| | | Autor | Mensaje |
|---|
demolicionx

| Tema: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 00:43 | |
| Hola buenas. Pos yo ahora no tengo "NIVA" a pesar del mono que me crea esta situación. Soy fanático de la velocidad y e competido un poco en rally de asfalto, y no me a satisfecho lo mismo que lo hacia mi "Matador" en raid, en carrera era era indescriptible la satisfacción de adelantar uno tras otro a casi toda la parrilla de participantes con sus TT de ultima generación (siendo el Niva de serie), teóricamente, según ellos, superiores en todo. Pero bueno esas son historias de abuelo pa contar en otros lares. 
Última edición por demolicionx el Vie 21 Ene 2011, 02:13, editado 1 vez |
|  | | zabor
 | Tema: Re: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 01:28 | |
| bienvenido, a mi si que me interesan esas historias que tu dices de "abuelo" a ver si te animas y en un post nos explicas tus azañas jeje, saludos |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 01:47 | |
| |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 09:08 | |
| Hola, pues a mi también me interesan las historias del "abuelo". Por cierto, ese lada..mucho traje y pocos zapatos ¿no? me parece que no guarda la estética saludos |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 13:53 | |
| Este es el que todos conocemos, por sus participaciones en los primeros Dakar. Como veras el kit de ensanche es el mismo, aunque según color resalta mas las aletas. de echo el blanco de la foto de arriba es uno original, de aquellas 4... unidades que fabrico Lada Poch  En cuanto las ruedas, no creo que haga falta que aclare, que según el terreno donde se compita, así a de ser el neumático, y casi nunca el mas adecuado, es el mas ancho, ni para arena. |
|  | | Zatu

| Tema: Re: Hola buenas Vie 21 Ene 2011, 15:03 | |
| | demolicionx escribió: | Este es el que todos conocemos, por sus participaciones en los primeros Dakar. Como veras el kit de ensanche es el mismo, aunque según color resalta mas las aletas. de echo el blanco de la foto de arriba es uno original, de aquellas 4... unidades que fabrico Lada Poch

En cuanto las ruedas, no creo que haga falta que aclare, que según el terreno donde se compita, así a de ser el neumático, y casi nunca el mas adecuado, es el mas ancho, ni para arena. |
Cierto. Curiosamente, yo con mi Niva y neumaticos de furgoneta en las llantas de 16 originales, hacia carreteras de curvas bastante rapido, mucho mas que cualquier otro todoterreno (Terrano, Frontera y de ese estilo). El unico que me hacia competencia era el Jeep Cherokee, que tambien tiene muy buen aplomo. |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Mar 08 Feb 2011, 12:55 | |
| |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Jue 17 Feb 2011, 22:02 | |
| |
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Hola buenas Jue 17 Feb 2011, 22:09 | |
| Jodo que máquina¡¡¡¡¡ a por ellos¡¡¡¡ Si quieres coquillas plastificadas para forrar las barras y bridas de cabeza plana, dímelo saludos |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Jue 17 Feb 2011, 22:20 | |
| Gracias, Pero la que no se FIA a prohibido el material no homologado.
Lo conocéis???????
|
|  | | AQUILINO

| Tema: Re: Hola buenas Jue 17 Feb 2011, 22:34 | |
| yo no ,pero si hay que localizarlo, se localiza ¡Que es lo que tiene en la zona del carbrador? ¿ 2 carburadores con filtros especilaes? saludos |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Jue 17 Feb 2011, 22:44 | |
| |
|  | | demolicionx

| Tema: Re: Hola buenas Miér 23 Feb 2011, 23:12 | |
| |
|  | | |