |
|  | | Nivero4x4

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 25 Dic 2010, 21:04 | |
| A mi los triales en si no me gustan prefiero cosas mas tipo camel trophy,transilvania adventura trohpy, g4 challenge,sobre todo tipo transilvania ya se sabe que por esas zonas son borricos a mas no poder...estan muy bien! y creo que en el del año pasao participan un par de nivas! |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Lun 27 Dic 2010, 19:56 | |
| Hombree,...está graciosillo de ver,pero OJO,....solo de ver,....pués no me veo yó ahí dentro volcando coches y más,....sí és uno de uso casi diario.Me hace más gracia cuando vuelcan los demássss,...  ....Pa eso hay que tener uno exclusivamente pa eso. |
|  | | jaime_llort

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 01 Ene 2011, 13:19 | |
| Si Binlada un exclusivo para eso, y luego permitirte dejarte el sueldo en un taller de chapa y pintura. |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 01 Ene 2011, 16:41 | |
| | jaime_llort escribió: | | Si Binlada un exclusivo para eso, y luego permitirte dejarte el sueldo en un taller de chapa y pintura. |
Hombreee,....precisamente a esos coches,lo que menos les afecta és la chapa y pintura,....mientras les responda la mecanica,....lo demás no importa,¿no?,.... .... |
|  | | jaime_llort

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Sáb 01 Ene 2011, 19:51 | |
| Afectarles para el funcionamiento no, pero no creo que se queden todo chafados, porque hay un mercedes que vuelca de lado y todo el morro y foco le queda tocado. |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Dom 02 Ene 2011, 16:22 | |
| Bueno,...a ese le pasa eso porque no lleva "jaula",y sinó,...fijate en algunos las barras anti-vuelco que llevan que parecen jaulass,...  ,....Así cualquiera,eh,.... |
|  | | josepmaria
 | Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Dom 02 Ene 2011, 22:12 | |
| ya te aseguro que los vuelcos son lo de menos. lo que realmente "jode" son las roturas mecánicas. no quiero ni imaginarme lo que cuesta partirle y el difencial o la direccion a un G , y se parten.......... |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Dom 02 Ene 2011, 22:33 | |
| Pos más quel coche,...¿no?,....  .... |
|  | | BinLada

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Dom 02 Ene 2011, 22:52 | |
| Pos sí os gusta el trial imposible,.....miraros esto (dedicado para albert casado,que siempre lo veo muy interesado en el trial,...  ...) Vaya preparaciones que me llevan,eh,....  ,.... |
|  | | Nivero4x4

| Tema: Re: Video Trial 4x4 Catalunya Mar 04 Ene 2011, 01:14 | |
| estas averias pasan factura ejemplo rotura de cable! o por ahi hay algun video que se le joden los bloqueos! |
|  | | | | Video Trial 4x4 Catalunya | |
|