ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
WEB CLUB
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kit elevacion
Hoy a las 01:03 por elindio

» Un Lada Niva de escandalo, yo quiero uno como este
Hoy a las 00:57 por elindio

» problemilla al pisar fuerte el acelerador se revoluciona
Hoy a las 00:52 por etxebe33

» Rodamientos y barro
Ayer a las 23:34 por Jassius

» reportaje de restauracion
Ayer a las 22:40 por vistur

» Bola de remolque.
Ayer a las 22:09 por correcaminos

» FOTOS Iluminacion led de tablero (cluster) niva 2007 (costo) 2 U$S
Ayer a las 22:09 por Jassius

» OTRO MAS CON UN LADA....
Ayer a las 21:21 por Camarada

» Asientos peugeot 205 "indiana jones"
Ayer a las 19:32 por legacy2.5

» las palancas me tiemblan
Ayer a las 18:53 por sako270

» Duda asientos
Ayer a las 15:59 por galben

» urgente necesito una lada niva de segunda -amigos ayudenme
Ayer a las 15:30 por cesar abanto

» NAVEGADORES OFF ROAD!!!
Ayer a las 15:04 por Jose Ramon GR

» Instalar relé para faros o electroventilador
Ayer a las 14:01 por AQUILINO

» limpiaparabrisas
Sáb 19 Mayo 2012, 21:04 por niva1981

»  SE QUEDA MUERTO Y NO HACE NADA
Sáb 19 Mayo 2012, 19:19 por Jassius

» AYUDA CON BOMBA, BOMBIN Y LATIGUILLO (EMBRAGUE)
Sáb 19 Mayo 2012, 13:59 por AQUILINO

» Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Sáb 19 Mayo 2012, 13:41 por AQUILINO

» Siento repetirme pero "TENGO DUDAS CON EL NEUMÁTICO"
Sáb 19 Mayo 2012, 02:53 por Niva'87

» Salpicadero 1.7 en 1.6
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por bielas1

Compartir | 

duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raulada

MensajeTema: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Miér 29 Dic 2010, 17:31

Hola,

En la ficha técnica de mi Niva, en el apartado "Opciones incluidas en la homologación de tipo" figura:

- Gancho remolque Teicar 01/91 - Remolcauto LAd2-1/011

El coche venía sin gancho... (desconozco si se lo quitaron o no lo traia)

Mi pregunta es: podría ponerle un gancho de desguace??? o no???

Pregunté en la ITV antes de pasarla y me dijeron que según esta ficha el coche no puede llevar gancho... y no se lo puse... La ITV la pasó sin problemas.

Ahora un amigo compró uno que trae gancho y pone lo mismo en el mismo apartado. Él aún no pasó la ITV, a ver que le dicen... Pero si la pasa está claro que yo le pongo un gancho de desguace... o que??? O será que al suyo se lo instalaron de "estranjis" de desguace...

Lo que está claro es que uno de los dos lo tiene mal... porque pone lo mismo las fichas...

Y digo yo que si lo pone en la ficha y no lo llevas no me deberían dar como válida la ITV no?

Bueno, a ver si me podeis aclarar esto...

¿Tendría que ponerlo en Reformas Autorizadas??? o donde???

Como figura en los vuestros???

GRACIAS
Jassius

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Miér 29 Dic 2010, 20:20

En el mio no figura... porque nunca lo he llevado y de serie, desdeluego no traía.

Seguro que el tuyo lo llevó porque para meterlo en la ficha lo prueban y eso. Mira si hay marcas en las sujeciones del parachoques ó agujeros "extraños" en los bajos y si las marcas son recientes o no.

Lo que he oido yo es que hay que hacer modificación de ficha para montarlo (como nó
En todo caso, si en la ficha aparece y encuentras uno de esa marca y modelo pues podrás llevarlo. Laughing ), pero que si lo desmontas hay que pacer (pagando) otra modificación de ficha para que lo quiten. Otra cosa es que el que está en la ITV no se fije en esa línea de la ficha ó directamente pase.

Si está en la ficha, pues si encuentras uno de esa marca y modelo en un desguace, pues podrás llevarlo. Eso sí, plantéate si vas a usarlo ó no. El coche es pequeño y un remolque puede ser muy util, pero si lo quieres para hacer el cabra por ahí... El gancho siempre arrastra y molesta más que otra cosa.

Tú mismo Laughing
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 10:02

Entonces voy a buscar un gancho en los desguaces... y se lo clavo... NO?
Paso de ponerle uno nuevo.
Saludos...
Jassius

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 10:44

Misma marca y modelo, y evidentemente con el conector correctamente montado y funcionando.

Si buscas "Remolcauto LADA" en Google verás que no eres el único Laughing
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 10:55

Piskis111 era el Nick que tenía yo en "el otro lado", ... jajajajaja!
Pues a ver si encuentro uno igual... y listo!
Gracias!
Albert Casadó

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 13:10

Pero ojo para que usas el coche, eh. En 4x4 extremo la bola siempre va jodiendo.
Yo al final la doble y me iba tocando el tubo de escape, hasta que me cansé y la tiré.
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 13:18

Yo extremo no... alguna animalada que otra pero tampoco nada fuera de lo comun...
Sólo es cotejar con los vuestros como os viene en la ficha... Es saber que sí que puedo ponerle un gancho de desguace (mismo modelo y marca) sin tener que gastarme 200€ en uno nuevo...
Tengo un remolque en casa y siempre hace su función...
saludos
Albert Casadó

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 18:19

Perfecto entonces. Suerte en la busqueda!
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 18:28

Albert, el tuyo pone lo mismo en la ficha? tenia gancho no?
Albert Casadó

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Jue 30 Dic 2010, 21:57

Buenas,

Pués mira, es curioso... porque el mio en la parte de modificaciones pone lo del gancho de remolque te tipo tal o cual, como a ti, pero luego del 1998 (la primera itv que paso) lo volvió o homolgar.
O sea, que no se decirte seguro si lo que tu tienes en la ficha es suficiente.

ALbert
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Vie 31 Dic 2010, 03:20

Pues entonces sigo en la misma... jajajajajjajaja!!!
A ver que le dicen a mi colega... si la pasa se lo pongo de desguace y pista!!!
BinLada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Vie 31 Dic 2010, 21:46

naá,..tu tranquilo,que la marca y modelo no lo miran,....Solo miran sí llevas bola,questa figure en la ficha,y arreando.De todas maneras,en la que yó llevaba,...la pegatina,....ya había pasao a mejor vida,... Twisted Evil ,...así que por mucho que busquen la marca,...como que no,... No ,...la van ha encontrar,....

Así que yá sabes,....pesca lo primero que veas,....y ponselo,....y sí te dicen algo,dices "quel coche yá lo compraste de 7ª mano,y venía así",.... Laughing Laughing ,....
Raulada

MensajeTema: Re: duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)   Vie 31 Dic 2010, 23:05

Ok, pues para el año ya veremos si dicen algo en la ITV...

duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.