adrian
 | Tema: TENSOR DE CADENA DE DISTRIBUCION POR ENGRANAJE.NO POR PATIN Mar 04 Ene 2011, 22:36 | |
|  PARECE UN PIÑON DE BICI (DOBLE)CON SU RODAMIENTO.LO USAN EN RUSIA ¿TIENE EL NIVA M AUTO TENSADO HIDRAULICO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION? ¿TIENE EL NIVA M AUTO REGLAJE DE VALVULAS HIDRULICO? ¿TIENE EL NIVA M MOTOR ATKINSON (COMO EL TOYOTA PRIUS) QUE DA PAR MOTOR Y CONSUMOS COMO UN MOTOR DIESEL DE INYECCION DIRECTA? |
|
Jassius

| Tema: Re: TENSOR DE CADENA DE DISTRIBUCION POR ENGRANAJE.NO POR PATIN Mar 04 Ene 2011, 23:04 | |
| Interesante... Pero la marca no es Lada... ¿Master Hume? Google solo me saca una escena de Enrique VI que no creo que tenga nada que ver |
|
adrian
 | Tema: Re: TENSOR DE CADENA DE DISTRIBUCION POR ENGRANAJE.NO POR PATIN Mar 04 Ene 2011, 23:42 | |
| en los foros australianos tambien salen estos apaños con un piñon de arranque a manivela y un rodamiento sin sellar .lo colocan sin muelle esto cuenta Aparte de ejecutar una cadena apretado todo el tiempo y sólo el control de la tensión de aproximadamente cada 30.000 km, se aplica algo así como caballos de fuerza del 15% al 20% más con ningún retraso del acelerador que se experimenta con la configuración de goma tensor.
Read more: http://locsa.proboards.com/index.cgi?action=display&board=technical&thread=353&page=2#8947#ixzz1A6pCebjI |
|
vixpy
 | |
BinLada

| Tema: Re: TENSOR DE CADENA DE DISTRIBUCION POR ENGRANAJE.NO POR PATIN Miér 05 Ene 2011, 00:49 | |
| Que digo yo,quese piñoncejo,....debe de ser el del cigueñal,....pasado previamente por las armas,....luego lencajan el cojonete,.....y por ultimo lo empotran en esa especie de abre-latas,¿no?,.....  .... |
|